Destacados de programación

TVE estrena 'Vaya crack', su nuevo concurso familiar con Roberto Leal

Roberto Leal en 'Vaya Crack'

Redacción

La 1

La 1 estrena 'Vaya Crack', el nuevo concurso de Roberto Leal (22:05h)

Vaya Crack es el nuevo concurso familiar de los sábados por la noche en La 1. Presentado por Roberto Leal, acompañado por Pablo Ibáñez y Luis Quevedo, demostrará que la inteligencia está compuesta de múltiples capacidades. Está dirigido a espectadores de cualquier edad y nivel cultural, invitando a jugar desde casa para poner en evidencia que cualquiera puede ser el mejor en alguna de las habilidades que componen la inteligencia: lógica, música, social, física, lingüística y visual.

Se han reunido concursantes de todas las edades, formaciones y profesiones, que se enfrentarán a emocionantes y curiosas pruebas (Colorín, colorado; El ritmo de la noche; El túnel de viento; Pasapalabra; Verdad o mentira…). En total hay 52 juegos que se alternan en cada programa.

Entre las colaboraciones con las que contará el formato están el ministro en funciones de Ciencia y Tecnología, Pedro Duque, que volverá a enfundarse el uniforme de la Agencia Espacial Europea; el mago Jorge Blass y el musical Michael Jackson Forever trasladarán su éxito en teatro al plató del programa; e intérpretes y presentadoras como Alejo Sauras, Jorge Sanz, Paula Prendes, Elisa Mouliaá o Berta Collado.

El meteorólogo de RTVE Martín Barreiro será el invitado en el reto verdad o mentira, destinado a probar las habilidades sociales de los concursantes. Y al ritmo de Toonpak, la banda especializada en percusión, se presenta El ritmo de la noche, la prueba que desafiará nuestro oído musical.

La 2

La joya alemana 'Toni Erdman' con la que querrás aún más a tu padre en La 2 (22:00h)

Ines trabaja en una importante empresa alemana con sede en Bucarest. Tiene una vida perfectamente ordenada hasta que Winfried, su padre, llega de improviso y le hace una pregunta inesperada: “¿Eres feliz?”. Incapaz de contestarle, su existencia se ve conmocionada por la presencia de ese padre del que se avergüenza un poco, pero que le va a ayudar a dar nuevamente sentido a su vida gracias a un personaje imaginario: el divertido Toni Erdmann.

Maren Ade dirige, escribe y coproduce esta cinta germano-austríaca de comedia dramática. La cinta fue seleccionada para competir por la Palma de Oro en el Festival de Cannes y también como la candidata germana a la mejor película de habla no inglesa en la gala de los Oscar. Además, fue la clara triunfadora de los Premios del Cine Europeo, donde se alzó con las distinciones a mejor película, director, guion, y actriz y actor protagonistas.

Antena 3

Adam Sandler lidera los 'Niños grandes' de Antena 3 (22:10h)

Cinco amigos se reencuentran después de 30 años. Con sus esposas e hijos, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa rural. Esos días de convivencia les harán darse cuenta de que, aunque son personas adultas, en realidad no han madurado.

Cuatro

Cine en Cuatro con 'La bruma' (22:15h)

Una extraña niebla letal invade la ciudad de París y mata a dos tercios de la población. Los supervivientes buscan un refugio y deciden esconderse en los pisos superiores de los edificios y en los tejados de las casas. Se encuentran aislados, sin información del exterior y sin electricidad ni comida. Una familia debe proteger a su hija enferma y, cuando se dan cuenta de que nadie va a ayudarlos, deciden enfrentarse solos a la peligrosa niebla.

Telecinco

María Jiménez reaparece en 'Sábado Deluxe' tras sus problemas de salud (22:00h)

El programa recibe la visita de la cantante, que hablará del delicado estado de salud que lleva arrastrando desde el mes de abril, cuando se sometió a una operación de urgencia por una obstrucción intestinal.

Por otro lado, el formato de Telecinco analizará los primeros días de convivencia en 'GH VIP', poniendo especial atención en el concurso de Mila Ximénez.

laSexta

José Sacristán, Asier Etxeandia y Cristina Almeida, invitados de 'laSexta Noche' (21:30h)

El programa repasará la actualidad política del país con Cristina Almeida y entrevistará al actor José Sacristán. Junto a ellos acudirá el también intérprete Asier Etxeandía, que presenta Sordo, una película en la que da vida a un maquis de la posguerra.

Etiquetas
stats