Destacados de programación del domingo 21 de junio de 2020

El ganador de 'Supervivientes' Jorge Pérez, a 'Viva la vida' antes del segundo asalto de 'La casa fuerte'

Jorge Pérez, al saltar desde el helicóptero de 'Supervivientes'

Redacción

La 1

'The Equalizer 2', estreno en La 1 (22:00 horas)

El antiguo agente de la CIA Robert McCall sigue impartiendo su propia justicia en favor de los explotados y oprimidos. Pero sus límites son puestos a prueba cuando atacan a un ser querido.

Tras el buen recibimiento de The Equalizer, Antoine Fuqua convenció a Denzel Washington de repetir como Robert McCall en la primera secuela que el doble ganador del Oscar realiza en su carrera. Aun mejor que la anterior entrega, este actioner con aires de western clásico cuenta de nuevo con la participación de Melissa Leo y Bill Pullman, y con la incorporación de un Pedro Pascal en alza.

La 2

Lo mejor de 'La hora musa' en La 2 para celebrar el día de la música (22:00 horas)

Con motivo del Día de la Música, La Hora Musa ofrece un #EspecialLaHoraMusa que recuperará algunas de las mejores actuaciones de artistas nacionales e internacionales que han pasado por el programa, algunas de ellas inéditas, y ofrecerá también canciones de Leiva en formato acústico, así como una entrevista única con él.

Será una gran fiesta, presidida por Maika Makovski que se sumará al rockero madrileño en una sentida versión del cancionero popular. Juntos también recordarán algunos de los mejores momentos del programa, con nombres como Franz Ferdinand, Juan Perro, Texas, Simple Minds, The Waterboys o Manolo García. Se completará con dos reportajes: uno sobre las iniciativas del sector musical y los últimos trabajos de los artistas creados durante el confinamiento, como Santi Balmes de Love of Lesbian, y otro sobre cómo disfrutar de la música en directo en los próximos meses.

Después de La Hora Musa, se emite un nuevo programa de La 2 es Música con Coque Malla. Recupera el concierto de su álbum Mujeres en el que participaron artistas como Ángela Molina, Leonor Watling y Anni B. Sweet, entre otras.

Antena 3

Nicole Kidman es 'La reina del desierto' a las órdenes de Werner Herzog (22:00 horas)

Esta es la historia de Gertrude Bell, la primera mujer en graduarse en historia moderna en Oxford. Rompiendo con todas las barreras de género de su época, fue escritora, arqueóloga, exploradora, cartógrafa y espía del imperio británico. Viajó por todo oriente dibujando mapas donde definió las fronteras de Iraq, Jordania y arabia saudí. en plenos albores del siglo xx, Bell, junto a T.E. Lawrence jugaron un papel importante al cambiar radicalmente el equilibrio de poder en oriente medio. Los beduinos los bautizaron como Lawrence de arabia y la reina del desierto.

Nicole Kidman, James Franco, Robert Pattinson y Damian Lewis protagonizan La reina del desierto de Werner Herzog.

Cuatro

Más reposiciones de 'Cuarto Milenio' en Cuatro (22:45 horas)

Cuatro mantiene las reposiciones de Cuarto Milenio en su horario estelar. Tres entregas repetidas ocuparán la noche hasta altas horas de la madrugada.

Telecinco

El ganador de 'Supervivientes 2020', Jorge Pérez, en 'Viva la vida' (16:00 horas)

Jorge Pérez, ganador de Supervivientes 2020, acudirá como invitado al plató del programa para ser entrevistado por Emma García.

'La casa fuerte' se prepara para el segundo asalto de la edición (22:00 horas)

Dos juegos dirimirán qué pareja residente se convierte en objetivo para el asalto y qué dúo asaltante tendrá la posibilidad de apropiarse de la habitación y de la caja fuerte de sus rivales. En el primero de los retos participarán las parejas residentes Fani-Christofer y Christian-Maite, dado que María Jesús Ruiz-Juani y Ferre-Cristina lograron la inmunidad.

En el segundo reto participarán todos los asaltantes. Al final de la noche, se abrirá oficialmente el segundo asalto de La casa fuerte y la audiencia podrá participar en una votación que finalizará en la gala del próximo jueves. Además, a lo largo de la velada, tanto residentes como asaltantes se reunirán para valorar los últimos episodios de la convivencia.

laSexta

laSexta viaja a la Tierra Media con 'El señor de los anillos: Las dos torres' (21:00 horas)

Boromir ha muerto, Gandalf ha desaparecido en el puente de Khazad-d m la comunidad se ve obligada a dividirse en tres grupos. Sin embargo, esta disolución no ha socavado la firmeza de ninguno de sus miembros para acometer su heroica misión. Perdidos en las colinas de Emyn Muil, Frodo y Sam descubren que alguien les sigue: el misterioso Gollum. Esta inquietante criatura, que ha sido corrompida y deformada por el anillo, promete, a cambio de su liberación, guiar a los Hobbits hasta las puertas negras de Mordor. Sam no confía en su nuevo acompañante, pero Frodo se apiada de Gollum porque también ha sido, como él, portador del anillo.

laSexta ofrece Las dos torres, la segunda parte de la trilogía de El señor de los anillos a cargo de Peter Jackson.

Etiquetas
stats