Destacados de programación del domingo 29 de marzo de 2020

Pepe Mujica acompaña en la distancia a Évole en su segundo especial por el coronavirus

Jordi Évole habla con Pepe Mujica en 'Lo de Évole'

Redacción

La 1

The Rock y un gorila protagonizan 'Proyecto Rampage' (22:00 horas)

El primatólogo Davis Okoye tiene un sólido vínculo con George, un inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero un experimento genético sale mal, y el apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura.

Blockbuster basado en el popular videojuego Rampage de los años 80, con Dwayne Johnson como protagonista de envergadura igual o mayor que las imponentes criaturas que destruyen todos los escenarios. Dirige Brad Peyton, que repite con el actor tras Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa y San Andrés. Naomie Harris (28 días después), Malin Akerman (Watchmen) y Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead) completan el elenco principal.

La 2

Hay un '¡Atraco!' en la noche de La 2 (22:00 horas)

Año 1956, España. Los allegados del Juan Domingo Perón deciden empeñar unas joyas de Evita en Madrid para así conseguir dinero para el exilio del general. Sobre el papel, el plan debería ir sobre ruedas, pero hecho fortuito pone en peligro la joyas así que deciden recuperar las mismas organizando un falso robo que no saldrá del todo bien.

Cinta de suspense policial argentina-española que se filmó en su totalidad en España durante marzo del año 2012. Por inverosímil que pueda parecer, este filme de Eduard Cortés está basado en un hecho real histórico, ocurrido en España en 1956. Interpetada por Guillermo Francella (El secreto de sus ojos), Nicolás Cabré (Solo para dos), Amaia Salamanca y Daniel Fanego (El amigo alemán).

Antena 3

Gerard Butler y Jennifer Aniston, 'Ex-posados' en el prime time de Antena 3 (22:00 horas)

A Milo Boyd, un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, le asignan el caso de sus sueños: capturar a su exmujer, la periodista Nicole Hurley, que ha violado la libertad condicional. Milo cree que será un trabajo divertido; pero Nicole se ha escapado para investigar un asesinato, de modo que las cosas no serán tan sencillas. de repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse y respetarse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.

Gerard Butler y Jennifer Aniston protagonizan esta ligera comedia policíaca dirigida por Andy Tennant, especialista en esta clase de productos (Como locos... a por el oro, Hitch. Especialista en ligues).

Cuatro

Reposiciones de 'Cuarto Milenio' en Cuatro (22:15 horas)

La nave del misterio comandada por Iker Jiménez no ofrecerá este domingo entregas de estreno. Cuatro ofrecerá tres reposiciones consecutivas del veterano espacio.

Telecinco

'Conexión Honduras' muestra la nueva etapa de los 'supervivientes' (22:00 horas)

Tras la unificación de Siervos y Mortales y los cambios de localización tanto de estos como de los habitantes de Playa Desvalida, el programa centrará su atención en cómo ha arrancado esta nueva etapa para los supervivientes.

En Playa Prohibida, Barranco es el primer líder del grupo formado por Rocío, Avilés, Elena, Jorge, Fani y Ferre. Allí se verá cómo han influido las últimas nominaciones -con Fani y Ferre como candidatos a abandonar la convivencia- en las estrategias de los concursantes y se mostrarán los daños colaterales derivados de la acusación finalmente infundada de robo de arroz por parte de Fani, Rocío y Avilés a Jorge y Nyno. En Playa Cabeza de León, donde ahora sobrevive el grupo de los Desvalidos, integrado por Ana María, Pavón, Ivana, Hugo, Yiya y Nyno, podrá verse cómo es la integración del rapero tras salvarse de la expulsión. Por último, los supervivientes se someterán a un juego de recompensa que pondrá a prueba nuevamente sus fuerzas y su habilidad.

laSexta

'Liarla Pardo', desde primera hora de la tarde con una entrega especial (15:30 horas)

Este domingo Cristina Pardo, estará pendiente de la noticia que preocupa a toda la ciudadanía: el coronavirus y su evolución en Europa y en España, en ’Liarla Pardo’.

Además, el programa establecerá conexiones con personas conocidas como Quique Peinado, Manu Sánchez, Alberto Contador, Carlos Latre, Monaquillo, Los Javis, Quique San Francisco, Iñaki Lopez y Andrea Ropero. ’Liarla Pardo’ contará también con la participación de expertos y conexiones en directo desde distintos puntos de Madrid.

Pepe Mujica, protagonista de la segunda entrega especial de 'Lo de Évole' (21:30 horas)

El expresidente de Uruguay, Pepe Mujica, es uno de los invitados destacados de esta nueva edición de Lo de Évole. Tal y como hizo la semana pasada, Jordi Évole aparca la temática carcelaria para centrarse en cómo está viviendo el mundo la crisis del coronavirus. Mujica reflexiona sobre las consecuencias sociales y económicas de la pandemia y la manera en que los líderes políticos se enfrentan a ella. Con su socarronería habitual, Mujica critica a aquellos que en situaciones como ésta “piden que el Estado tome medidas, pero cuando quieren hacer dinero con sus negocios, piden que el Estado no se meta”.

Évole también conectará con Nueva York, donde reside el prestigioso psiquiatra Luis Rojas Marcos, que dará algunas claves sobre cómo superar la angustia del confinamiento. El programa seguirá la realidad de los refugiados en Grecia, para los que el confinamiento es su normalidad. “Sería imposible contener un brote de coronavirus”, asegura Isabel, cooperante española, que cuenta la situación extrema en que viven: sin servicios sanitarios y expuestos a la violencia de grupos xenófobos.

El humor también estará presente con David Broncano, que explicará los beneficios de la comedia en momentos como el que estamos viviendo. Junto a Mujica, Rojas Marcos o Broncano, varios personajes anónimos compartirán con Évole sus vivencias en esta segunda semana de confinamiento. Es el caso de Julia, una anciana de 95 años que vive sola pero que no pierde las ganas de hacer cosas ni el sentido del humor. O el de Jorge, médico, infectado por coronavirus, que ha superado la enfermedad y que esta misma semana se ha reincorporado a su centro sanitario.

Luis de Guindos analiza con Ana Pastor las medidas económicas ante el coronavirus (22:30 horas)

Ana Pastor entrevista al vicepresidente del Banco Central Europeo y exministro de Economía, Luis De Guindos, para analizar las medidas que están poniendo en marcha los diferentes gobiernos europeos para frenar la otra curva que preocupa: la de la economía

Etiquetas
stats