Destacados de programación del jueves 11 de junio de 2020

Angelina Jolie y Brad Pitt, la pareja de Antena 3 para competir con las de 'La casa fuerte'

Brad Pitt y Angelina Jolie en 'Señor y Señora Smith'

Redacción

La 1

'El coleccionista de amantes' está suelto en la noche de La 1 (22:00 horas)

El detective y psicólogo de la policía Alex Cross se traslada a la localidad de Durhan, donde han raptado a su sobrina. El responsable de la desaparición parece ser un psicópata que se dedica a secuestrar a jóvenes brillantes, a quienes viola y abandona en el bosque para que mueran de hambre. Para dar con el asesino, que se hace llamar Casanova, Cross cuenta con la ayuda de una testigo que logró escapar con vida de sus garras.

Exitosa adaptación a cargo de Gary Fleder (Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto) de una de las novelas de Alex Cross, personaje literario creado por James Patterson. Morgan Freeman se encargaría de encarnar al detective, compartiendo protagonismo con Ashley Judd.

La 2

'Tesoros de la tele' recuerda a Chicho Ibáñez Serrador y recupera 'Un dos, tres...' (22:00 horas)

Con motivo del primer aniversario de la muerte de Chicho Ibáñez Serrador, Tesoros de la tele invita esta semana a los espectadores a ver en familia Un, dos, tres... responda otra vez. El programa de La 2 recupera una de las entregas más emblemáticas del mítico concurso, que supuso el debut como presentadora de Mayra Gómez Kemp en 1982.

El público recordará a Ruperta, la mascota más emblemática de un espacio de televisión, y a Mayra Gómez Kemp, la presentadora que se mantuvo más tiempo al frente del concurso. Y volverá a disfrutar del humor de Martes y 13, que por aquel entonces, estaba formado por Josema Yuste, Millán Salcedo y Fernando Conde.

Antena 3

'El Hormiguero' conecta con Niña Pastori y Ricardo Darín (21:45 horas)

El Hormiguero cierra la semana con las entrevistas a Niña Pastori y la charla con el actor argentino Ricardo Darín.

'Señor y Señora Smith', el cine de prime time (22:45 horas)

John y Jane son una pareja que ha hecho fortuna gracias a su trabajo: ambos son asesinos altamente eficaces. Sin embargo, están empleados por agencias que son competencia. Los Smith descubren una nueva fuente de emoción en su matrimonio cuando los contratan para matarse el uno al otro.

Romance y acción en este filme de Doug Liman (El caso Bourne, Al filo del mañana), más conocido por el idilio que surgió detrás de las cámaras entre su pareja protagonista, Angelina Jolie y Brad Pitt.

Cuatro

“El juez” y un capo de la yakuza, objetivos de 'The Blacklist' (22:55 horas)

En el primero de los episodios de The Blacklist de la noche, El juez (nº57), doce años después de su desaparición, Mark Hastings, fiscal adjunto estadounidense, es encontrado deambulando aturdido y confuso en una autovía de Pensilvania. Mientras el FBI sospecha que el suceso podría estar relacionado con la imputación a un narcotraficante una semana antes de que desapareciera, Red cree que el trabajo es obra de ‘El Juez’, un justiciero que imparte justicia de parte de quienes han sido condenados erróneamente y número 57 de la ‘lista negra’. Cuando Red señala a Leonard Debs, condenado a 12 años de prisión por un atraco que no cometió, Liz y Ressler deciden interrogar a Frank Gordon, un convicto que podría ser el enlace entre los reclusos y ‘El Juez’.

En el segundo, Mako Tanida (Nº 83), el legendario capo de la Yakuza y número 83 de la lista negra decide vengarse de los agentes del FBI que lo encarcelaron. Después de que Tanida obliga al agente Sam Raimo a suicidarse, los demás miembros delequipo que capturó al mafioso, formado por Donald Ressler, Bobby Jonica y Pete Maguire, acuden al funeral, donde Jonica señala a Reddington. Poco después, durante una reunión secreta, Red avisa a Ressler de la fuga de Tanida, pero no tienen tiempo para salvar la vida de Maguire.

Telecinco

Primera gala de 'La casa fuerte' en Telecinco (22:00 horas)

Siete parejas de famosos confinadas en una villa, dotada de un número limitado de dormitorios con caja fuerte y un jardín listo para acampar… para aquellos que no consigan plaza inicialmente en las habitaciones. Así arrancará La Casa Fuerte, nuevo reality show en el que sus protagonistas, divididos en ‘Residentes’ y ‘Asaltantes’, tendrán que convivir mientras afrontan una serie de pruebas y retos diarios.

laSexta

Más reposiciones de 'Pesadilla en la cocina' (22:25 horas)

laSexta no cambia el menú de los jueves y se decanta por más entregas repetidas de Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

Etiquetas
stats