Destacados de programación del jueves 12 de marzo
'Cuéntame' celebra la boda de Paquita, mientras otro 'Superviviente' pone rumbo a España

Ana Arias en 'Cuéntame cómo pasó'

Redacción

La 1

En 'Cuéntame', San Genaro vive el acontecimiento del año, la boda de Paquita (22:40h.)

El amor será el gran protagonista esta semana en ‘Cuéntame cómo pasó’. Amores nuevos, amores tranquilos, amores pasados, amores en crisis, amor fraternal… Y el de la boda de Paquita con Venancio, que revolucionará San Genaro y que reunirá a toda la familia Alcántara.

Es septiembre de 1991 y San Genaro vive el acontecimiento del año: la boda de Paquita y Venancio. Todos los vecinos se involucran en los preparativos de la ceremonia, a la que asistirá la familia Alcántara al completo, incluidas las nuevas parejas de Antonio y Mercedes.

Justo antes de la boda, Antonio tiene una revelación sobre su relación con Mercedes y decide presentarse de improviso en su casa para compartirla con ella, lo que la deja bastante perpleja.

Inés también tiene pensado acudir a la boda con Belén, pero a su novia le surgen dudas a última hora. Por su parte, Toni ha ido a recoger a la abuela a Sagrillas y se presenta en la ceremonia por sorpresa. Por último, María no anda muy bien sentimentalmente. A su novio, el profesor, le han dado una beca en Berlín y propone a María irse con él.

La 2

'Sánchez y Carbonell' homenajea a la gente de barrio (22:00h.)

‘Sánchez y Carbonell’ homenajea a los barrios, sus plazas, sus parques, sus vecinos y a toda la “idiosincrasia barrial”. Para ello, visitarán el programa diferentes “vecinos”: Isabel Coixet, una mujer de barrio, concretamente de Sant Adriá del Besòs, donde su abuela era taquillera. En ‘Sánchez y Carbonell’ hablará de sus últimos proyectos, como la serie ‘Foodie Love’.

También estará Leonor Watling. La actriz y cantante cosecha éxitos en televisión, por ejemplo en la serie ‘Vivir sin permiso’ o en ‘Nasdrovia’, mientras prepara ‘La templanza’. Watling estará en el plató para charlar de sus proyectos y tocar con su banda Marlango.

No faltará la música en directo con las actuaciones del rapero neoquinqui El Coleta y Mala Rodríguez, que serán los encargados de aproximar a los ritmos urbanos más barriales. El cantautor Luis Pastor también estará para hablar de las heroicas luchas de los barrios obreros. Además, habrá un homenaje al “cine quinqui” de la mano de la Escuela de Especialistas de Ángel Planas.

La emisión de esta semana contará también con la actuación de La Joven Compañía, que esta vez deleitará al espectador con la obra ‘Oferta’, de Bernardo Sánchez.

Antena 3

'El Hormiguero' cierra la semana con Roberto Carlos y Julio Baptista (21:45h.)

'El Hormiguero' cierra la semana con la visita del tándem formado por Roberto Carlos y Julio Baptista quienes nos presentarán la nueva edición del partido solidario Corazón Classic Match, que este año disputarán las leyendas del Real Madrid y las del FC Porto Vinage. La undécima edición, cuyos beneficios irán destinados a proyectos de la Fundación Real Madrid, se celebrará el próximo 29 de marzo a las 12:00 horas en el Bernabéu.

El cine de Antena 3 tiene 'Sed de venganza' (22:40h.)

Un expresidiario desea vengar la muerte de su hermano, ocurrida tiempo atrás. Al mismo tiempo que sigue sus pasos, un veterano policía intenta averiguar quiénes son los culpables del asesinato.

Película de acción y suspense dirigida por George Tillman Jr. y protagonizada por Dwayne Johnson, Billy Bob Thornton y Carla Gugino.

Cuatro

Cuatro pone su 'punto de mira' en las teorías de la conspiración (22:45h.)

Es este reportaje monográfico, los reporteros de ‘En el punto de mira’ se adentran en algunos grupos que creen firmemente en diversas teorías de la conspiración, como los terraplanistas, que sostienen que la Tierra es plana y existe una conjura para hacernos creer que es redonda. También investigarán grupos que creen que somos víctimas de grupos que controlan nuestras mentes con tecnología y bucearán en quienes están seguros de que el mundo lo controlan grupos secretos de gente poderosa. Intervendrán adeptos a estas teorías que explicarán sus motivos para creer en ellas y expertos que rebatirán su verosimilitud.

Telecinco

'Supervivientes' manda a casa a un segundo concursante en la gala de este jueves (22:00h.)

Segunda expulsión definitiva en ‘Supervivientes 2020’. Tras la salvación de Cristian, dos de los tres nominados actuales -Ana María, Fani y Alejandro- abandonaran la convivencia con sus compañeros para trasladarse a Playa Desvalida con Yiya, Viky y Antonio. Una vez allí, se abrirá un televoto para determinar quién de los cinco se convierte en el segundo concursante que debe abandonar los Cayos Cochinos y regresar a España. Será en la nueva gala del concurso que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez conducirán este jueves 12 de marzo en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

El elegido seguirá los pasos de Bea, primera expulsada, que estará presente en el plato del programa en Madrid. Además, durante la gala, se renovará la distribución de concursantes con un nuevo juego de rango: uno de ellos se proclamará dios de la isla, que será inmune a las nominaciones y contará con cuatro tótems de privilegio sobre los dos grupos; y el resto se dividirán en Mortales, habitantes de la zona más soleada de la playa y con más opciones de pesca, y Siervos, residentes en el espacio más oscuro y con mayores dificultades para para pescar.

Durante la velada se verá cómo es la relación de Cristian con el resto de su grupo y Rocío y Fani podrán analizar las diferencias mantenidas por ambas en el último programa. Los concursantes volverán a elegir nuevos nominados, dos en cada grupo.

laSexta

Reposiciones de 'Pesadilla en la cocina' (22:30 horas)

laSexta sigue confiando en el poder de Chicote dedicando la noche del jueves a reposiciones de Pesadilla en la cocina.

Etiquetas
stats