Destacados del jueves 13 de febrero de 2020

Antonio Alcántara presenta en sociedad a Catalina, su nueva ilusión en 'Cuéntame'

Cuéntame

Redacción

La 1

En 'Cuéntame', Antonio presenta en sociedad a Catalina, algo más que una amiga (22:40h.)

Se estrena la obra ‘Días de calor’, dirigida por Belén, donde Inés actúa como protagonista. La familia Alcántara al completo acude al estreno. Pero la tensión aumenta cuando Antonio se presenta en compañía de su vecina Catalina. Inés está de los nervios con la representación y es que no puede evitar que los estrenos le generen algo de inseguridad. A la cita también va Oriol que ni se imagina el acercamiento que hay entre su madre y Belén.

Toni ha regresado de su viaje a Irak algo tocado e intenta recuperarse del trauma que le ha supuesto estar en la guerra. Deborah le ve mal y está muy preocupada por su salud mental. Mercedes, por su parte, recibe la inesperada llamada de Max que le hace una propuesta y ella no sabe qué contestar.

La 2

'Sánchez y Carbonell' celebra San Valentín con un programa “lleno de amor”... y otras cosas del querer (23:00h.)

En la víspera de San Valentín, ‘Sánchez y Carbonell’ se llena de amor. Un sentimiento que extiende también a la radio, su medio de comunicación “hermano” que celebra este jueves el Día Mundial de la Radio.

El amor está cambiando mucho: aplicaciones de ligue, amor líquido, juguetes sexuales de moda, programas románticos, géneros fluidos y un Cupido que ya no da abasto. El programa hablara de las cosas del querer en ‘El amor en los tiempos de Tinder’.

Entre los invitados estarán la psicóloga y sexóloga Lorena Berdún, la celebrity Carmen Lomana, los músicos Amaral y Javier Ruibal, acompañados de la bailaora Lucía Ruibal, el sonero Elíades Ochoa, la periodista Celia Blanco y la compañía teatral La Cubana, que celebra su cuadragésimo aniversario y estará en el programa con su director, Jordi Millán, el loro Ernesto y gran parte del elenco de su último espectáculo, ‘Adiós Arturo’.

El programa también celebrará el Día Mundial de la Radio con la presencia en el programa de las voces de Juan Pablo Silvestre, Julio Ruiz y Virginia Díaz, periodistas de Radio 3. En el homenaje a este medio, se hará además una conexión en directo con el programa ‘Gente Despierta’, de Alfredo Menéndez.

La edición de esta semana contará también con la actuación de La Joven Compañía, dentro de la sección Estudio XXI, donde representará el texto ‘Cenicientas’, de Carolina África.

Antena 3

‘El Hormiguero’ cierra la semana con la visita de Juan y Medio (21:45h.)

Juan y Medio, el presentador estrella de Canal Sur, visita 'El Hormiguero' este jueves. El almeriense conduce desde hace once años consecutivos el programa ‘La tarde, aquí y ahora’, un espacio que cuenta la vida de nuestros mayores y que ha dejado momentos entrañables a lo largo de sus años de emisión.

Antena 3 intentará dar 'El golpe del siglo' con su apuesta cinematográfica (22:45h.)

Un padre no puede pagar el tratamiento médico de su hija. Como último recurso, se asocia con un compañero para robar un casino. Cuando las cosas van mal, se ven obligados a secuestrar un autobús.

Scott Mann (''El gran torneo'') es el responsable de este thriller de acción sobre un atraco que se complica. El cartel lo encabezan Jeffrey Dean Morgan, Robert De Niro, Kate Bosworth, Gina Carano, Dave Bautista y Mark-Paul Gosselaar.

Cuatro

La Copa sigue en Cuatro con el Real Sociedad-Mirandés (21h.)

El Mirandés, equipo de Segunda División, no quiere despertar del sueño que hasta el momento le ha llevado a las semifinales de la Copa del Rey. En Anoeta le espera una Real Sociedad que practica un fútbol muy vistoso acompañado de buenos resultados.

'En el punto de mira' viaja a la España vaciada (22:55h.)

En los últimos 20 años, algunos municipios españoles han perdido casi todos sus habitantes. Casi 2.000 localidades están a punto de desaparecer ante la falta de habitantes, nacimientos, servicios y posibilidades laborales. El fenómeno de la España vaciada parece irreversible, aunque algunos pueblos han desarrollado diferentes ideas para salir adelante. ‘En el punto de mira’ investiga este fenómeno, mostrando los casos concretos de municipios españoles en situación crítica y las soluciones que se plantean para frenar este cambio demográfico.

Telecinco

Los protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’ se reúnen seis meses después de la hoguera final (22:40h.)

Seis meses después de que se apagara la última hoguera y con la serenidad que otorga el paso del tiempo, los protagonistas programa se reencontrarán este jueves 13 de febrero en la nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’ con Mónica Naranjo al frente. En este encuentro, que tuvo lugar justo antes del estreno del programa, Fani, Christofer, Rubén, Susana, Gonzalo, Jose, Adelina, Andrea, Ismael, Óscar, Fiama y Álex abordan individualmente y por parejas en qué punto se encuentran en sus respectivas relaciones y si estas se han consolidado o por el contrario se han visto interrumpidas. Además, tratarán de resolver cuentas pendientes. Los participantes podrán seguir en una sala de visionado las manifestaciones de su pareja ante Mónica Naranjo.

laSexta

Chicote se enfrenta al carácter testarudo y complicado de la dueña de 'La madrina' (22:30h.)

Barrio de Villaverde Alto, Madrid. En este distrito popular del sur de la capital se encuentra “La madrina”, un restaurante de comida latina enormemente marcado por el carácter de su dueña Mónica, una mujer ecuatoriana que controla absolutamente todo, no acepta las críticas ni se deja aconsejar por nadie. El férreo control de la dueña repercute negativamente en el negocio y de continuar así, el sueño de la familia se puede desvanecer.

Además, la diferencia entre la enorme cantidad de comida que sirven en el plato y los bajos precios no ayudan a que salgan las cuentas, a pesar de tener a favor que la calidad de la comida es más que aceptable. Tras conocer al personal, probar la comida y observar el caos que se genera en “La madrina” durante los servicios, Alberto Chicote es testigo directo del difícil carácter de Mónica hasta el punto de rozar la desesperación. La madrina ignora al chef, no acepta sus críticas e incluso lo mira en ocasiones con desprecio.

Etiquetas
stats