Destacados de programación del jueves 17 de septiembre de 2020

Telecinco pone a sus 'Madres' contra 'La valla' de Antena 3, y Santi Millán se despide esta noche en Cuatro

Belén Rueda en 'Madres'

Redacción

La 1

TVE toma 'El rehén' en prime time (22:00 horas)

Mason Skiles, uno de los diplomáticos estadounidenses más importantes, debe volver a la acción y viajar al Líbano para cumplir una misión que solo él es capaz de cumplir. A su vez, la agente de la CIA Sandy Crowder tiene la tarea de proteger y mantener con vida a Skiles.

Brad Anderson (El maquinista) dirige este thriller que tiene como guionista a Tony Gilroy, responsable de libretos como los de la saga de Bourne o Michael Clayton. La pareja protagonista esta formada por la británica Rosamund Pike, nominada al Oscar por su papel en Perdida, y por Jon Hamm, más conocido por su papel como Don Draper en la galardonada serie ''Mad Men''.

'Viaje al centro...' de los años setenta con Camilo Sesto y cía (23:40 horas)

Viaje al centro de la tele propone en ‘Más 70 y pop’ el mejor plan para redescubrir todas aquellas canciones que marcaron una década. Después de emitir en la temporada anterior ‘70 y pop’, el programa vuelve a repasar grandes artistas y éxitos setenteros prestando una especial atención y cuidado a la imagen para poder disfrutarlo con la mejor calidad posible. Baccara, Camilo Sesto, Dire Straits, Donna Summer, Formula V, Pink Floid, Jeanette, los Pecos, Peret, Rocío Jurado o Tequila son algunos de los más de 100 cantantes y grupos que dejaron su impronta en una década irrepetible, con temas que forman ya parte de la memoria colectiva.

La 2

A un panadero le hacen “pan, pan” y muere en 'Los bastardos de Pizzifalcone' (22:00 horas)

Un panadero aparece asesinado y los primeros indicios apuntan a la camorra napolitana. El fiscal Buffardi, de la anti mafia, se hace con el caso, pero el inspector Lojacono fue el primero en llegar a la escena del crimen y no lo ve tan claro, por lo que se lo hará saber a Laura.

Antena 3

'El Hormiguero' cierra semana con Los Javis y Paca La Piraña (21:45 horas)

El Hormiguero 3.0 pone el broche de oro a la semana con la visita de tres de los rostros más conocidos de la gran y la pequeña pantalla, los directores Javier Ambrossi y Javier Calvo y la actriz de Paca La Piraña. Los tres contarán los secretos del rodaje de su serie Veneno cuyo tercer episodio llega a ATRESplayer PREMIUM el próximo 20 de septiembre.

Julia, en grave peligro en el segundo episodio de 'La valla' (22:45 horas)

Julia decide quedarse, aunque ponga en juego su vida. Su madre les ha conseguido a Hugo y a ella un trabajo en el sector 1, como criados en la casa de un ministro. Julia se ve obligada a cambiar su aspecto para parecerse al máximo a su hermana Sara. Con este contrato de trabajo creen que les van a devolver a la niña. Pero Marta ha sido llevada a un centro médico donde se experimenta con niños. La directora de este centro es Alma, la misma mujer que los ha contratado en su casa.

Mientras, la policía, liderada por el nuevo jefe de la Seguridad del Estado, Enrique, logra identificar a Julia como la asesina a la que buscaban. Su foto está en todas las pantallas públicas. La policía se presenta en su vivienda donde encuentran a su novio Carlos que la esperaba. Esa noche Julia le espera inútilmente: las noticias anuncian su detención y muerte.

Cuatro

'Adivina qué hago esta noche' despide temporada con Camela (22:40 horas)

La última entrega de la temporada de Adivina qué hago esta noche tendrá como invitados VIP a los integrantes del dúo Camela: Ángeles y Dioni. Ángeles concursará junto a Ana Isabel, una frutera de Granada que luchará por la victoria para sufragar el coste de una ortodoncia. Dioni, por su parte, asesorará a Ainoa, una tatuadora y diseñadora gráfica de Tarragona que desea abrir su propio negocio y ayudar económicamente a su familia. En esta edición, además, la presentadora Tania Llasera actuará sobre el escenario del concurso como talento VIP.

Telecinco

Así es el 'Informe Covid' de 'Cuarto Milenio' que abre Telecinco (22:00 horas)

Tras abordar la génesis y el futuro más inmediato de la pandemia, Cuarto Milenio seguirá ahondando en el SARS-CoV-2 con Informe Covid con Iker Jiménez. Iker Jiménez, al frente de un grupo de reputados virólogos, tratará la incidencia del coronavirus en los niños y las posibles evidencias sobre si son “supercontagiadores”, si mantienen más tiempo en eliminar la carga viral, si pueden dar positivo en las pruebas y presentar anticuerpos a la vez o si la vuelta al cole es segura, entre otros asuntos.

Marian deja su trabajo para volcarse en el cuidado de su hija, en 'Madres' (23:00 horas)

El compromiso de Marian como madre es más fuerte que ningún otro para ella. Consciente de que su hija atraviesa un momento muy delicado, decide dejar el trabajo por el que tanto ha luchado durante años y dedicarse por entero al cuidado de Carla. Sin embargo, Olivia no se le pone nada fácil a la periodista, ya que limita las visitas a su hija como forma de control. Marian, decidida a todo, no duda en saltarse las reglas.

Olivia, por su parte, descubre que Simón se enfrenta a un agravamiento de condena por no haber respetado un permiso penitenciario y está dispuesta a hacer lo que sea para ayudarle y… ayudarse así misma.

También en este episodio, el despertar de Andy coge a todos por sorpresa. Su madre, Luisa, teme el impacto que pueda causar en el joven su vuelta a la realidad tras varios años en coma.

laSexta

Más reposiciones de 'Pesadilla en la cocina' (22:25 horas)

laSexta no cambia el menú de los jueves y se decanta por más entregas repetidas de Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

Etiquetas
stats