Destacados del jueves 2 de abril de 2020

Las 'Mujeres en La 2' enseñan a convertirse en influencer en una noche de cine y reposiciones

Charo Izquierdo en 'Mujeres en La 2'

Redacción

La 1

The Rock sube a 'La montaña embrujada' en La 1 (22:00 horas)

Su planeta se extingue, y dos extraterrestres encarnados en niños llegan a la Tierra para evitar que su especie la invada. Un taxista de Las Vegas y una astrofísica entusiasta de los ovnis los ayudan a recuperar la nave capturada por el Gobierno y a volver con la fórmula que regenere su planeta.

The Rock protagoniza esta cinta de aventuras y fantasía para toda la familia dirigida por Andy Fickman, en la que comparte planos con Carla Gugino, con quien luego volvería a hacer tándem en San Andrés.

La 2

La 2 enseña 'Normandía al desnudo' (22:00 horas)

Los ganaderos de un pequeño pueblo de Normandía sufren una grave crisis agrícola. Su alcalde, Georges Balbuzard, busca una manera de que sus vecinos puedan subsanar la situación. El famoso fotógrafo Blake Newman, especializado en desnudos en masa, pasa por la zona y Georges cree que puede convencer a los habitantes para que accedan a desnudarse.

Philippe Le Guay (Las chicas de la 6ª planta) dirige y coescribe esta comedia dramática que a través del tópico de la desnudez explora prejuicios sociales. De carácter costumbrista, cuenta con el galo François Cluzet (Intocable) y el británico Toby Jones (Berberian Sound Studio) como protagonistas.

'Mujeres en La 2' se adentra en el mundo de las influencers (23:40 horas)

Mujeres en La 2, la serie documental de RTVE en la que las mujeres son las protagonistas, se adentra esta semana en el mundo de las influencers, un fenómeno imparable que nace en la era digital y gracias a las redes sociales. Tres mujeres de distintas edades, con ámbitos diferentes de influencia en redes (literatura, maternidad y moda-publicidad) y con desigual número de seguidores ayudarán al espectador a desentrañar los aspectos positivos y negativos de este fenómeno en auge y sus límites éticos. Las protagonistas de esta capítulo son la periodista y escritora Charo Izquierdo; las activistas y referentes de la visibilidad lésbica Oh! Mamiblue; y la poeta Alejandra Martínez.

Antena 3

Bustamante, Nuria Roca y Juan del Val, en 'El Hormiguero' (21:45 horas)

El Hormiguero 3.0 continúa fiel a su cita con los espectadores cada noche. Este jueves, los encargados de cerrar la semana en el programa de Antena 3 serán el cantante David Bustamante, la presentadora y escritora Nuria Roca y el periodista y escritor Juan del Val. Todos ellos hablarán a los espectadores de cómo están sobrellevando estos días y de sus trabajos más inmediatos.

Nicole Kidman y Daniel Craig se enfrentan a una 'Invasión' en Antena 3 (23:00 horas)

Tras la catástrofe de un transbordador espacial que se estrella contra la tierra, una misteriosa epidemia comienza a alterar el comportamiento de los seres humanos. Una psiquiatra de Washington Carol Bennell (Nicole Kidman), junto con varios científicos, descubren que el origen de la epidemia es extraterrestre, y que se está expandiéndose a toda prisa por todo el planeta, infectando a los humanos en una mutación de su ADN que hace que no muestren emociones.

Nicole Kidman y Daniel Craig protagonizan esta nueva adaptación de La invasión de los ladrones de cuerpos de Jack Finney, dirigida por Oliver Hirschbiegel, que venía de haber obtenido el éxito internacional con El hundimiento. Pese a sus protagonistas, la película acabaría siendo más conocida por su problemática producción (el cineasta sería apartado en los múltiples reshoots) que por sus méritos artísticos.

Cuatro

Reposiciones de 'En el punto de mira' (22:55 horas)

El canal ofrece la redifusión de varias entregas de su espacio de reportajes.

Telecinco

Los Desvalidos volverán a ser concursantes de pleno derecho en 'Supervivientes' (22:00 horas)

A pesar de haber sido separados de la convivencia, han logrado evitar semana a semana la expulsión. Pero, tras sobrevivir en duras condiciones primero en Playa Desvalida y desde el jueves pasado en Playa Cabeza de León, ha llegado la hora de que recuperen su condición de concursantes de pleno derecho. Dicha condición la obtendrán de nuevo aquellos concursantes del grupo de los Desvalidos que eviten convertirse en el quinto expulsado de la presente edición.

Fani y Ferre, actuales nominados en los Mortales, escucharán el veredicto de la audiencia sobre su continuidad junto a sus compañeros. El elegido para abandonar la convivencia se someterá a un nuevo televoto junto a Yiya, Pavón, Ana María, Ivana, Hugo y Nyno para elegir quién de ellos abandona definitivamente la aventura.

laSexta

El presidente del Consejo de Ministros de Italia, en 'Al rojo vivo' (12:00 horas)

Al rojo vivo mantiene su apuesta por la información con una entrevista al presidente del Consejo de Ministros de Italia, Giuseppe Conte. Antonio García Ferreras planteará a partir de las 12:00 horas diversas cuestiones al mandatario italiano, cuyo país es el más afectado por las consecuencias de la pandemia del COVID-19, y las consecuencias generadas por ésta a nivel político, social, económico y sanitario.

Más reposiciones de 'Pesadilla en la cocina' (22:30 horas)

La cita con Chicote continúa los jueves en la mesa, que reserva la noche para más reposiciones de Pesadilla en la cocina.

Etiquetas
stats