Destacados de programación del jueves 3 de septiembre de 2020

La 1 emite el Alemania-España de la Nations League y Cuatro se la juega con el inicio del fin de 'Mentes criminales'

La 1 emite el Alemania-España de la Nations League y Cuatro se la juega con el inicio del fin de 'Mentes criminales'

La 1

La 1 emite el Alemania-España de la UEFA Nations League (20:30h.)

Este jueves, Teledeporte conectará con el estadio alemán a las 20:00, y a partir de las 20:30 La 1 ofrecerá un previo y el primer partido frente a Alemania, con la narración de Juan Carlos Rivero y comentarios de Chapi Ferrer. Al término del encuentro y hasta las 23:30, Teledeporte ofrecerá el análisis postpartido con Milla, Ramis y José David López, en el que también se podrá escuchar a los seleccionadores de ambos equipos y a los jugadores.

La 2

La 2 emite 'Oscuridad', el nuevo capítulo de 'Los bastardos de Pizzofalcone' (22:00h.)

Un niño de ocho años es secuestrado durante la visita a un museo con sus compañeros de colegio. El abuelo del niño es millonario y, tras pinchar todos los teléfonos de la familia, los secuestradores se pondrán en contacto con éste para pedir un alto rescate.

Antena 3

Antena 3 comienza a contar 'La saga Casteel' en prime time (22:45 horas)

Antena 3 estrena La Saga Casteel, la versión adaptada para la pequeña pantalla del éxito de la saga literaria de V.C. Andrews, responsable también de Flores en el ático. Protagonizada por Annalise Basso (True Blood), Jason Priestley (Sensación de Vivir), Julie Benz (Dexter) o Kelly Rutherford (Gossip Girl), la adaptación televisiva de arrancará con la entrega Los sueños de Heaven.

Heaven es la pequeña de cinco hermanos, una buena niña y la más inteligente. Pero su vida es dura y cruel. Su padre, un comerciante alcohólico la desprecia y maltrata y su madrastra no muestra el más mínimo interés por ella. Heaven necesita saber el motivo por el que su padre la odia tanto, y no tardará en descubrirlo...

Cuatro

Cuatro emite la primera parte del final definitivo de 'Mentes criminales' (22:45 horas)

Ha pasado un año desde que ‘El Camaleón’ estuviera a punto de matar a Rossi, pero desde entonces éste no ha cejado en su empeño de atraparlo. Nuevas pistas llevarán al veterano agente de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI hasta el despiadado asesino en serie, con el que mantendrá un peligroso cara a cara. Este es el eje principal del doble capítulo final de ‘Mentes criminales’, con el que la veterana ficción de investigación criminal culminará a partir este jueves en prime time su 15ª y última temporada en Cuatro. La cadena ofrecerá este desenlace en dos semanas consecutivas, con la emisión el 3 de septiembre de la primera parte y el 10 de septiembre de la entrega final.

El adrenalítico episodio, coescrito por la showrunner Erica Messer y Kirsten Vangsness, miembro del elenco de la serie, pondrá también el foco en el doctor Spencer Reid, que tras sufrir una lesión cerebral experimentará alucinaciones en las que verá a diversos fantasmas del pasado y rememorará diversos momentos junto a viejos amigos. A través de varios flashbacks, se evocarán a emblemáticos personajes de la serie, como Jason Gideon (Mandy Patinkin), Aaron Hotchner (Thomas Gibson), Derek Morgan (Shemar Moore) y Elle Greenaway (Lola Glaudini).

Inspirándose en la labor de su antiguo excompañero, Jason Gideon, David Rossi emprenderá junto a los miembros de la Unidad de Análisis de Conducta una titánica misión para capturar a Everett Lynch, ‘El Camaleón’ (Michael Mosley). Tras un aguerrido y brutal encuentro, el doctor Spencer Reid sufre una lesión cerebral, que le lleva a sufrir alucinaciones, viendo cómo le visitan diversos fantasmas de su pasado: Erin Strauss (Jayne Atkinson), directora de la Unidad de Análisis de Conducta; el asesino en serie ‘El Segador’ (C. Thomas Howell) y Maeve Donovan (Beth Riesgraf), antigua novia de Reid asesinada por una cruel criminal. Entretanto, los analistas federales realizan un sorprendente descubrimiento sobre Lynch que afecta personalmente a Rossi. Posteriormente, todos los miembros de la unidad celebran la jubilación de David Rossi.

Telecinco

Telecinco repone el 'Ven a cenar conmigo' VIP de Bibiana Fernández (22:00 horas)

Reposiciones de la duodécima entrega de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, con la que podremos volver a ver los menús caseros que prepararon para la ocasión, y por orden de emisión, Víctor Sandoval, Bibiana Fernández, Dioni y Carmen Borrego.

laSexta

Reposiciones de 'Pesadilla en la cocina', en laSexta (22:30h)

Alberto Chicote pone toda la carne en el asador para detectar las dificultades que están haciendo que falle un restaurante, transformarlo en tan sólo dos semanas y sacarlo adelante económicamente.

REALMADRID TV

Real Madrid y Baskonia se miden en pretemporada, en directo en Realmadrid TV (17:00 horas)

Realmadrid TV emitirá a las 17:00 horas, en directo, el tercer partido de la pretemporada 2020-2021 del Real Madrid Baloncesto. Los de Pablo Laso se medirán al Baskonia en el pabellón de la Ciudad Real Madrid.

Etiquetas
stats