Destacados de programación del lunes 14 de septiembre de 2020

Acordes y desacuerdos en 'Idol Kids' para atenuar el éxito sostenido de 'Mujer' en Antena 3

Carlos Jean, Isabel Pantoja y Edurne en 'Idol Kids'

Redacción

La 1

'Resacón 2' para empezar la semana en La 1 (22:00 horas)

Alan, Stu y Phil vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel, y para no perder la costumbre en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia.

Tras el éxito de Resacón en Las Vegas, el director Todd Phillips decidió apostar por una secuela con sus protagonistas Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha. Aún les quedaría fuelle a los cuatro para hacer una tercera y definitiva entrega.

La 2

Nuevo episodio del 'Comisario Montalbano' en La 2 (22:00 horas)

La 2 emite un nuevo episodio de su serie italiana Comisario Montalbano, protagonizada por Luca Zingaretti en el papel principal.

Antena 3

Ensalada de pochas y tacos de bonito para recibir de vuelta a Arguiñano (13:00 horas)

Karlos Arguiñano regresa este lunes con nuevas recetas sanas y baratas para todos los gustos, aderezadas con mucho amor y mucho humor. El objetivo principal del programa esta temporada seguirá siendo el de siempre: ampliar el recetario y aprender cada día más en un ambiente relajado y muy divertido. La receta regional seguirá presente en el programa y Karlos invitará a participar a todos los espectadores a que envíen la suya para después, con mucho gusto, prepararla en el programa. Este lunes los platos escogidos son Ensalada de pochas y aguacate y tacos de bonito con piperrada.

Joaquín Reyes se pasa por 'El Hormiguero' (21:45 horas)

El Hormiguero 3.0 arranca la semana con el buen humor que trae el actor y humorista Joaquín Reyes. El cómico vuelve al escenario con su show Festejen la Broma que presenta en el Teatro La Latina de Madrid el 18 de septiembre y que le llevará de gira por varios puntos de España durante los próximos meses.

Incapaz de hacer frente a Sirin, Bahar vuelve a su antiguo piso en 'Mujer' (22:45 horas)

En el episodio 18, incapaz de poder hacer frente a Sirin, Bahar vuelve a su antiguo piso con Nisan y Doruk. Sirin alcanza su objetivo, pero se enfrenta a algo que nunca quiso… Enver también decide irse con Bahar y, aunque Arif no quiere que Bahar y los niños regresen por el bienestar y la salud de la protagonista, está profundamente feliz por su vuelta. Yeliz y Ceyda también ayudarán en la reorganización de nuevo del piso. Alp sigue dando vueltas a toda la información que tiene en la cabeza: está confuso… Y Hatice afronta a nuevos desafíos, como es descubrir otra verdad sobre Şirin como resultado de una simple coincidencia… ¿Dará un vuelco a toda la convivencia entre las dos?

Cuatro

Cuatro programa una 'Operación: Huracán' (22:45 horas)

Una banda de ladrones intenta realizar un ambicioso robo al Tesoro de Estados Unidos para hacerse con un botín de 600 millones de dólares. Mientras tanto, el terrible huracán Tammy, de categoría 5, se acerca al lugar...

Rob Cohen (Pánico en el tunel, A todo gas) dirige esta película de acción y catástrofes protagonizada por Toby Kebbell, Maggie Grace y Ryan Kwanten.

Telecinco

Primeros desacuerdos entre los jueces de 'Idol Kids' (22:00 horas)

“España entera adorando a Isabel Pantoja porque no ha echado a nadie del programa”, dice Carlos Jean; Edurne le canta: “No te aferres al botón verde”, en un vano intento de que dicte veredictos más estrictos; Pantoja, por su parte, pone pegatinas verdes a los botones rojos de sus compañeros porque dice que les dan demasiado uso. Las diferencias de criterio entre los jueces de 'Idol Kids' darán lugar a divertidas situaciones en la nueva entrega del concurso, en la que 13 nuevos niños participarán.

Entre otros, Ángel, un niño de 14 años sorprenderá a todos con su maravillosa voz y presentando a su novia, con la que sale desde los 10 años; Dani, un niño de 15 años, dejará atónito al público y al jurado al confesar en voz alta que su sueño es conseguir llegar actuar en la Super Bowl americana; también cantará Eliana, una pequeña de 12 años que sueña con clasificarse para la siguiente fase para que su madre venga de Alemania, donde reside.

laSexta

laSexta presenta a 'El lobo de Wall Street' en prime time (22:25 horas)

Martin Scorsese dirige esta película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort, al que encarna Leonardo DiCaprio. A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de “El lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

Etiquetas
stats