Destacados del lunes 16 de marzo de 2020

La saga de los Bandeira llega a su fin con el episodio final de 'Vivir sin permiso', en abierto en Telecinco

José Coronado en 'Vivir sin permiso'

Redacción

La 1

Moda de baño para hombre, el reto de los 'Maestros de la costura' (22:40 horas)

Los aprendices de Maestros de la Costura saldarán sus cuentas pendientes con la moda de baño masculina. Además, recibirán un encargo muy especial de uno de sus seres queridos.

La 2

La 2 recuerda a la primatóloga Jane Goddall (22:00 horas)

Con más de 100 horas de metraje nunca visto, National Geographic presenta este documental para contar la historia de Jane Goodall, que con su trabajo científico desafió un mundo dominado por los hombres y revolucionó las teorías de la evolución. El documental Jane se centra tanto en su su trabajo de campo como en la relación con su marido y cámara y los chimpancés a los que estudió. La película está dirigida por Brett Morgen, conocido por Cobain: Montage of Heck y El chico que conquistó Hollywood.

Antena 3

Jeanette presenta su próxima gira ante Pablo Motos (21:45 horas)

La cantante Jeanette, una de las artistas más icónicas de la época dorada de la música de los 60, visita esta noche el programa presentado por Pablo Motos. La artista británica, muy unida a nuestro país, hablará de sus próximos conciertos por España dentro de la Gira 50 Aniversario Soy Rebelde.

Repasará su intensa trayectoria musical, carrera que comenzó siendo muy joven en el grupo Pic Nic y que luego la llevó a triunfar en solitario con éxitos universales como Soy Rebelde o ¿Por qué te vas?.

Silvia Abril, Corbacho y Pepón Nieto, en la tercera entrega de 'Me resbala' (22:40 horas)

En la tercera entrega, Silvia Abril, José Corbacho, Anabel Alonso, Edu Soto, Pepón Nieto, El Monaguillo y La Terremoto de Alcorcón serán los valientes que se atreverán a someterse a las pruebas más divertidas, por mucho que su equilibrio corra peligro.

Entre las pruebas que se verán en el programa, los espectadores disfrutarán de grandes clásicos como ‘Alfabody’, ‘Palabras corrientes’ o ‘¿Kara o ke ase?’. Además, el ‘Teatro dependiente’ de esta semana bajo el título ‘Las amistades pelirrojas’, hará reír a todos los espectadores con las ocurrencias de los participantes. Los espectadores también podrán disfrutar de otras divertidas pruebas como ‘Al jardín que le den’ o ‘Vibra la gente’.

Cuatro

El crucero de 'First Dates' llega a su fin (22:30 horas)

Finaliza la travesía de First Dates Crucero con nuevos pasajeros en busca del amor, entre ellos Sara, una modelo curvy muy orgullosa de su cuerpo y de su trabajo en un spa de cerveza; Ana María, una malagueña muy activa y positiva que anhela volver a enamorarse; Ángel, un creativo de juegos que adora el cine, la cerveza y la música heavy; y José Alberto, un deportista que desea conocer a un hombre normal y centrado.

El crucero también recibirá a José Luis, un viudo que asegura estar preparado para afrontar el futuro y que ha aprendido sorprendentes técnicas deportivas; y a Donato, un italiano de 44 años que es un gran conversador. Otros de los protagonistas de la última etapa de este viaje serán Juan y Celeste que, tras conocerse en una terraza y ver cómo entre ellos surgía la chispa, tendrán una romántica cita en la que quizás triunfe el amor.

Telecinco

Termina la saga de los Bandeira: así es el final de 'Vivir sin permiso' (22:30 horas)

En el episodio titulado Antes de irme, Nemo está cansado de derramamientos de sangre y es consciente de que su final está cerca. Tras meditarlo mucho, se presenta ante Germán Arteaga y le ofrece todo su entramado de negocio ilegal a cambio de seguridad para su familia y para Mario. Arteaga acepta, pero le humilla cruelmente y le pide dinero a cambio de su protección.

Mientras tanto, Arteaga despide a su hijo Daniel y le manda de vuelta a México, diciéndole brutalmente que le desprecia y que nunca estuvo a la altura de sus expectativas. El joven queda dolido y resentido hasta el extremo y Mario, que se da cuenta, decide aprovechar su deseo de venganza para preparar un golpe mortal contra Arteaga sin que Nemo lo sepa. Para ello, embarca a Ferro y a Lara en el plan.

Sin embargo, cuando Nemo descubre que están actuando a sus espaldas, monta en cólera y pone en marcha una arriesgadísima estrategia que precipitará los acontecimientos sin remisión, poniendo en peligro todo lo que ha construido.

laSexta

laSexta tiene 'Un robot para Frank' en prime time (22:25 horas)

En un futuro cercano, un ex ladrón de joyas recibe un regalo de su hijo: un robot mayordomo programado para cuidarlo. Pero pronto los dos compañeros prueban suerte como equipo de atracos.

Frank Langella protagoniza esta agradable comedia con leves toques de ciencia ficción con la que debutó en el largometraje Jake Schreier (responsable de varios episodios de Kidding). Peter Saarsgard y Susan Sarandon completan el reparto.

COSMO

Contra el coronavirus, Cosmo levanta 'The Wall' (22:00 horas)

Fermont, en los confines de Canadá. A este frío pueblo llega Céline Trudeau, una eficiente y famosa policía de Quebec. Junto al miembro de la comisaría local Alexandre Théberge, deben resolver el misterioso asesinato de una mujer. Su cadáver ha aparecido con una máscara china y el descubrimiento ha conmocionado a la localidad. La policía identifica a la víctima como Justine Fournier, una bailarina que trabajaba en un bar de estriptis local. Este es el argumento de The Wall, la nueva serie canadiense que COSMO estrena en exclusiva.

Protagonizada por Isabel Richer y Alexandre Landry, la serie es un artic noir que aprovecha el aislamiento y las brutales condiciones climatológicas del invierno del Quebec, con temperaturas que llegan a los -50ºC, para presentarnos un thriller que sigue las reglas habituales del género, jugando con el exotismo de un escenario muy excepcional. Fermont es una población que existe realmente. El asentamiento está protegido por un enorme muro de 1.3Km de longitud y 50 metros de altura que funciona como un perfecto cortavientos durante los siete largos meses invernales. Se fundó en 1970 como hogar para los trabajadores de la gran mina de hierro, su único sostén económico.

NATIONAL GEOGRAPHIC

'Cosmos: otros mundos', estreno esta noche (22:00 horas)

Cosmos, el programa de ciencia más visto, regresa a National Geographic con una nueva temporada, titulada Cosmos: otros mundos.

En la inmensidad del tiempo y la enormidad del espacio, los mundos y las historias que se pueden explorar y contar son prácticamente infinitos. La edad del universo es aproximadamente de 13.800 millones de años y Cosmos: otros mundos, presentado por el astrofísico Neil deGrasse Tyson,es un viaje maravilloso a través del pasado, presente y futuro de la humanidad, que lleva a los espectadores a territorios inexplorados y convierte temas complejos de ciencia y exploración en una aventura que supera todo lo imaginable, ofreciendo una visión esperanzadora de nuestro futuro.

La temporada, de 13 episodios, es obra de la creadora, productora ejecutiva, directora y guionista Ann Druyan, que mantiene viva la llama con enorme audacia convirtiendo esta temporada en la más ambiciosa hasta el momento. En su inagotable búsqueda del conocimiento, la nueva temporada de Cosmos logra que el espectador comprenda sin esfuerzo conceptos científicos complejos gracias a su inigualable estilo narrativo basado en hechos.

Etiquetas
stats