Destacados de programación del lunes 22 de junio de 2020

Cayetana Guillén Cuervo “improvisa” en Antena 3 antes de cerrar temporada de 'El Ministerio'

Cayetana Guillén Cuervo en 'Improvisando'

Redacción

La 1

Flo y Lorenzo Caprile, estrellas invitadas de 'MasterChef 8' (22:00 horas)

Loa aspirantes de MasterChef 8 se enfrentarán a una auténtica prueba de presión. El jurado y el humorista Florentino Fernández, aspirante de la próxima edición de MasterChef Celebrity, pedirán a los aspirantes platos para picar a través de una tablet. En la carta encontrarán hummus con crudités de verduras, ceviche de lubina, taco al pastor o wok de ternera y verduras. Junto a la comanda, los aspirantes recibirán el tiempo con el que cuentan para realizarlo. Eso sí, podrán entrar al supermercado cada vez que reciban un nuevo pedido. Será la primera prueba de la noche, antes del cocinado solidario en la prueba por equipos.

El programa rendirá un homenaje a todos los profesionales y los voluntarios que, se han ocupado de proteger a las personas más vulnerables durante la pandemia de la Covid-19. En la sede de El Plantío de Cruz Roja, en Madrid, los equipos se encargarán de elaborar 150 comidas solidarias que la organización hará llegar a uno de sus recursos en la capital. Servirán un menú diseñado por Carlos Maldonado, ganador de MasterChef 3. El modista Lorenzo Caprile, juez de Maestros de la Costura y voluntario de Cruz Roja, compartirá con ellos cómo ha sido esta experiencia durante la pandemia y supervisará el cocinado.

Los delantales negros tendrán una última oportunidad para salvarse de la eliminación y convertirse en semifinalistas. La pastelera Valentina Lorieto, exjefa de pastelería del restaurante San Pol de Carme Ruscalleda y directora de la propuesta dulce del nuevo concepto en gastronomía Foodlona, les traerá un maravilloso postre que deberán reproducir a la perfección.

La 2

La 2 sigue recreando 'Los pequeños asesinatos de Agatha Christie' (22h)

En el capítulo de esta noche, Alice se apunta a unas clases de teatro y se queda atónita al ver que el profesor es exactamente igual que Laurence.

Antena 3

Los invitados vuelven al plató de 'El Hormiguero' con la visita de Omar Montes (21:45 horas)

El Hormiguero vuelve fiel a su cita cada noche con los espectadores y en este caso con el regreso de los invitados al plató. Con el ritmo que nos trae el cantante Omar Montes, quien con sus éxitos como ‘Alocao’, ‘Prendío’ o ‘La rubia’ ha conseguido hacerse un hueco en el panorama musical. Montes es uno de los artistas destacados de la nueva escena trap en nuestro país.

Cayetana Guillén Cuervo “improvisa” en Antena 3 (22:45 horas)

Cayetana Guillén Cuervo, Roberto Brasero y Santiago Segura son las tres ‘víctimas’ con las que Arturo Valls y el público disfrutarán en el tercer programa de Improvisando. Silvia Abril, José Corbacho, Anabel Alonso y ‘El Monaguillo’ serán los cuatro disparatados jugadores que les pondrán en apuros.

La actriz de El Ministerio del tiempo deberá dirigir una disparatada clase de ballet jugando al “Gordiwood”. ¿Sus alumnos? Anabel Alonso y José Corbacho, El Monaguillo y Silvia Abril le calentarán el asiento jugando a la mímica en ‘Se te va la olla’. Veremos a Roberto Brasero, el “hombre del tiempo” más popular de la televisión, como nunca le hemos visto: actuando y pringándose junto a Silvia Abril en ‘Vamos de culo’, un nuevo juego en el que tendrán que enfrentarse a una serie de acciones como sentase, afeitarse o poner una mesa ¡siempre de espaldas!

Cuatro

¿Se come o no se come?, la pregunta que se hace hoy 'En el punto de mira' (22:50h)

Productos como el aloe vera o el carbón activado se han puesto de moda gracias a las redes y los influencers. El programa de Cuatro investiga las verdaderas bondades de estos cosméticos. También se desplaza hasta Valladolid y Murcia para investigar los campos electromagnéticos

Telecinco

El apocalipsis llega hoy a Telecinco con 'Guerra Mundial Z' (23h)

El mundo comienza a ser invadido por una legión de zombis. Gerry, un investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización buscando la solución para frenar la epidemia.

laSexta

John Travolta es 'Más veloz que la muerte' en laSexta (22:30 horas)

El campeón y multimillonario de carreras de lanchas rápidas, Ben Aronoff, lleva una doble vida que lo mete en problemas con la ley y los capos de la droga.

Uno de los más recientes filmes de John Travolta, cuya carrera se encuentra estancada en subproductos de serie B como este Speed Kills, titulado para su primer pase televisivo como Más veloz que la muerte. Jennifer Esposito, Katheryn Winnick y nuestro Jordi Mollà participan en esta cinta basada en hechos reales.

COSMO

Cosmo estrena en exclusiva en España 'El escándalo de Christine Keeler' (23:00 h)

Esta serie que rememora el célebre affaire político (el caso Profumo), que derribó al gobierno británico en los años 60. Escrita por la novelista y guionista galardonada con el BAFTA Amanda Coe y protagonizada por James Norton, Sophie Cookson, Emilia Fox, Ellie Bamber y Ben Miles, esta producción británica, de seis episodios, se adentra en uno de los escándalos más controvertidos de los tiempos modernos. La producción explora el juicio público al que se vio expuesta Christine Keeler, una aspirante a modelo que aún no había cumplido 20 años.

Londres, principios de los 60. Keeler (Cookson) es una ambiciosa adolescente que llega a Londres dispuesta a escapar de una paupérrima vida familiar. Muy pronto, descubre que su atractivo físico le puede abrir muchas puertas. Tras empezar a trabajar junto a su amiga Mandy (Ellie Bamber) como modelo y bailarina en diferentes clubs, ambas conocen al doctor Stephen Ward (Norton). Este las acompaña a lujosas fiestas a las que asiste también gente poderosa y les presenta a importantes personalidades - tanto británicas como extranjeras - con las que las chicas intiman a cambio de prebendas o favores de todo tipo.

Todo parece ir bien, pero la situación se complica cuando Christine conoce a John Profumo (Ben Miles), ministro británico de la guerra, e inician una tórrida relación que acabará saliendo a la luz con consecuencias políticas inesperadas.

El caso Profumo tuvo todos los ingredientes para ocupar las portadas de los periódicos: sexo, aristocracia, prostitución, drama y espionaje, y el caso alimentó durante meses a los tabloides británicos devoradores de escándalos políticos y sexuales: la pareja mantuvo relaciones durante algunos meses, a pesar de que Profumo estaba casado con la actriz Valerie Hobson (Emilia Fox).

Sin embargo, Christine también vivía un romance paralelo con Yevgeny Ivanov (Visar Vishka), agregado militar en la Embajada soviética en Londres. Es decir, un espía. Este juego a tres fue investigado por el servicio de inteligencia británico, cuyas pesquisas acabaron señalando que Keeler podría haber obtenido información de Profumo para después pasarla al ruso Ivanov, comprometiendo la seguridad nacional en plena Guerra Fría.

Etiquetas
stats