Destacados de programación del lunes 22 de marzo

'Maestros de la costura' vive su semifinal en TVE, ante el sarcasmo de 'La vida de Brian' y la tensión de 'Perros de paja'

'Maestros de la costura' y 'La vida de Brian'

Redacción

La 1

Josie sumergirá a los aprendices en la Gala Met en la semifinal de 'Maestros de la costura' (22:00)

Llega la semifinal de la cuarta temporada de Maestros de la costura. Lluís, Yelimar, Ancor, Laura y Gabriel tendrán que dar el cien por cien de sí mismos y luchar por estar en la gran final, pero las pruebas que les esperan esta semana no serán nada fáciles. En la primera, crearán un vestido para la Gala Met con un presupuesto limitado; en el reto por equipos reproducirán dos vestidos de Marcos Luengo; y en la eliminación, replicarán vestidos de películas galardonadas en los Goya.

La 2

La 2 recupera el clásico de los Monty Python 'La vida de Brian' (22:00h)

Brian nace en un establo de Belén, justo al lado del de Jesús. Ya entonces es confundido por los Reyes Magos, que creen que él es el Salvador. Los años pasan, y cuando se hace mayor, los judíos también le toman por el Mesías. Por mucho que él lo niegue, acaba convirtiéndose en profeta y en miembro activo de un frente separatista de Judea que se opone a los romanos. La película es obra de los Monty Phyton, que centraron esta vez su sarcasmo en la figura de Jesucristo.

Antena 3

Danna Paola, invitada de Pablo Motos en 'El Hormiguero' (21:45)

El Hormiguero de Antena 3 arranca la semana con la visita en plató de la cantante, actriz y compositora mexicana, Danna Paola. Presentará su nuevo disco, titulado “K.O”.

La presencia de Bahar en la fiesta de los hijos de Sarp y Piril será el detonante de un nuevo giro sorpresa en 'Mujer' (22:45)

La “guerra” entre Idil y Sirin podría haber llegado a su máxima tensión, al poner en alarma a Hatice y Enver ¿Recibirá de su propia medicina Sirin? Piril decide invitar a Sarp, Nisan y Doruk al cumpleaños de los gemelos. Sin determinar si se trata de una estrategia o plan oculto de la propia Piril, Bahar también estará invitada. Su estilismo y presencia en la fiesta será el detonante de un nuevo giro sorpresa en Mujer.

Cuatro

Caronte recibirá una oferta en su segundo episodio en Cuatro (22:45h)

Tras el éxito de Samuel Caronte en el juicio contra Javier Sáez, Marta Pelayo decide hacerle una oferta para convertirse en socios y llevar el caso de Hilario Méntrida, un padre acusado de haber acabado con la vida de su hija ahogándola en un lago.

Telecinco

Último 'Debate de las tentaciones' antes de las hogueras finales (22:00h)

La isla de las tentaciones afronta su recta final en Telecinco, con el debate que emitirá algún adelanto de lo que se verá en la gala del miércoles (que incluirá las últimas hogueras); y el posterior reencuentro de las parejas, que se verá el jueves.

laSexta

laSexta suelta a los 'Perros de paja' para que protejan su prime time (22:30)

El guionista de Hollywood David Sumner y su mujer Amy se mudan al pueblo natal de ésta en el sureste de Estados Unidos, después de la muerte del padre de Amy. Su plan es reparar y vender la casa de la familia mientras que David aprovecha la tranquilidad del lugar para terminar el guion en el que está trabajando.

Pero no todo es tan bucólico como parece en Blackwater (Mississippi) y la llegada de los Sumner despierta antiguos resentimientos. Además, la pareja pasa por una crisis y la tensión va haciendo mella en su matrimonio, al tiempo que surgen viejos conflictos con algunos habitantes, sobre todo con el exnovio de Amy, Charlie, quien junto con sus amigos del pueblo acaba cruzando los límites de la tolerancia de David y del matrimonio Sumner...

PARAMOUNT NETWORK

'La amiga estupenda' vuelve a Paramount Network con 'Un mal nombre' (20:00 horas)

Paramount Network estrena esta semana en exclusiva la segunda temporada de La amiga estupenda, con el subtítulo Un mal nombre. Entre este lunes 22 y el jueves 25 de marzo, el canal de ViacomCBS ofrecerá las ocho entregas que componen la aplaudida adaptación de la obra de Elena Ferrante.

La amiga estupenda: Un mal nombre retoma la historia en el momento en el que terminó la primera temporada, con Lila y Elena, que ya tienen dieciséis años, sintiéndose atrapadas en la rutina. Lila, que acaba de casarse, considera que ha perdido por completo su identidad al tomar el apellido de su marido. Por su parte, Elena continúa siendo una estudiante modélica a la que la celebración de la boda de su amiga le hace darse cuenta de que realmente no es feliz ni dentro de su barrio, ni fuera de él. Todo cambia durante unas vacaciones en Ischia, cuando las dos amigas se encuentran con su amigo de la infancia Nino Sarratore, que se ha convertido en un prometedor estudiante universitario. Un encuentro aparentemente casual que cambia la naturaleza de su vínculo para siempre.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats