Destacados de programación del martes 12 de mayo de 2020

Carlos Santos se convierte en Almodóvar por obra de 'El Ministerio', ante unos 'Supervivientes' nostálgicos

Carlos Santos comoPedro Almodóvar en 'El Ministerio del tiempo'

Redacción

La 1

Felipe IV y Almodóvar, las presencias históricas en la misión doble de 'El Ministerio' (22:40 horas)

¿Qué ocurriría si en uno de los apartamentos con los que premiaba el ‘Un, dos, tres’ existiera una puerta del tiempo al año 1648? ¿Y si la concursante que por ahí huye de un marido maltratador enamorara al rey? Pues que Felipe IV (Edu Soto) escribiría discursos con frases de canciones de Raphael y Las Tacañonas. Y que, si acaba casándose con él, Velázquez nunca pintaría las Meninas.

El Ministerio envía a Pacino y Lola a 1981 para investigar el caso, en plena movida madrileña. La casualidad hace que Pacino se encuentre con su mejor amigo del colegio, eufórico por rodar Laberinto de Pasiones con Pedro Almodóvar (Carlos Santos): va a encarnar el personaje que interpretó Antonio Banderas. Así las cosas, el Ministerio encara una doble misión: Alonso e Irene viajan a 1648 para que Carolina vuelva a su época; y Lola y Pacino deben conseguir que Almodóvar consiga financiación para su segunda película y la ruede con su actor fetiche.

La 2

Audrey Hepburn es 'Sabrina' en La 2 (22:00 horas)

Linus y David Larrabee son los dos hijos de una adinerada familia. Mientras Linus trabaja en la empresa familiar durante todo el día, sin tiempo para nada más, David prefiere pasar el rato haciendo carreras de coches y seduciendo a decenas de mujeres. Sabrina, la hija del chófer de la familia, siempre ha estado enamorada de David. Tras una temporada en París, regresa convertida en una elegante y sofisticada joven que seduce al apuesto donjuán.

Continúa el mes dedicado a Audrey Hepburn en los Días de cine clásico, en esta ocasión con Sabrina, una comedia romántica bastante menos ácida de las que solía rodar Billy Wilder, interpretada por Hepburn, en su personaje fetiche de Cenicienta; Humphrey Bogart y William Holden.

Antena 3

Luis Tosar y Miguel Ángel Muñoz, invitados virtuales de 'El Hormiguero' (21:45 horas)

El Hormiguero contará este martes, desde sus casas, con los actores Miguel Ángel Muñoz y Luis Tosar serán los invitados de la jornada y comentarán a la audiencia cómo están llevando estos días y cuáles son sus planes más inmediatos.

'Se busca' a Keenen Ivory Wayans en prime time (22:40 horas)

El sargento James Dunn, condenado a muerte por matar en defensa propia a un superior, es reclutado en extrañas circunstancias por un comando especial cuando un furgón le traslada al corredor de la muerte. Dirigido por el general Adam Woodward, este comando especial le ofrece la oportunidad de salvar la vida si interviene en una misión especial que consiste en eliminar a un importante personaje de la vida pública. Pero cuando esta preparado para disparar, alguien se le adelanta y acaba con la vida de la mujer que acompaña a su objetivo, que no es otra que la mujer del presidente de los Estados Unidos.

Thriller conspiranoico protagonizado por Keenen Ivory Wayans en el papel de héroe y Jon Voigt como villano de la función. Jill Hennessy, Simon Baker, Paul Sorvino y Eric Roberts completan el elenco.

Cuatro

Juegos y nostalgia en 'Supervivientes: Tierra de nadie' (22:50 horas)

Los supervivientes participarán en un divertido juego en el que podrán lograr recompensas individuales, aunque también podrán recibir alguna que otra ‘bomba’. Además, formarán parte de ‘Dejando atrás el pasado’, un reto en el que cada concursante podrá compartir y abordar un episodio que ha marcado su vida y tratar de superarlo a través de la experiencia vivida en ‘Supervivientes’ y de la sinceridad.

Telecinco

Continúan las reposiciones de 'The Good Doctor' (22:50 horas)

Tras terminar la segunda temporada hace semanas, Telecinco decide mantener a Shaun Murphy en consulta, reponiendo The Good Doctor desde el comienzo.

laSexta

Mandy Moore estará 'Deseando libertad' en laSexta (22:30 horas)

La hija del presidente de los Estados Unidos, una bella jovencita de 18 años, echa de menos la libertad que disfrutan los ciudadanos anónimos. Ella no puede llevar una vida normal, pues siempre está rodeada de guardaespaldas y sometida a medidas de seguridad que limitan sus movimientos y le impiden pasar inadvertida. durante un viaje por Europa, consigue eludir la vigilancia del servicio secreto y conoce a un atractivo chico inglés del que se enamora.

BLAZE

'Top Gear' se muda de cadena en España y se estrena a las 22:15 horas

Blaze estrena en exclusiva este miércoles 12 de mayo, a las 22:15 horas, la temporada 27 de Top Gear. Una temporada que llega a España tras el éxito cosechado en su estreno el pasado mes de junio en Reino Unido, con audiencias de récord en la BBC2 con 5 millones de personas de promedio cada semana. Toda la información en ESTA NOTICIA.

Etiquetas
stats