Destacados de programación del martes 13 de octubre de 2020

El Ucrania-España deja sin sitio hoy a 'MasterChef Celebrity' y alegra al 'Debate de las tentaciones'

El Ucrania-España deja sin sitio hoy a 'MasterChef Celebrity' y alegra al 'Debate de las tentaciones'

La 1

El Ucrania-España deja sin sitio a 'MasterChef Celebrity' en La 1 (20:30 horas)

La Selección completa la ventana de octubre de encuentros internacionales en Kiev, donde disputa esta noche la cuarta jornada de la Liga de las Naciones. Los de Luis Enrique ya se impusieron a Ucrania hace poco más de un mes en Madrid con un triunfo contundente (4-0).

Mel Gibson coge el relevo de los cocinillas (por una semana) con su cinta 'Al límite' (22:35 horas)

Thomas Craven es un veterano investigador del departamento de policía de Boston. Cuando Emma -su hija y activista política de 24 años- es asesinada, Craven decide indagar y descubre un sistema corrupto que ha acabado con la vida de la persona que más quería.

La 2

'Matar a un ruiseñor', un clásico que no falla en La 2 (22 horas)

En una pequeña localidad del sur de los Estados Unidos, las autoridades acusan a un hombre negro de violación. Pese a la oposición de todo el pueblo, un joven abogado le defenderá.

Antena 3

María Pombo hace su debut como invitada de 'El Hormiguero' (21:45 horas)

El Hormiguero 3.0 recibe por primera vez a María Pombo, una de las “influencers” con más seguidores de nuestro país. Esta joven empresaria madrileña cuenta con más de un millón y medio de followers en Instagram que no pierden detalle, gracias a sus publicaciones como prescriptora de moda, de las últimas tendencias. Pombo acaba de ser elegida por la revista Forbes como una de las 100 mejores influencers españolas.

El padre de Piril hará un nuevo movimiento en la estrategia de Sarp, en 'Mujer' (22:45 horas)

Sarp acumula odio recordando a Sirin y pena por pensar en Bahar, Nisan y Doruk. Ceyda pide ayuda a Enver con el vestido para su boda “falsa” con Peyami. Jale hablará con Bahar para darle nuevas y sorprendentes noticias sobre el trasplante de médula. Después de todo lo que le llegó sus oídos, Suat, el padre de Piril, hará un nuevo movimiento en la estrategia de Sarp, al igual que Sirin y Levent...

Cuatro

Siguen los clasificatorios del Europeo Sub-21 en Cuatro (18:45 horas)

En cuanto a los encuentros clasificatorios para el Europeo Sub-21 y tras la victoria de España ante Islas Feroe, Cuatro retrasmitirá el encuentro entre España y Kazajistán, un conjunto al que ‘la rojita’ ya venció en su casa. El encuentro contará con la narración de José Antonio Luque y los comentarios de Sergio Santos.

Bruce Willis cree que hoy es 'Un buen día para morir', al menos en su 'Jungla' (22:30 horas)

Una vez más, John McClane se encuentra en el sitio equivocado en el momento menos oportuno. En esta ocasión, el lugar es Moscú, a donde viaja para averiguar el paradero de su hijo, Jack, que en su momento se alejó de él.

Telecinco

'El debate de las tentaciones' promete más imágenes inéditas para brillar en Telecinco (22 horas)

La tertulia de Carlos Sobera intentará aprovechar la ausencia de MasterChef Celebrity para encontrar su hueco en martes. Para ello promete nuevas imágenes inéditas, entre ellas la entrega de collares del veto a Lía y Óscar, los solteros “censurados” por las parejas.

laSexta

Tres nuevas entregas por arte de birlibirloque de 'El ilusionista' (22:30 horas)

laSexta emite Nuevas entregas de la serie El ilusionista, un emocionante drama criminal que combina el contraespionaje del FBI con el mundo de la magia y el ilusionismo.

En Múltiples salidas, el FBI trabaja con el grupo para ayudar a detener a la Mujer Misteriosa y que no cometa con éxito uno de los mayores robos de joyas de la historia. Y, por primera vez en esta temporada, los espectadores tendrán su perspectiva invertida y verán cómo Cameron Black realiza su mayor engaño hasta ahora. En Salir limpio, el equipo consigue un compañero inesperado, mientras Gunter hace un descubrimiento que cambiará la vida del equipo para siempre. Y en La mano invisible, Cameron y Kay investigan una sociedad secreta en la que se enteran de que uno de ellos tiene una estrecha relación familiar.

Etiquetas
stats