Destacados de programación del martes 14 de abril de 2020

'The Good Doctor' se convierte en paciente en el cierre de su 2ª temporada en Telecinco

Fotograma de 'The Good Doctor'

Redacción

La 1

'Sigo como Dios' en plena cuarentena, en La 1 (22:30 horas)

Evan Baxter es un popular presentador de televisión que aspira a ser también congresista. Sin embargo, sus planes cambian cuando el mismísimo Dios se le aparece y le pide que construya un arca.

Secuela de la exitosa Como Dios en la que Steve Carell, que ya tenía un rol secundario en la primera, asume el protagonismo absoluto en ausencia de Jim Carrey. Tom Shadyac y Steve Oedekerk se mantienen tras las cámaras como director y guionista, respectivamente, mientras que Morgan Freeman retoma el papel de Dios.

La 2

'La condesa descalza', el clásico de esta semana en La 2 (22:00 horas)

El director de cine Harry Dawes da un giro a su carrera cuando el productor Kirk Edwards le contrata para dirigir y escribir su próxima película. Ambos viajan hasta Madrid para buscar a María Vargas, la bailarina que protagonizará el filme. Gracias al buen olfato de Dawes, María llegará a lo más alto de Hollywood.

Joseph Mankiewicz realiza su particular sátira sobre Hollywood en este clásico protagonizado por Ava Gardner, en un rol inspirado en Rita Hayworth, Humphrey Bogart y un Edmond O'Brien que obtuvo el Oscar al mejor actor de reparto por su interpretación.

Antena 3

Sergio Dalma y Joan Manuel Serrat conectan desde casa con 'El Hormiguero' (21:45 horas)

El Hormiguero 3.0 sigue puntual a su cita con los espectadores en su versión Quédate en casa. Este marte será el momento de la música con el cantante Sergio Dalma y el cantautor Joan Manuel Serrat, que desde sus domicilios hablarán de cómo están viviendo este confinamiento contra la pandemia del coronavirus y cómo encaran sus horizontes profesionales.

Noche de cine con 'Al cruzar el límite' con Hugh Grant (23:00 horas)

Un vagabundo acude a la sala de urgencias de un hospital de Nueva York. El doctor Guy Luthan observa que presenta extrañísimos síntomas que le resultan inexplicables.

Michael Apted dirige la adaptación de la novela de Michael Palmer, un thriller de suspense protagonizado por Hugh Grant, en un rol fuera de lo que acostumbra a interpretar. Gene Hackman, Sarah Jessica Parker y David Morse, entre otros, completan el reparto.

Cuatro

Más llamadas a los concursantes y una nueva salvación en 'Tierra de nadie' (22:50 horas)

Tras el juego de las llamadas cruzadas del pasado martes, algunos de los concursantes podrán conversar directamente con sus familiares a lo largo de la noche, en la que, además, tendrá lugar una nueva ceremonia de la salvación: uno de los cinco nominados, el más votado, quedará fuera del proceso de expulsión que culminará en la gala de este jueves. Yiya, Elena, Jorge, Fani y Hugo son los candidatos.

Telecinco

Shaun Murphy, convertido en paciente en la season finale de 'The Good Doctor' (22:45 horas)

Tras verse inmerso en una pelea con un hombre en un bar, Shaun Murphy ingresa como paciente en el hospital St. Bonaventure. Por otra parte, los doctores Alex Park y Audrey Lim tienen distintas opiniones sobre cómo tratar los síntomas del postoperatorio de una mujer. Entretanto, Neil Melendez y Audrey Lim hacen pública su relación en el hospital y el doctor Aaron Glassman trata de dar un paso adelante en su relación con una buena amiga.

laSexta

laSexta emite 'El club del acosador' en prime time (22:35 horas)

Un grupo de amigos deciden aceptar la invitación de participar en un juego de acoso. El reto consiste en desenmascarar al acosador. Pero lo que parecía un simple juego se convierte en una pesadilla. Cuando uno de los cinco es asesinado y pretenden abandonar el juego, no es posible.

laSexta sigue dando salida a telefilmes de Lifetime en su prime time. Dirigida por Doug Campbell, El club del acosador visibiliza la problemática del acoso sexual en Estados Unidos.

Etiquetas
stats