Destacados de programación del martes 19 de mayo de 2020

Amelia vuelve a la patrulla de 'El Ministerio del tiempo' tras la despedida de 'Diarios de la cuarentena'

Aura Garrido en 'El Ministerio del tiempo'

Redacción

La 1

Último capítulo de 'Diarios de la cuarentena' (22:00 horas)

Diarios de la cuarentena, la serie realizada en confinamiento y dirigida por Álvaro Fernández Armero y David Marqués, llega a su fin tras dos meses de emisión con un capítulo que cerrará las diferentes tramas de la serie.

Amelia vuelve a 'El Ministerio del tiempo' (22:40 horas)

Los espectadores de El Ministerio del Tiempo serán testigos de la vuelta de un querido miembro de la patrulla: Amelia, interpretada por Aura Garrido.

Julián permanece en estado shock creyendo que es Eulogio, un galán de cine de la posguerra. Salvador recurre a Amelia para que le ayude a recordar quién es realmente. Esta no duda en regresar de su época, 1885, donde vive encargándose del negocio familiar.

Mientras, el Ministerio descubre que la Historia de Inglaterra ha sido alterada. La futura Isabel I es asesinada justo cuando un joven Felipe II es rey consorte de su hermanastra María Tudor. Pacino, Alonso e Irene viajan al Londres de 1554 para impedir el regicidio… Y allí se encontrarán con el gran Duque de Alba.

La 2

La 2 sirve 'Desayuno con diamantes' por la noche (22:00 horas)

Paul Varjak es un apuesto joven escritor que acaba de trasladarse a un nuevo apartamento. Le mantiene una mujer rica mayor que él. Pero Paul pronto se enamorará de su encantadora vecina, Holly Golightly, una muchacha que se gana muy bien la vida como acompañante y cuyo mayor sueño es casarse con uno de los 50 hombres más ricos del país.

Basada en la novela homónima de Truman Capote, aunque con un tono mucho menos ácido, Desayuno con diamantes es un clásico de la comedia romántica, llena de momentos que han pasado a la historia del cine, como las imágenes de Audrey Hepburn cantando Moonriver apoyada en el alféizar de su ventana. George Peppard (El equipo A) es el parteneire ideal para la actriz, en su rol de hombre reservado y terrenal. El filme obtuvo dos premios Óscar, a la mejor música (Henry Mancini) y otro por la mencionada canción, del mismo Mancini con letra de Johnny Mercer.

Antena 3

Eva González y Miguel Ríos en 'El Hormiguero' (21:45 horas)

La presentadora de La Voz, Eva González, y el cantante Miguel Ríos serán la dupla de invitados de este martes en El Hormiguero, que sigue manteniendo las entrevistas telemáticas.

'Requiem por un asesino' con Sam Worthington y Verónica Echegui en prime time (22:45 horas)

Mientras se encuentra en el extranjero, la estudiante universitaria Ella Hatto descubre que toda su familia ha sido asesinada. Cuando ella va a correr el mismo destino, es salvada por un antiguo mercenario, Stephen Lucas. Ella entonces se unirá a él para intentar dar caza a los responsables.

Jonathan Mostow, director de las notables Breakdown y Terminator 3: La rebelión de las máquinas, dirige este thriller con parte de producción española, para el lucimiento de Sam Worthington. Verónica Echegui también participa con un papel destacado.

Cuatro

Noche de salvación y de emociones en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' (22:45 horas)

A lo largo de la noche, tendrá lugar una nueva ceremonia de salvación con los nominados Jorge, Hugo y Elena como protagonistas. Solo uno de ellos se salvará del proceso de expulsión que culminará en la gala de este jueves. Además, varios de los concursantes se someterán a ‘El puente de las emociones’, reto en el que cada uno de ellos podrá compartir y abordar diferentes episodios que han marcado sus vidas. Por último, los supervivientes disputarán un entretenido juego que les podría reportar una nueva recompensa.

Telecinco

Continúan las reposiciones de 'The Good Doctor' (22:50 horas)

Tras terminar la segunda temporada hace semanas, Telecinco sigue manteniendo a Shaun Murphy en consulta, reponiendo The Good Doctor desde el comienzo.

laSexta

laSexta tiene 'Un amigo para Frank' para pasar la noche (22:25 horas)

En un futuro no muy lejano, la integración de los robots en la vida humana hará posible que surjan androides programados para cuidar personas mayores. Esa es la solución que encuentran Hunter y Madison para su anciano padre Frank, cuyas pérdidas de memoria son cada vez más frecuentes.

Frank Langella protagoniza esta agradable comedia con leves toques de ciencia ficción con la que debutó en el largometraje Jake Schreier (responsable de varios episodios de Kidding). Peter Saarsgard y Susan Sarandon completan el reparto.

Etiquetas
stats