Destacados de programación del martes 22 de septiembre de 2020

Cocina sobre ruedas en 'MasterChef Celebrity 5' ante la quinta entrega de 'Fast & Furious' en Mediaset

'MasterChef Celebrity' ante 'Fast Five'

Redacción

La 1

Anabel Alonso y Bibiana Fernández cocinan un 'MasterChef Express' (20:30 horas)

A partir de este martes, Bibiana Fenández y Anabel Alonso se pondrán al frente del previo MasterChef Express. Las exaspirantes de la segunda edición del programa nos desvelarán con mucho sentido del humor e ingenio, las imágenes exclusivas que veremos a las 22:00, al tiempo que nos adelantarán lo más suculento del programa de esa noche.

'MasterChef Celebrity 5' viaja a los años 70 con un menu take away (22:00 horas)

Tras superar el programa de estreno, los aspirantes de MasterChef Celebrity 5 se enfrentarán en el primer reto de la noche a una de las elaboraciones que definen una parte importante de nuestra gastronomía: el embuchado. Trabajando por parejas, deberán hacer embutido con sus aderezos correspondientes para después preparar un plato con dicho producto. El imitador y cómico Carlos Latre visitará las cocinas y tendrá un papel fundamental en la prueba.

A continuación, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz les propondrán un viaje a los años 70 en el Autocine Madrid Race donde las celebrities tendrán que elaborar dos menús americanos take away: smoothies, ensaladas, lobster roll o costillas braseadas y postres. Cocinarán para 120 comensales, todos ellos expertos en musicales: desde bailarines profesionales hasta directores, pasando por actores y actrices. Y para terminar la conexión con Norteamérica, Michael, aspirante de ‘MasterChef 8’, aconsejará a los participantes.

Los delantales negros se jugarán la expulsión en un peculiar concurso de cocina, en el que tendrán que arreglar diferentes elaboraciones inacabadas o con multitud de fallos. Arroz de costillas de cerdo, calamar y verduras o suquet de peixe, serán alguna de los platos a perfeccionar. Para supervisar el cocinado y poner en valor el producto, nuestros jueces recibirán a Francis Paniego, chef riojano con dos estrellas Michelin ¿Qué aspirante colgará el delantal?

La 2

'Esplendor en la hierba', el clásico de la noche en La 2 (22:00 horas)

Bud y Deanie son dos jóvenes enamorados que viven en la ciudad de Kansas de 1925. Bud desea casarse, pero su padre le pide que antes estudie una carrera. Aunque él no aspira a ser un hombre de negocios, es incapaz de oponerse a la voluntad de su progenitor. Deanie, al ver que no pueden casarse y que Bud sale con otras chicas, se desespera e intenta suicidarse, por lo que interna en un centro psiquiátrico.

Elia Kazan dirige este filme basado en una novela de James Leo Herlihy, ganador del Óscar al mejor guion en 1962 y por el que Natalie Wood obtendría una nominación como mejor actriz. Esplendor en la hierba fue la primera película de Warren Beatty, quien fue descubierto por el guionista William Inge tras verlo en un pequeño montaje teatral y quedó tan impresionado por su interpretación que escribió el guion pensando exclusivamente en él.

Antena 3

Albert Rivera reaparece en TV junto a Pablo Motos (21:45 horas)

El Hormiguero 3.0 contará con la visita del ex líder de Ciudadanos y exdiputado Albert Rivera, quien presentará Un ciudadano libre, su nuevo libro que sale a la venta ese mismo día. Retirado de la política desde hace casi un año, este libro ha generado mucha expectación por conocer las explicaciones que pueda ofrecer en el mismo sobre su salida de la política a raíz del desplome electoral de Ciudadanos en las últimas elecciones generales.

Bahar descubrirá un gran secreto sobre Şirin, en 'Mujer' (22:45 horas)

Bahar descubre un gran secreto sobre Şirin. La protagonista ha perdido la confianza en todos después de esta gran revelación. Pırıl hace todo lo posible por regresar a Estados Unidos con Sarp después de enterarse de la existencia de Bahar y los niños. Bahar nota cómo el dolor aumenta constantemente debido a su enfermedad, pero también corre el riesgo de más secuelas...

Cuatro

Samanta Villar nos acerca a la vida de Irene Villa, en Cuatro (22:45 horas)

La vida de Irene Villa ha estado marcada por el atentado que sufrió con tan sólo 12 años. En el programa de hoy, la joven recorrerá con Samanta algunos de los momentos más importantes de su vida, con multitud de sorpresas y visitas a lugares que no se espera. Volverá al lugar donde sufrió el atentado para reencontrarse, por primera vez, con Manuel Montalvo, el fotógrafo que tomó las primeras fotos tras la explosión. Aquel día la vida de Irene cambió para siempre, pero también la de Manuel, que ha vivido marcado por el trágico acontecimiento. El programa contará con su sobrecogedor testimonio.

Irene también tendrá sorpresas muy agradables: pocos días antes del atentado, consiguió el sueño de entrar en el equipo de baloncesto del colegio, pero nunca pudo jugar el primer partido. Sin que ella sepa nada, el programa reunirá a sus antiguos compañeros para que lo dispute contra las que hubieran sido sus contrincantes aquel día. Intervendrán también otras personas de gran importancia en la vida de Irene, como su madre, su padre, su hermana, su fisioterapeuta, diversas amigas y el grupo Modestia Aparte, sus ídolos de juventud.

Telecinco

Telecinco acelera con la emisión de 'Fast & Furious 5' (22:00 horas)

Desde que Brian O'Conner y Mia Toretto sacaron a Dom Toretto de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga, pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Sin embargo, no es éste el único que les sigue la pista.

Mediaset continúa dando pista libre a la franquicia protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker, aunque de forma algo desordenada, y ofrece en el prime time de Telecinco la quinta entrega. De nuevo con Justin Lin tras las cámaras, esta quinta entrega supuso el cambio de tercio definitivo de la serie, algo a lo que contribuyó la incorporación de Dwayne Johnson. Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Ludacris o Tyrese Gibson se mantienen en un elenco que recibe también a la española Elsa Pataky.

laSexta

laSexta estrena 'El ilusionista', su nueva serie estadounidense (22:25 horas)

laSexta estrena este martes El ilusionista, un emocionante drama criminal que combina el contraespionaje del FBI con el mundo de la magia y el ilusionismo, protagonizado por Jack Cutmore-Scott (Dunkerque), Amaury Nolasco (Prison Break) y el exfutbolista y actor Vinnie Jones (Snatch). La cadena ofrece los dos primeros episodios.

Cuando su carrera se ve arruinada por un escándalo, el mago superestrella Cameron Black sólo tiene un lugar al que acudir para practicar su arte del engaño, la influencia y la ilusión: el FBI. Utilizando todos los trucos e inventando otros nuevos, ayudará al Gobierno a atrapar a los criminales más escurridizos del mundo mientras pone en escena las mayores ilusiones de su carrera.

Etiquetas
stats