Destacados de programación del martes 23 de febrero de 2021

Dani Rovira trae a Paula Vázquez a TVE para hacer frente a la reunión familiar de Chicote en laSexta

Paula Vázquez, José Corbacho y Raquel Meroño en 'La Noche D'

Redacción

La 1

'La Noche D' se entrega a los placeres de la vida con Leo Harlem, Paula Vázquez Boris, José Corbacho y Raquel Meroño (22:10h)

La Noche D se entrega esta semana en los placeres, y lo hace acompañado de grandes “disfrutones”: Leo Harlem, Paula Vázquez, Boris Izaguirre, José Corbacho y Raquel Meroño. Todos ellos desvelaran a Dani Rovira sus placeres más ocultos y cuándo se iniciaron en ellos. Brindarán momentos de humor en los que también participarán los colaboradores del programa: Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz.

Además, La Noche D recibe igualmente a la leyenda del rock Miguel Ríos, quien hará un recorrido por el anecdotario de su vida y le contará a Pepe Viyuela la delgada línea que existe entre el placer y el vicio. Además, Boris Izaguirre se someterá a una particular “máquina de la verdad” para saber si alguna de las placenteras anécdotas que cuenta son verdad o fruto de su poderosa imaginación.

Habrá un apartado especial, con juego de David Perdomo incluido, sobre uno de los placeres universales: la comida. Y una mención destacada de los desternillantes placeres de andar por casa de la Comandante Lara. Por último, el programa pide especial atención para dos asuntos: el look de Antonio Resines y los pies de Corbacho. Porque para disfrutar del placer también hay que viajar a lugares menos placenteros.

La 2

'Cachitos' descubre las otras movidas de los 80, más allá de la madrileña (22:00h)

Esta semana en Cachitos otras movidas, Cachitos de hierro y cromo demostrará que durante los años 80 no toda la movida musical se cocía en Madrid, así que le darán más protagonismo a esos otros movimientos musicales que no ocurrieron estrictamente en la capital.

En los 80, un buen puñado de bandas periféricas también echaron mano de mucho morro para dar color a otras ciudades y lugares de España. Por ejemplo, cuenta la leyenda que en Vigo había casi más grupos que músicos o que Valencia, antes de ser atrapada por la Ruta del Bakalao, era la punta de lanza del panorama punk-rock y parada obligatoria de los primeros grupos internacionales en la Península. Barcelona empezaba a hervir con una música más urbanita, alejada del folk o la Ona Laietana.

Y también es sabido que en Euskadi, la respuesta a La Movida madrileña fue el rock radical vasco. Las Otras Movidas también fueron exitosas en otros lugares de España como Murcia, Málaga, Asturias o Granada e, incluso, en la propia ciudad de Madrid, donde se creó un auténtico circuito underground alejado de los focos más glamurosos de la Movida oficial.

Bandas como Los Burros, Farmacia de Guardia, Golpes Bajos, BB Sin Sed, Pistones, Hertzainak, La Dama Se Esconde, Décima Víctima, La Granja o los primeros proyectos no tan exitosos de Duncan Dhu, La Guardia o Presuntos Implicados serán los inéditos protagonistas de un Cachitos… situado más allá de centralismos musicales.

Gerard Quintana, guía de 'Un país para escucharlo' por Girona y Lleida (23:05h)

Tras visitar Barcelona y Tarragona en el tercer programa de esta temporada de Un país para escucharlo, Ariel Rot regresa a Cataluña para disfrutar de las provincias de Girona y Lleida. Esta vez lo hará acompañado de Gerard Quintana, el vocalista de Sopa de Cabra, quien le guiará a través de la música y los mejores paisajes de la zona.

En su recorrido, ambos descubrirán la vinculación del grupo de rock Sidonie con la localidad de Cadaqués (Girona), y asistirán al reencuentro de Sílvia Pérez Cruz con la Calella que la vio nacer (Barcelona). En su paso por la ciudad de Girona, serán testigos de la alianza en forma de fantasía musical entre Pau Riba y la Orchestra Fireluche, y de un homenaje a la escena hardcore de la provincia, con Cala Vento y el productor Santi García.

Y como colofón a este programa, al llegar a Lleida nos mostrarán a las tres figuras más importantes en el terreno de la música folk y el pop: Xavier Baró, Renaldo & Clara y El Petit de Cal Eril.

Antena 3

Ramón García, invitado de 'El Hormiguero' (21:45h)

Ramón García acude este martes a El Hormiguero. El veterano presentador, que conduce en Castilla La Mancha TV el programa En Compañía, recordará con Pablo Motos los momentos más destacados de su amplia trayectoria profesional.

Sorpresa en el barrio en el nuevo episodio de 'Mujer' (22:45h)

Mientras Sarp enumera a Bahar los errores del pasado reflexionando sobre la persona en la que se ha convertido respecto al antiguo Sarp, los dos protagonistas no saben que la amenaza de Nezir está más presente que nunca. Bahar será clara: ¿Ha ideado Sarp un plan contra Nezir o no? Sorpresa en el barrio. Problemas para Arif y Yusuf con una acusación falsa e injusta. En gran estado de shock, el dueño del bar no sabrá qué hacer ni tampoco Ceyda que cree en la inocencia de su gran amigo ¿Cómo podrá librarse Arif de este grave incidente que se avecina?

Cuatro

'Amigos y familia', fundamentales en el nuevo capítulo de 'The Good Doctor' (22:50h)

El doctor Shaun Murphy visita a su padre en su lecho de muerte y la reunión familiar provoca consecuencias inesperadas. Mientras tanto, los doctores Neil Melendez, Alex Park, Morgan Reznick y Claire Browne tratan a un jugador estrella de la NFL con un daño severo en la columna vertebral. Por otra parte, Claire decide afrontar su estado de salud mental.

Telecinco

'La isla de las tentaciones: Hay más imágenes'... ¿las habrá este martes? (22:00h)

Telecinco estrenó la semana pasada su nueva versión de La isla de las tentaciones para su access del martes. Eso sí, el formato recibió críticas al haber prometido contenido inédito de la gala del jueves siguiente y, sin embargo, la cadena dedicó únicamente 28 segundos tanto al avance como al análisis de la última hora prometido.

Llega el momento de revelar el amor de Eda y Serkan a sus familias en 'Love is in the air' (22:45h)

Un nuevo accionista llega a Art Life tras comprarle a Selin sus acciones de la empresa, algo que genera desconfianza en Serkan. Además, Efe, el nuevo socio, es un afamado paisajista que no parará hasta trabajar con Eda. Por otro lado, el momento de contar a sus familias que están enamorados ha llegado, por lo que Eda y Serkan les confesarán a sus respectivas familias su amor. A pesar de haber tenido sus primeras diferencias sobre el futuro de Eda en Italia, Serkan y Eda pasan una noche mágica y especial.

laSexta

Alberto Chicote, el entrevistado de la semana por Mamen Mendizábal en 'Palo y astilla' (22:30h)

En el madrileño barrio de Carabanchel conocemos a la familia Chicote. Los padres del presentador, con una estricta educación, recuerdan cómo era Alberto de pequeño. De mal estudiante a cocinero de referencia, sin olvidar nunca el origen de chico de barrio que tanto le marcó y que sigue defendiendo hoy día.

MEGA

Estreno con doble entrega de 'Maestros de la parilla', con chefs enfrentándose a imposibles retos culinarios (22:15h)

MEGA estrena este martes Maestros de la parrilla, un formato que enfrentará a distintos chefs dispuestos a todo con tal de convertirse en los auténticos maestros de la parrilla. Cada episodio contará con la participación de tres chefs que intentarán mostrar todo su talento y superar sus límites frente a la parrilla. Deberán luchar en ardientes desafíos culinarios y cocinar platos creativos, deliciosos y bañados en llamas.

En cada una de las dos primeras rondas un chef será eliminado, hasta que quede solo uno. Éste último chef se enfrentará a la tercera y última prueba: un cara a cara con un juez. En esta última ronda épica, el chef competirá por conseguir 10.000 dólares en efectivo y el codiciado título del ser el gran maestro del programa. El reto no será nada fácil, ya que tendrán que superar varias pruebas de gran nivel y el único que consiga llegar a la gran final se verá las caras en un duelo imposible frente a un integrante del jurado del programa.

Dylan Benoit ejerce de presentador, un chef y empresario culinario de origen canadiense y apasionado de la cocina. Actualmente trabaja como uno de los chefs más codiciados de las Islas Caimán y ha decidido ponerse al frente de este espacio televisivo internacional.

En la primera entrega de la noche, Hearts on fire, tres chefs ejecutivos estarán dispuestos a demostrar su valía enfrentándose a las llamas. En la segunda ronda las cosas se van complicando hasta llegar a La fiesta del fuego, donde buscarán la victoria. El segundo capítulo de estreno es That's the way the Chicharrón crumbles. En esta entrega se batirán ante el fuego algunos pesos pesados de la barbacoa.

Etiquetas
stats