Destacados de programación del martes 23 de junio de 2020

El “amanecer” de Susan Boyle y Cristina Ramos en Telecinco, ante 'El crepúsculo de los dioses' en La 2

El "amanecer" de Susan Boyle y Cristina Ramos en Telecinco ante 'El crepúsculo de los dioses' en La 2

Redacción

La 1

'El Ministerio del tiempo' se despide con el final de su cuarta temporada (22:05h)

La cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo llega a su desenlace con la emisión de su capítulo final. En él, el cadáver de un niño aparece junto a la sede del Ministerio. La inspectora Ayala (Marta Milans) se ocupa de la investigación y, tras entrevistarse con Salvador, descubre que el culpable está dentro de la propia institución. Pero la resolución de un asesinato se vuelve mucho más complicada cuando las pistas hay que buscarlas no solo en el presente, sino viajando por el tiempo.

Irene, Pacino, Alonso y Carolina viajan a un orfanato de 1890 para cumplir una misión muy especial encargada por Salvador. Esta vez se enfrentarán a un terrible enemigo que va a hacer todo lo posible para que no logren su objetivo: salvar el Ministerio y el futuro de España.

La 2

Norma Desmond conquista La 2 con 'El crepúsculo de los dioses' de Billy Wilder (22:05h)

Norma Desmond es una estrella caduca del cine mudo que lleva años viviendo de recuerdos y recluida en su mansión. En su camino se cruza el joven Joe Gillis, un cínico y desencantado guionista a quien Norma contrata para que le escriba una película con la que volver por la puerta grande a la pantalla. Aunque Joe sabe que eso es imposible, acepta el encargo e incluso se convierte en el amante de la desequilibrada Norma.

El crepúsculo de los dioses fue dirigida por Billy Wilder y, en ella, retrató con su lucidez y sarcasmo habituales las miserias y servidumbres del mundo de Hollywood. William Holden es su protagonista junto a Gloria Swanson, y también destaca la presencia de Erich von Stroheim.

Antena 3

Jeanette, invitada de Pablo Motos en 'El Hormiguero' (21:55h)

La música Jeanette será la segunda invitada en devolver a El Hormiguero sus entrevistas en plató. Hasta esta semana, las conexiones del formato se había realizado desde casa, con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus. La intérprete británica repasará junto a Pablo Motos su dilatada trayectoria musical, que comenzó en el grupo Pic Nic. Más adelante triunfó en solitario con temas como Soy Rebelde y ¿Por qué te vas?

'El último Boy Scout' en Antena 3, con Bruce Willis como detective privado (23:00h)

Joe Hallenbeck, un detective privado, y Dix, una estrella de fútbol americano caída en desgracia, se alían tras el asesinato de la novia del deportista. En sus pesquisas, descubren una trama corrupta. Se trata de un violento thriller de acción que, en su momento, se convirtió en el guion más caro de la historia del cine. Dirige Tony Scott (Top Gun), y lideran Bruce Willis y Chelsea Field.

Cuatro

Telecinco apuesta su noche a una nueva entrega de 'Got Talent: Lo mejor del mundo' (23:00h)

Santi Millán vuelve a presentar la entrega de Got Talent: Lo mejor del mundo, la recopilación de las mejores actuaciones de la versión internacional del formato. Esta semana habrá números de canto, bailarines, imitaciones y números que dejarán al público en tensión, procedentes de los cinco continentes.

Entre todos destaca Susan Boyle, que se presentó a Britain's Got Talent y al salir al escenario fue objeto de sonrisas y escepticismo por su desaliñado aspecto. Sin embargo, cuando empezó a cantar, su espectacular voz asombró al mundo entero y saltó a la fama de inmediato. Desde entonces, ha vendido decenas de millones de discos, ha entrado en el Libro de los Récords y ha llegado a cantar para la reina Isabel II y el Papa Benedicto XVI. Los espectadores podrán revivir también cómo Cristina Ramos sorprendió al jurado del formato ganándose el Pase de Oro. Junto a ellos conocerán a Nick Nicolai, un artista neerlandés que comenzó a cantar tras haber sufrido bullying toda su vida.

laSexta

Cine en laSexta con el drama canadiense 'Tulipanes en primavera' (22:30h)

Una diseñadora debe dejar su trabajo y regresar a su casa para ayudar a su madre enferma con la granja de tulipanes. Allí conoce a Tom, un joven que le ayuda a recuperar las riendas de la plantación.

Etiquetas
stats