Destacados de programación del martes 23 de marzo

Dani Rovira reúne a Emilio Aragón y Mercedes Milá en TVE para protegerse del miedo a la pandemia en Cuatro

Emilio Aragón en 'La Noche D'

Redacción

La 1

Homenaje a la tele en 'La Noche D' con Emilio Aragón, Mercedes Milá, Flo y Santiago Segura (22:10h)

Dani Rovira recibe a Emilio Aragón, Santiago Segura, Florentino Fernández, Karra Elejalde y Antonio de la Torre y Mercedes Milá. Todos ellos hablarán en La Noche D sobre algo que nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida: la televisión.

Con Emilio Aragón revivirán el mítico sketch de la escuelita y repasarán momentos inolvidables de su trayectoria. Flo y Santiago Segura se mostrarán -uno más que otro- como auténticos expertos en los distintos juegos que les vayan planteando, y Karra Elejalde y Antonio de la Torre contarán sus primeros recuerdos asociados a la tele.

Sintonías que aún permanecen en nuestra memoria, cabeceras míticas y juegos en un programa concebido para ser un homenaje a la televisión y a los que la han hecho posible, con un Documentos PV emocionante: Pepe Viyuela entrevistando a Mayra Gómez Kemp. Además, 24 años después, los mismos integrantes que no superaron en su día una prueba del mítico concurso ¿Qué apostamos? tendrán la oportunidad de quitarse esa espina. ¿Lo conseguirán?

La 2

Joe Biden, protagonista de 'Documentos TV' (23:55h)

Gobernar el país en un momento de polarización crítica, en pandemia, con una economía debilitada y la crisis racial supondrá para Biden un nuevo y difícil desafío en su dilatada vida política. Durante 50 años, ha luchado por conseguir una meta: la presidencia de los Estados Unidos. Un sueño de juventud que ha hecho realidad, poco antes de cumplir los 80 años. La perseverancia ha sido el instrumento decisivo para la consecución de sus proyectos, no exentos de reveses.

A través de aquellos que mejor le conocen, el documental Presidente Biden revela la personalidad y fortaleza de este hombre, que supo crecerse ante las adversidades sobrevenidas en varias etapas de su vida. Después de fracasar en dos ocasiones, en 2019 anunciaba de nuevo su candidatura a la presidencia, con la que finalmente ha conseguido su objetivo.

Antena 3

Silvia Abril y David Fernández inundarán de humor 'El Hormiguero' (21:45h)

Silvia Abril y David Fernández visitan este martes a Pablo Motos para promocionar El éxito de la temporada, su nueva comedia teatral que reflexiona sobre la amistad, el paso del tiempo, el triunfo, la satisfacción vital y el oficio de los cómicos.

Piril iniciará una nueva guerra al enviar las fotografías de Sirin y Sarp a Bahar en 'Mujer' (22:45h)

Piril, que envía las fotografías de Şirin y Sarp a Bahar en un momento de enfado, no sabe qué hacer en realidad. Suat, por otro lado, no quiere que Bahar reciba estas fotos. Un plan se avecina en el horizonte. Ante la sospecha de que es el padre del hijo de Ceyda, Emre decide dar un paso adelante ¿Cómo reaccionará? Hatice, que ni siquiera quiere pensar que Sirin está interesada de nuevo en Sarp, tiene mucho miedo. Repetir tal cosa le haría mucho daño a su familia.

Cuatro

La generación del miedo, 'En el punto de mira' de Cuatro (22:50h)

Tras la pandemia el miedo se ha instalado en parte de la sociedad, las fobias se han agudizado o han aparecido en muchos ciudadanos y los médicos alertan de que este tipo de trastornos que van en aumento. En el reportaje de este martes, Boro Barber y Marta Losada investigan a fondo diversos casos de personas que han desarrollado estas patologías y recogen el testimonio de diferentes expertos.

Telecinco

Serkan se recluye en casa en 'Love is in the air' (22:00h)

Serkan se recluye en su casa, una situación que preocupa a su madre, amigos y compañeros de trabajo. Eda, por su parte, buscará la manera para poder seguir adelante y conseguirá hacerle volver. Entretanto, la arquitecta trata de localizar al subcontratista responsable de la obra en la que fallecieron sus padres. En este difícil momento, Serkan brindará su apoyo a la joven. Tras un desfile de moda benéfico organizado por Aydan, Serkan quedará prendado una vez más por el encanto de Eda. El empresario tratará de acercarse a ella, pero nada saldrá según lo esperado.

laSexta

'Carta Blanca' para reavivar la diversión sexual en laSexta (22:30h)

Dos amigos se lamentan de que el matrimonio haya acabado con toda diversión sexual. En vista de lo que sienten, sus esposas deciden concederles un fin de semana de ''carta blanca''; es decir, 48 horas de absoluta libertad y desmadre sin remordimientos ni explicaciones. Los hermanos Bobby y Peter Farrelly son los directores de esta película protagonizada por Owen Wilson, Jason Sudeikis, Jenna Fischer y Christina Applegate.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats