Destacados de programación del martes 28 de abril de 2020

La salvación tiene nuevo nombre en 'Supervivientes', mientras 'La muerte tenía un precio' en La 2

Rocío Flores en 'Supervivientes' y Clint Eastwood en 'La muerte tenía un precio'

La 1

La 1 se interna en 'La habitación' con la oscarizada Brie Larson (23:00 horas)

Desde que nació hace cinco años, Jack ha vivido junto a su cariñosa y entregada madre en la habitación, el único mundo que él conoce. Se trata de un pequeño cuarto en el que el secuestrador de su madre los tiene retenidos.

Sobrecogedora historia basada en el libro homónimo de Emma Donoghue, autora también del guion de la película, que se inspira a su vez en el dramático caso de Elisabeth Fritzl, la mujer austríaca encerrada en un sótano por su padre durante 24 años y que en el transcurso de su cautiverio dio a luz a varios hijos, algunos de los cuales se quedaron viviendo con ella. Brie Larson obtuvo el Oscar, así como el Globo de Oro y el BAFTA, por su interpretación del personaje principal.

La 2

'La muerte tenía un precio', a dar en el blanco en La 2 (22:00 horas)

Dos cazadores de recompensas se alían para encontrar a un peligroso forajido llamado El Indio y repartirse los beneficios de la captura. Uno de ellos es El Manco, un pistolero cínico, fumador y parco en palabras; el otro es el coronel Mortimer, un hombre mayor marcado por su pasado que tiene sus propios motivos para querer acabar con la vida del Indio.

Segundo título de la “trilogía del dólar” de Sergio Leone, de nuevo con Clint Eastwood al frente, a quien en esta ocasión se suma otro icono del spaghetti western, Lee Van Cleef. Ambos se enfrentarán a Gian Maria Volonté, secundado por Klaus Kinski. Añádase la banda sonora inconfundible de Ennio Morricone para uno de los más grandes western de la historia.

Antena 3

Estopa y los Sainz, conectados a 'El Hormiguero' (21:45 horas)

El Hormiguero dará paso a dos dúos este martes: primero contactará con David y José, los hermanos que forman Estopa, que han lanzado durante el confinamiento el vídeo de ‘Corazón sin salida’, nuevo single de ‘Fuego’, último trabajo de los Muñoz. De este trabajo y de cómo están siendo estos días hablarán mañana a los espectadores. Después, será el momento de charlar con los Sainz, con el vigente campeón del Rally Dakar, el piloto Carlos Sainz, y con su hijo, el piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz.

“El bocazas más gritón y el maestro de las tortas” vuelven en 'Hora punta 2' (22:45 horas)

En la embajada de EEUU de Hong Kong, ha explotado una bomba y han muerto dos agentes de aduanas americanos que estaban investigando una banda de contrabando de dinero que se dedicaba a producir y poner en circulación millones de dólares en “super billetes”, billetes falsos de cien dólares de alta calidad. La misión llevará a una inusual pareja de detectives por un viaje desde Hong Kong a Los Ángeles y Las Vegas donde tendrán que demostrar su talento para atrapar a uno de los delincuentes más temidos del mundo.

Tras el éxito obtenido con Hora punta, el equipo principal del filme se volvió a reunir en esta secuela que se traslada a Hong Kong. Jackie Chan y Chris Tucker vuelve a estar así dirigidos por Brett Ratner, que cuenta con John Lone y Gong Li como grandes villanos, así como con Rosalyn Sánchez como nueva aliada femenina del dúo. El filme cuenta, a su vez, con los cameos de Don Cheadle y Jeremy Piven.

Cuatro

Nueva ceremonia de salvación en 'Tierra de nadie' (22:45 horas)

Nueva ceremonia de salvación. Uno de los cuatro nominados, Hugo, Jorge, José Antonio y Barranco, el más votado por el público, quedará fuera del proceso de expulsión que culminará en la gala de este jueves. Además, los concursantes que aún no han contactado con sus familiares podrán conversar con ellos a lo largo de la noche. Por último, ambos equipos disputarán un juego de recompensa en el que la resistencia será clave: cuanto más tiempo aguanten en el reto, más alimentos podrán disfrutar.

Telecinco

Continúan las reposiciones de 'The Good Doctor' (22:50 horas)

Tras terminar la segunda temporada hace dos semanas, Telecinco decide mantener a Shaun Murphy en consulta, reponiendo The Good Doctor desde el comienzo.

laSexta

'La sustituta' se hace con la noche en laSexta (22:30 horas)

Ellen Rooney es una arquitecta brillante que ha conseguido el encargo más importante de su carrera para construir una biblioteca en Glasgow. En el momento que se van a iniciar las obras de la biblioteca queda embarazada de su primer hijo y ante la magnitud de la obra que debe dirigir, sus jefes deciden contratar a una sustituta que cubra su ausencia durante su permiso de maternidad. Ellen pronto se siente amenazada por la llegada de su sustituta, que demuestra su valía profesional ganándose rápidamente la confianza de sus jefes y clientes.

Joe Ahearne escribe y dirige esta miniserie de tres episodios emitida en 2017 en BBC, que cuenta con Morven Christie (Grantchester) y Vicky McClure (Line of Duty) como principales protagonistas.

Etiquetas
stats