Destacados de programación del miércoles 10 de junio de 2020

Acción en Telecinco y turismo 'En primera línea' en Antena 3 para bajar volumen a la final de 'OT 2020'

Acción en Telecinco y turismo 'En primera línea' en Antena 3 para bajar volumen a la final de 'OT 2020'

Redacción

La 1

'OT 2020' celebra su gran final con cinco aspirantes a la victoria (22:05 h)

Nía, Hugo, Eva, Flavio o Anaju. Uno de ellos se proclamará esta noche ganador de OT 2020. Los cinco finalistas lucharán por la victoria en un programa en el que el público, con sus votos, tendrá la última palabra. Famous cederá el testigo al ganador/a en una noche que contará también con las actuaciones de Lola Índigo y La Oreja de Van Gogh.

La final de OT 2020 tendrá también otros invitados muy especiales, los 16 concursantes de la edición. Juntos cantarán Díselo a la vida, de Rafa Romera, y Sal de mí, compuesta por los 16 artistas con Andrés Suárez.

La 2

'Documaster' recuerda a los 'Españoles en la Segunda Guerra Mundial' (22:00 horas)

Septiembre de 1939 marcó el inicio de una guerra que cambió el mapa mundial y dio lugar a un nuevo período histórico. Países de todos los continentes se vieron implicados en la Segunda Guerra Mundial.

Bajo todas las Banderas. Españoles en la Segunda Guerra Mundial es el documental que emite Documaster y consta de dos partes: Campos de resistencia y El frente del Este: rojos y azules. Ambas están dirigidas por Alfonso Domingo y producidas por TVE, Argonauta Producciones y Taller Videográfico.

Antena 3

Edurne y Concha Velasco, invitadas esta noche en 'El Hormiguero' (21:45 h)

La cantante y la veterana actriz conectarán con Pablo Motos para hablar del confinamiento y sobre la situación de su futuro profesional en estos momentos de incertidumbre.

El sector turístico, protagonista del nuevo reportaje de 'En primera línea' (22:$5 h)

En esta serie de especiales, Antena 3 rinde homenaje a todos los trabajadores cuyo esfuerzo y compromiso están permitiendo superar la crisis originada por la pandemia del coronavirus. En el emitido esta noche serán reconocidos los principales destinos turísticos del país y las grandes empresas y trabajadores del sector turístico. Y es que el equipo de En primera línea comprobará en el reportaje Vacaciones verano cómo las reservas vacaciones se han incrementado en las dos últimas semanas coincidiendo con el avance de la desescalada.

Cuatro

'Volando voy' vuelve a la parrilla de Cuatro con reposiciones de su quinta temporada (23:10 h)

El programa presentado por Jesús Calleja regresa a la programación para cubrir el hueco de Job Interview, retirado de la parrilla por sus bajos datos de audiencia.

En esta primera reposición de Volando voy, Cuatro reemitirá la entrega de ambientada en el Valle de Laciana, una zona con una naturaleza exuberante que recoge, a través de construcciones abandonadas, la historia de la minería del carbón en la comarca. En este capítulo, Mercedes Milá acompañó a Calleja en la misión final del programa

Telecinco

Telecinco se registra en 'Hotel Mumbai' con Armie Hammer (22:45 horas)

Los huéspedes del hotel Taj Mahal Palace viven momentos de terror, cuando un grupo de terroristas paquistaníes invade el lugar y mantiene a las personas como rehenes durante 68 horas. Desesperados, un grupo de funcionarios y huéspedes intentan revertir la situación.

Anthony Maras dirige este filme de acción protagonizado por Armie Hammer, Dev Patel y Jason Isaacs.

laSexta

laSexta ofrece 'Amor a la carta' en prime time (22:30 horas)

Mina parece tenerlo todo, un novio que ha planificado su vida y un excelente trabajo, pero todo se tambalea cuando su empresa la envía a Sycamor Springs, su pequeño pueblo natal, para convencer al obstinado dueño de un restaurante de que venda su propiedad. Se da la circunstancia de que el restaurante es propiedad de su exnovio Clay, quien se resiste a realizar los cambios que mina quiere introducir.

laSexta sigue en su línea de ofrecer telefilmes de todas las nacionalidades durante estas semanas de confinamiento. En esta ocasión, toca una producción para Hallmark Channel, Amor a la carta, con Taylor Cole (Ballers) y Andrew W. Walker (Atrapada en la oscuridad).

Etiquetas
stats