Destacados de programación

Rocío vuelve a intervenir en directo en Telecinco, entre huracanes cinematográficos y artes marciales

'Rocío' se enfrenta a 'Operación: Huracán'

Redacción

La 1

Márquez y los suyos rescatan a Carlota de la Hermandad, en 'Estoy vivo' (22:10h.)

Esta semana en Estoy vivo, los Vengadores de Vallecas irrumpirán en la Hermandad en busca de Carlota y los desaparecidos. Sin embargo, no será fácil. Elena les propondrá un trato para recuperarla y Sebas, Santos, Márquez y El Enlace no tendrán más remedio que aceptar. Pero se encontrarán con una nueva e inesperada dificultad: Silva se interpondrá en su camino.

Además, el cadáver de Landa sigue sin aparecer, por lo que comienzan a sospechar que puede ser un nuevo “regresado”. Laura, con la ayuda de María, decide investigar por su cuenta para averiguar quién es realmente y acaba descubriendo toda la verdad sobre el comisario.

Mientras, el fantasma de David vuelve a aparecerse ante Adriana. Tras la muerte de Julio, el policía necesita un nuevo cuerpo y ella, por sus poderes, es la única que puede ayudarle.

Occitania, nueva parada de los 'Españoles en el mundo' (23:10h.)

Españoles en el mundo invita a los espectadores a descubrir Occitania, al otro lado de los Pirineos. El espacio recorrerá de la mano de cinco anfitrionas españolas (Elena, Carmen, María, Amaia y María) y de la reportera Arantzazu Fuertes la región más extensa de la Francia metropolitana, fruto de la fusión de las regiones francesas de Midi-Pyrénées y Languedoc-Roussillon.

La 2

Samuel L. Jackson termina de contar la historia de los 'Esclavos' en La 2 (22:00h.)

La 2 emite los tres últimos episodios de la serie Esclavos, coproducción anglocanadiense que presenta datos inéditos de la Historia de la esclavitud en los Estados Unidos con Samuel L. Jackson como narrador. Durante la época del comercio de personas entre el continente africano y los Estados Unidos, en los siglos XVIII y XIX, se calcula que obligaron a marchar de sus hogares a unos 12 millones de africanos. 

Antena 3

Sara Sálamo trae su 'año de la furia' a 'El Hormiguero' (21:45h.)

El Hormiguero 3.0 recibe a la actriz Sara Sálamo que hablará de su nueva película, titulada El año de la furia. La cinta aborda el año que precedió al golpe de estado militar de Uruguay de 1973. Con la intérprete charlarán de cómo preparó el personaje que interpreta.

La nueva misión de Bahar, Ceyda y Berşan acaba en un error imperdonable, en 'Mujer' (22:45h.)

Con Bahar, Ceyda y Berşan tendrán un error imperdonable y Cem acabará de los nervios con la misión que había ordenado. El ultimátum está a punto de cumplirse… En una visita a la casa de Fazilet, Bahar abrirá su corazón y se trasladará al pasado para recordar el inicio de su historia. Además, mientras Ceyda y Raif hablarán de lo ocurrido en su salida nocturna y Arif continúa rechazando a Berşan, Sirin seguirá maquinando para estar más cerca de Arif y molestar a Bahar ¿Qué está maquinando de nuevo Sirin?

Cuatro

Cuatro programa un 'Operación: Huracán' en prime time (22:50h.)

Una banda de ladrones intenta realizar un ambicioso robo al Tesoro de Estados Unidos para hacerse con un botín de 600 millones de dólares. Mientras tanto, el terrible huracán Tammy, de categoría 5, se acerca al lugar.

Rob Cohen (Pánico en el tunelA todo gas) dirige esta película de acción y catástrofes protagonizada por Toby Kebbell, Maggie Grace y Ryan Kwanten.

'Señoras del (h)AMPA', a deshora en Cuatro, se involucran en un secuestro (0:50h.)

Tras los terribles acontecimientos que se han producido en las últimas semanas y, una vez liberadas del asesino que las perseguía, Mayte insta a las chicas a dejar atrás su labor como justicieras. Su prioridad es ahora centrarse en su trabajo al frente de la asociación de mujeres y ayudar a la gente dentro del marco de la legalidad. Pero las deudas se acumulan y, si no se ponen las pilas, pronto se verán obligadas a cerrar. Por suerte, Virginia tiene una idea para conseguir dinero de forma fácil y rápida: la vieja casa de empeños del barrio.

Su plan da un giro inesperado cuando Lourdes y Virginia se ven inmersas de forma accidental en un mediático secuestro con rehenes en este establecimiento, donde un tipo cargado con explosivos amenaza con hacer saltar todo por los aires si no recupera un preciado objeto.

Telecinco

Rocío Carrasco vuelve a intervenir en directo durante la emisión de su docuserie (22:00h.)

Los litigios y procesos judiciales de los últimos cinco años, derivados de la relación con su exmarido, Antonio David Flores, centrarán la atención del testimonio que Rocío Carrasco ofrecerá en Dejándonos la piel, título del undécimo episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que será ofrecido durante un nuevo programa que Carlota Corredera conducirá en Telecinco y que contará, además, con la intervención en directo de la protagonista de la serie documental.

El nuevo episodio se emitirá en dos partes y abordará importantes acontecimientos de la vida de Rocío Carrasco, que tuvieron lugar entre diciembre de 2016 y agosto de 2019. Su testimonio será comentado, en esta ocasión, por Ana Bernal-Triviño, Carme Chaparro, Montse Suárez, Paloma García Pelayo y Alonso Caparrós, entre otros colaboradores.

laSexta

'Nacer para morir', con Jet Li y DMX, mamporros hiphoperos en laSexta (22:25h.)

Toni Fait está totalmente dedicado a sus trabajos como gangster. Dedicación que sólo es superada por el amor que siente por su hija Vanessa. La última operación de Fait ha sido la consecución de un alijo de diamantes negros, seguidos también de cerca por Su, un agente del Gobiernos Taiwanés. El enfrentamiento entre ambos cambiará de rumbo ante el secuestro de Vanessa por Ling, quien quiso asesinar a Su y traicionó a su compañero Fait, que utilizará a Vanessa como intercambio por los diamantes.

Nacer para morir cierra la particular trilogía de acción con estética urbana que Andrzej Bartkowiak dirigió para Joel Silver. Jet Li repite con el realizador tras Romeo debe morir, ahora haciendo tándem con el llorado rapero DMX, en plena ascendencia en Hollywood. Gabrielle Union, Tom Arnold, Anthony Anderson y el rapero Drag-On flanquean a la pareja, mientras que Mark Dacascos y Kelly Hu ejercen como villanos. Corey Yuen se encarga de la coreografía de acción.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats