Destacados de programación del miércoles 22 de julio de 2020

Santi Millán se trae a sus compañeros de 'El pueblo' para adivinar qué hacen esta noche en Cuatro

Fotograma de 'El Pueblo'

Redacción

La 1

'Lazos de sangre' indaga en la figura de José Bono con Zapatero, Joaquín Leguina y más (22:05h)

Lazos de sangre se adentra esta semana en la persona que se esconde tras el político José Bono. Una infancia marcada por las ausencias, un internado y un pueblo que es hoy su vida jalonan la biografía de José Bono contada en primera persona y por los nombres propios que han estado a lo largo de su carrera y en su círculo más cercano. Natalia Figueroa, José Luis Rodríguez Zapatero, Joaquín Leguina e Iñigo Errejón desvelan en el documental quién está detrás de la imagen pública y cómo es José Bono, que abrirá para el programa su casa de Salobre (Albacete).

“Mi vida es más importante que mi actividad política”. “Se ha entregado con pasión a sus ideas, a sus amigos, a su familia” y “es muy inteligente, muy listo. Torea como nadie”, son algunos de los testimonios que se escucharán durante la emisión. En el debate presentado por Boris Izaguirre en plató estarán Agatha Ruiz de la Prada, Ángel Antonio Herrera, Luz Sánchez Mellado, Rosa Villacastín, Euprepio Padula y Esther Esteban.

La 2

Documaster

Antena 3

Los 'Asesinos de élite' Jason Statham, Clive Owen y Robert de Niro asaltan Antena 3 (23:00h)

Un jeque árabe contrata a tres antiguos miembros de las fuerzas especiales para cometer un triple asesinato. Dos de ellos aceptan el trabajo por dinero, pero el tercero lo hace para salvar la vida de un amigo. La cinta de acción dirigida por Gary McKendry está protagonizada por Jason Statham, Clive Owen y Robert De Niro.

Cuatro

Los intérpretes de 'El Pueblo' se pasan a Cuatro y concursan en 'Adivina qué hago esta noche' (22:50h)

Tres actores de la serie El Pueblo visitarán el plató de Adivina qué hago esta noche: Raúl Fernández y Dani Pérez, que encarnan a dos amigos en la ficción, asesorarán a los concursantes, mientras que Ángel Jodrá, el mítico alcalde de Peñafría, será el talento VIP de esta edición del concurso.

Raúl Fernández asesorará a Marta, una economista de Madrid que aspira a ganar un gran premio en metálico que le permita terminar de amueblar y decorar su nueva casa. Por otra parte, Dani Pérez jugará junto a Amparo, una profesora que viene desde Valdepeñas (Ciudad Real) y sueña con ganar un gran premio con el que montar un escape room para personas con deficiencia visual y auditiva.

Telecinco

Telecinco emite 'Testigo protegido' protegido con Bruce Willis (22:35h)

Madison, una joven enfermera, resulta herida al ser testigo de un tiroteo que involucra a dos policías corruptos. Encerrada en el hospital donde es enviada para su recuperación, Madison deberá sobrevivir a una peligrosa noche en la que ambos policías intentarán acabar con su vida.

laSexta

Drama romántico en laSexta con 'Cuando te encuentre' (22:30h)

Logan es un joven soldado estadounidense destinado en Irak que encuentra una fotografía de una mujer en medio de una batalla antes de salvar su vida. Cuando regresa a su país y se dispone a buscar a la chica que solo ha visto en imágenes, descubre que es Beth, una atractiva madre divorciada. Scott Hicks es el director de esta cinta romántica protagonizada por Zack Efron y Taylor Schilling.

Etiquetas
stats