Destacados de programación del miércoles 23 de septiembre de 2020

Un grave enfrentamiento en 'Mujer' para reafirmarse ante la llegada de las 'Tentaciones' a Telecinco

Fotograma de 'Mujer'

Redacción

La 1

'Lazos de sangre' despide temporada con Camilo Sesto

Cantante, compositor, intérpre... Lazos de Sangre rinde homenaje esta semana, en su último programa de la temporada, a Camilo Sesto. Un documental dedicado al cantautor alicantino cuando se cumple el primer aniversario de su fallecimiento en el mes en el que hubiera cumplido 73 años. El programa desgranará la historia del hombre que triunfó cantándole al amor, la de un genio a veces incomprendido y encerrado en su propio universo. Descubrirá al verdadero Camilo a través de los testimonios de las personas que estuvieron a su lado.

Ángela Carrasco, Marta Sánchez, Ramoncín o Ruth Lorenzo, entre otros, contarán quien fue en realidad la persona que se refugiaba tras el éxito. En el debate con Boris Izaguirre participarán Alaska, Concha Velasco, Ángel Antonio Herrera, Carlos Ferrando, Amalia Enríquez, Rappel y Joaquín Paz Caravaca.

La 2

'Día-D, últimas palabras', en Documaster (22:00 horas)

Cuando EE. UU., Gran Bretaña y Canadá asaltaron la costa de Normandía para salvar a Europa del control nazi, fue la invasión más grande de la historia. La película entrelaza relatos en primera persona de muchos de los últimos veteranos supervivientes del primer día de la invasión de Europa.

Antena 3

María Peláe, “la nueva Lola Flores”, lleva su arte a 'El Hormiguero' (21:45 horas)

El Hormiguero 3.0 vive una noche de auténtica revolución musical con la visita de la compositora María Peláe, aclamada por muchos como “la nueva Lola Flores moderna”. La artista ha revolucionado el panorama musical tras el éxito de su canción La Niña, que ha alcanzado casi dos millones de visualizaciones en Youtube. Además, la cantante acaba de lanzar su nuevo single, titulado La Confesión, un tema fresco y divertido fiel al estilo de la original artista malagueña.

Bahar y Şirin más enfrentadas que nunca, en 'Mujer' (22:45 horas)

Tras el gran descubrimiento realizado por Bahar sobre su hermana, Sirin y ella estarán más enfrentadas que nunca… Además, Bahar está decidida a no perdonar a sus seres queridos. Arif no puede aceptar esta nueva realidad ¿Hablará finalmente con Bahar? ¿Qué le dirá? Y Pırıl sigue agobiándose aún más al saber de la existencia de Bahar y de los niños, sumado al miedo a poder perder a Alp para siempre.

Cuatro

'En el punto de mira' investiga los casos de okupación en España (22:45 horas)

Según el Ministerio del Interior, durante los meses de pandemia están aumentando los casos de ocupación de viviendas. En el programa de hoy, María Miñana y Mireia Llinares investigan qué hay detrás de este incremento visitando diversos lugares de España en los que asistirán a desalojos, protestas y patrullas vecinales. Intervendrán en el programa políticos de los principales partidos para explicar sus posturas sobre esta cuestión, okupas que explicarán su manera de proceder y vecinos y propietarios afectados. Los reporteros visitarán una oficina en Barcelona que da asesoramiento legal a los okupas, les ayuda a buscar y a ocupar casas y les enseña a abrir puertas y ventanas y engancharse a los suministros, entre otras cosas.

Telecinco

Así arranca 'La isla de las tentaciones 2' en Telecinco (22:00 horas)

Tras el auténtico fenómeno televisivo y social en el que se convirtió el desembarco del formato en nuestro país con su primera edición, llega a Telecinco La Isla de las Tentaciones 2, en el que cinco nuevas parejas, en una fase clave de sus relaciones, darán un paso al frente en sus vidas en común y someterán la confianza y la solidez de los lazos que les unen a una prueba decisiva.

Melyssa y Tom, Melodie y Cristian, Inma y Ángel, Mayka y Pablo y Marta y Lester protagonizarán la nueva edición del formato producido en colaboración con Cuarzo Producciones, en una intensa experiencia que les dará la oportunidad de conocer mejor sus propios límites, pero también los de sus respectivas parejas. Para ello, vivirán por separado, sin contacto alguno entre ellos, y acompañados por un grupo de 20 solteros -10 chicos y 10 chicas- en busca del amor, con un alto grado de afinidad y compatibilidad con los perfiles de las parejas. De estos 20 solteros, dos de ellos -un chico y una chica- conocidos por el público, se incorporarán a la convivencia tras la primera noche en Villa Playa y Villa Montaña.

laSexta

'Blade' sale a cazar vampiros esta noche en laSexta (22:30 horas)

Entre las personas que viven a nuestro alrededor, se ocultan los descendientes de los vampiros, individuos con sed de sangre humana, que se consideran superiores a los hombres. La misión de Blade, mitad vampiro- mitad hombre, es exterminarlos antes de que ellos acaben con la raza humana.

Sin duda y por más que esté en marcha un reboot adaptado al universo cinematográfico Marvel del personaje, Blade será el personaje más icónico vinculado a Wesley Snipes. El actor se confirmó como superestrella de acción gracias a la adaptación del personaje de cómic de Gene Colan y Marv Wolfman, al que David S. Goyer redefinió como antihéroe con trazas samurai y al que Stephen Norrington se encargó de concebir a nivel estético. Precedente en no pocos aspectos a Matrix, con la que comparte referentes, se beneficia de un reparto heterodoxo con Stephen Dorff como villano, Kris Kristofferson como eterno e imprescindible escudero y hasta Udo Kier para dar su bienvenida dosis de excentricidad. Daría lugar a dos secuelas, destacando la dirigida por Guillermo del Toro en 2002, en la que se reforzaba el tono tenebroso ya presente en esta.

Etiquetas
stats