Destacados de programación

'Rocío' ahonda en la relación con su hija en Telecinco, frente al nuevo duelo de ficción nacional entre TVE y Cuatro

'Rocío' frente a 'Estoy vivo'

Redacción

La 1

Los Vengadores de Vallecas investigan qué oculta Julio, en 'Estoy vivo' (22:10h)

Esta semana en Estoy vivo, Landa informará a su equipo de que han cerrado el caso de los desaparecidos tras el fallido registro en la Hermandad. Sin embargo, Márquez, Santos y Sebas no se darán por vencidos y comenzarán a seguir a Julio hasta averiguar qué es lo que oculta.

Mikel decide celebrar su cumpleaños en El Revuelo. Invita ilusionado a Adri para presentarle a su familia, pero ella no se siente del todo preparada para conocer a los suyos. En ese momento, la joven policía comenzará a tener dudas sobre su relación. Mientras, Silva se presenta en casa de Márquez para hacerse cargo de la cápsula. La complicidad entre Carlota y él, que fueron compañeros hace tiempo, hace que despierten los celos del Enlace. ¿Cómo avanzará su relación con Carlota?

Kenia, el nuevo destino de los 'Españoles en el mundo' de TVE (23:10h)

Españoles en el mundo visita esta semana Kenia, una de las mayores potencias del África oriental. El espacio recorrerá junto a los compatriotas Marta, Lola, Manuel, Verónica y Álvaro y el reportero Gorka Vallejo los lugares más emblemáticos de la capital, Nairobi; descubrirá el archipiélago de Lamu en el océano Índico y explorará la excepcional reserva natural Maasai Mara, donde habitan los ‘Cinco Grandes’ (león, leopardo, elefante africano, búfalo africano y el rinoceronte negro).

La 2

Documaster (22:00h)

Antena 3

Eva González visita 'El Hormiguero' por el inminente regreso de 'La Voz Kids' (21:45h)

El Hormiguero 3.0 calienta motores para la nueva edición de La Voz Kids con la visita de su presentadora, Eva González. La nueva temporada, que próximamente llega al prime time de Antena 3, cuenta con Rosario, David Bisbal, Melendi y Vanesa Martín como jueces. Además, los coaches contarán con Aitna, Beret, Blas Cantó y Rozalén como asesores.

Nuevo golpe para Bahar y Ceyda, víctimas de una trampa en 'Mujer' (22:45h)

Bahar se ha metido en problemas junto a Ceyda. Con su nuevo trabajo ordenado por Cem y Bersan les podría esperar un peligro mucho mayor… Las dos mujeres estarán contra las cuerdas, víctimas de una trampa. Por otro lado, la actitud cercana de Sirin hacia Arif también comenzará a perturbar a Ceyda y Bahar. Bahar no quiere interferir en esta situación, pero hay una sensación extraña en su interior… Además, la señora Fazilet se encuentra inspirada y ha comenzado a escribir ¿Sobré qué tratará su nueva novela? ¿Quién será su protagonista?

Cuatro

'Señoras del (h)AMPA' saltan a Cuatro con una nueva misión (22:50h)

El barrio entero sigue conmocionado por la trágica muerte de Juani a manos de un asesino enmascarado. Mientras la policía decide dar el caso por cerrado después de detener a su asistenta, Virginia investiga por su cuenta tratando de dar con el paradero de Ramón, a quien responsabiliza del terrible crimen, convencida de que aún está vivo y con sed de venganza. Sus pesquisas pronto la llevan a adentrarse en el bosque donde fue visto por última vez y lo que allí descubre le hará presagiar que algo horrible se avecina…

En paralelo, un chantaje sexual a una adolescente del colegio levanta ciertas ampollas entre los padres del AMPA y hace que Mayte, Lourdes y Amparo decidan asumir una nueva misión: averiguar la identidad del tipo que está chantajeando a la hija de Yoli.

Por si fuera poco, las chicas tienen otro frente abierto: la periodista Belinda Chamorro empieza a sospechar que existe un estrecho vínculo entre los sucesos relatados en el libro Receta de una muerte anunciada y esas famosas enmascaradas de Carabanchel, con lo que se sumerge de lleno en la investigación para ser la primera en averiguarlo.

Telecinco

La relación entre Rocío Carrasco y su hija sigue centrando 'Rocío' (22:00h)

Rocío Carrasco continuará ofreciendo su testimonio sobre acontecimientos clave que han marcado su vida en los últimos 20 años en el noveno episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva, que como es costumbre se emitirá durante un nuevo programa conducido por Carlota Corredera.

En este nuevo episodio, que será emitido en dos partes y lleva por título Todo se derrumbó dentro de mí, abordará hechos acaecidos entre julio de 2012 y junio de 2014, sobre todo relacionados con la evolución de la complicada relación con su hija y su exmarido en medio de duros procesos judiciales. Su testimonio será comentado por Ana Bernal-Triviño, Montse Suárez y Paloma García Pelayo, entre otros colaboradores.

laSexta

'Demolition Man' nos enseña a usar las tres conchas en el cine de laSexta (22:25h)

1996: tras una brutal lucha entre Simon Phoenix, un criminal psicópata y John Spartan, un policía demoledor, ambos son condenados a ser congelados. En el año 2032, el criminal Simon se despierta tras 35 años en Cryoprisión, para encontrarse en una ciudad de Los Ángeles sin violencia, lista para ser atacada. Una ciudad con un cuerpo de policía incapaz de luchar y enfrentarse a la brutalidad de Phoenix y sus violentos métodos.

Marco Brambilla dirige este inspirado actioner de ciencia ficción con toques distópicos que enfrenta a Sylvester Stallone con Wesley Snipes (estupendo en un papel que le fue ofrecido previamente a Jean-Claude Van Damme). Sandra Bullock, Benjamin Bratt y Dennis Leary, entre otros, completan el reparto.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats