Destacados de programación del miércoles

Liam Neeson es 'El Pasajero' de la noche de Telecinco, que estrena el thriller de Jaume Collet-Serra

Liam Neeson en 'El Pasajero'

Redacción

La 1

'Lazos de sangre' se adentra en la vida de Laura Valenzuela y Lara Dibildos (22:05 h)

El programa de crónica social se sumerge este miércoles en la vida de dos mujeres fuertes, capaces de renunciar sin perder su identidad: Laura Valenzuela y su hija Lara Dibildos. La vida en la actualidad de la que fuera presentadora de televisión durante más de 20 años o cómo la enfermedad sacudió a esta saga son solo algunos de los episodios que repasará el programa con su círculo más íntimo.

¿Cómo es la vida de Laura Valenzuela? ¿Cuál fue la razón por la que abandonó los escenarios? ¿Qué recuerdos guarda la mujer que por primera vez en la historia de nuestro país presentó en televisión? El programa repasará la historia de la mítica presentadora de televisión y abordará los secretos de su matrimonio con José Luis Dibildos de la mano de los testimonios de su hija Lara Dibildos, Álvaro Muñoz Escassi, Rosa María Calaf, Manuel Campo Vidal o Alejandra Prat.

“Abrió el camino a las demás”; “Se comía la cámara”; “Fue una mujer muy interesante”… son algunos de los testimonios de aquéllos que han conocido a Laura Valenzuela a lo largo de su trayectoria profesional y vital.

En el debate presentado por Boris Izaguirre estarán Rocío Carrasco; Álvaro Muñoz Escassi, ex pareja de Lara Dibildos; Marianne Sandberg, viuda de Joaquín Prat, pareja televisiva de Laura Valenzuela; y los periodistas Teresa Viejo, Manuel Campo Vidal y Jesús Mariñas.

La 2

'La España Prehistórica', noche documental en La 2 (22:00 h)

Documental que analiza la evolución de la especie humana desde sus orígenes en África hasta su desarrollo en Atapuerca. Cuenta con la participación de los más prestigiosos científicos y la presentación de Juan Luis Ausaga, codirector de las excavaciones en Atapuerca.

Antena 3

'Siete vidas: este gato es un peligro', la oferta cinematográfica de Antena 3 (23:00 h)

Tom Brand es un ejecutivo sin delicadeza y adicto al trabajo que, para disgusto de su familia, dedica la mayor parte de su tiempo a su empresa. Cuando se acerca el cumpleaños de su hija, Tom decide regalarle un gato. Así, entra en la tienda de Grant, un tipo muy peculiar que le vende el animal. Pero, de camino a casa, el empresario sufre un terrible accidente y entra en coma. Al menos en parte, ya que su alma queda atrapada dentro del felino.

El director de la trilogía Men in Black, Barry Sonnenfeld, es el encargado de dirigir esta comedia familiar. Para el papel protagonista, Sonnenfeld se decantó por Kevin Spacey. Jennifer Garner, Robbie Amell, Cheryl Hines, Christopher Walken, Malina Weissman y Mark Consuelos completan el reparto principal.

Cuatro

Toñi Moreno y Kira Miró, invitadas hoy en 'Adivina qué hago esta noche' (22:45 h)

El programa recibe, en esta edición, a la presentadora Toñi Moreno y a la actriz Kira Miró. Toñi juega con Neus, una sevillana de 26 años, y Kira con Cristóbal, un gaditano de 27 años que viene dispuesto a ganar un gran premio para montar su propio negocio.

Telecinco

Telecinco emite 'El pasajero', nueva ración de acción con Liam Neeson (22:45 h)

En esta película de 2018, el actor irlandés interpreta a Michael MacCauley, un hombre de negocios felizmente de negocios que realiza su trayecto habitual de vuelta a casa en tren. Sin embargo, ese día conoce a una misteriosa mujer 'Laque le ofrece 100.000 dólares a cambio de localizar a un pasajero oculto en el tren. MacCauley acepta, aunque pronto se dará cuenta de que está envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en riesgo su vida y la de su familia.

La película está dirigida por el español Jaume Collet-Serra, que ya ha trabajado anteriormente con Liam Neeson en otras cintas de acción.

laSexta

'Mad Max, más allá de la Cúpula del Trueno', esta noche en laSexta (22:30 h)

Max es un antiguo policía, superviviente de una guerra nuclear, convertido ahora en un nómada solitario. Tras haber sido asaltado y estar a punto de perecer en el desierto, Max se dirige a Negociudad, que pretende ser el origen de una nueva civilización. La ciudad está gobernada por una dura mujer llamada Aunty Entity, aunque es el Maestro-Golpeador quien le suministra la vital energía.

Tercer largometraje de la trilogía de ''Mad Max'', protagonizada por Mel Gibson de nuevo bajo las órdenes del responsable de las dos primeras, George Miller. Paradójicamente, pese a ser la cinta que gozó del mayor presupuesto de las tres, muchos críticos la consideran la menos conseguida. Y es que al estar producida por la maquinaria de Hollywood (las dos anteriores fueron producciones independientes australianas), la película fue desposeída de la sensación de caos, desolación y violencia que desprendían sus precedentes.

Etiquetas
stats