Destacados de programación del sábado 13 de junio de 2020

Ana María Aldón hace la parada de rigor en 'Deluxe' tras su segundo puesto en 'Supervivientes 2020'

Ana María Aldón a su vuelta a Chipiona

Redacción

La 1

'Informe Semanal' busca la vacuna ante las fake news de la covid-19 (21:30 horas)

Informe semanal abre su página de actualidad con los bulos o fake news que han inundado internet al mismo ritmo que avanzaban los contagios de la COVID-19.

Un 44% de los españoles ha recibido contenidos engañosos en su móvil o su ordenador personal sobre el coronavirus. Informe semanal analiza lo que la Organización Mundial de la Salud ha llamado “Infodemia”, la avalancha de patrañas que nos llegan a través de las redes sociales y cómo defendernos.

El segundo reportaje de la semana aborda el debate sobre las españolas del Daesh y sus hijos. Estas mujeres explican que se limitaron a seguir a sus maridos y no tienen ninguna responsabilidad penal.

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper protagonizan 'Serena' en La 1 (22:00 horas)

El matrimonio formado por George y Serena Pemberton se traslada a las montañas de Carolina del Norte para fundar un imperio maderero. Pero al descubrir que no puede concebir hijos, la vida de Serena se desmorona.

Tras la química que exhibieron en la exitosa El lado bueno de las cosas, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence volvieron a compartir el protagonismo en este melodrama ambientada durante la Gran Depresión, dirigido por la danesa Susanne Bier y basado en el libro homónimo de Ron Rash.

La 2

'Freeheld. Un amor incondicional' en La 2 (22:00 horas)

Laurel es una policía a la que le diagnostican un cáncer terminal. Al quererle dejar su herencia a su pareja de hecho, los funcionarios del condado conspiran para evitarlo por el hecho de ser homosexual.

Basado en una historia real, este drama cuenta como protagonistas con Julianne Moore y Ellen Page como pareja protagonista. Completan el reparto Michael Shannon, Steve Carell o Luke Grimes. La pelicula está dirigida por Peter Sollett (Camino a casa), y cuenta en el guion con Ron Nyswaner (Philadelphia). El director estadounidense consiguió con este film el Premio Sebastiane en el Festival de San Sebastián de 2015.

Antena 3

Russell Crowe se pasa 'Los próximos tres días' sufriendo en Antena 3 (22:00 horas)

La vida parece perfecta para John Brennan hasta que su esposa, Lara, es arrestada por un asesinato que ella afirma no haber cometido. Tras tres años de condena, John lucha por mantener a su familia unida, por educar a su hijo Lucas y por seguir enseñando en la universidad de la comunidad mientras utiliza todos los medios disponibles para demostrar la inocencia de su mujer. Con el rechazo de su apelación final, Lara comienza a tener pensamientos suicidas y John decide que no existe ningún otro camino, que solo existe una solución posible: ayudar a su esposa a escapar de la cárcel. Negándose a ser disuadido por las pocas probabilidades de éxito o por su propia inexperiencia, John elabora un plan de escape y se sumerge en un mundo desconocido y peligroso, arriesgándolo todo por la mujer que ama.

Paul Haggis escribe y dirige este remake de la francesa Cruzando el límite, con Russell Crowe y Elizabeth Banks como pareja protagonista, y con aportaciones de Liam Neeson y Olivia Wilde como secundarios.

Cuatro

'Perdida' de David Fincher, en el cine de Cuatro (22:30 horas)

Nick Dunne denuncia la desaparición de su esposa, Amy, en su quinto aniversario de boda. El caso se convierte en un fenómeno mediático cuando empieza a correr el rumor de que él podría haberla matado.

David Fincher dirige este excelente thriller basado en la novela superventas homónima de Gillian Flynn, que adaptó su propia obra para la ocasión. Un muy adecuado Ben Affleck y Rosamund Pyke, que fue candidata al Oscar, al BAFTA y al Globo de Oro a la mejor actriz por su portentosa interpretación, encabezan el reparto de este filme, en el que el cineasta vuelve a contar con Trent Reznor y Atticus Fox en la banda sonora.

Telecinco

Ana María Aldón se sienta en el 'Deluxe' (22:00 horas)

Después de permanecer muchos años en silencio y tras quedar segunda clasificada en Supervivientes, concede su primera entrevista en Sábado Deluxe. Aldón abrirá su corazón, hablará de su relación con Ortega Cano, del reencuentro con sus hijos, aclarará la cuestionada relación que ha mantenido con Rocío Flores en el reality y dará más detalles de su infancia.

laSexta

José Luis Martínez-Almeida, Antonio Resines y “El brujo”, en 'laSexta Noche' (21:30 horas)

laSexta Noche continúa informando sobre el último tramo de la desescalada y resolviendo dudas sobre la nueva normalidad que se acerca. El espacio presentado por Iñaki López y Verónica Sanz contará con una mesa de expertos para resolver estas y otras dudas que preocupan a los ciudadanos.

Como cada semana el programa contará con entrevistas a destacadas personalidades como, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, Antonio Resines y ‘El brujo’ quienes comentarán sus experiencias de confinamiento, cómo viven sus particulares desescaladas y cómo afrontan el retorno a la ‘nueva normalidad’.

Etiquetas
stats