Destacados de programación

Ada Colau y Kike Sarasola, invitados de 'laSexta Noche' para pillar a contrapié a Antonio Canales en 'Deluxe'

Ada Colau en 'laSexta Noche' y Antonio Canales en 'Deluxe'

Redacción

La 1

Jason Bateman y Jennifer Aniston protagonizan 'Un pequeño cambio' (22:05h)

Cuando Kassie cumple los cuarenta decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Cuando siete años más tarde regresa a Nueva York, vuelve a ver a su amigo Wally, un hombre neurótico e inseguro que, de manera inexplicable, se siente fuertemente vinculado al hijo de Kassie, un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades.

La comedia está basada en el relato Baster, del novelista Jeffrey Eugenides, ganador de un Premio Pulitzer y autor de Las vírgenes suicidas. La película está dirigida por Josh Gordon y Will Speck; y protagonizada por Jason Bateman y Jennifer Aniston.

La 2

La 2 apuesta por 'Cafarnaún', drama sobre la pobreza dirigido por Nadine Labaki (22:00h)

Zain, un niño de 12 años que vive en el Líbano, se rebela contra el mundo en el que le ha tocado vivir y demanda a sus padres. La vida le harça conocer a Rahil y su hijo Yonas. Nadine Labaki es la directora de este drama, que compitió en la Sección Perlas del Festival de San Sebastián en 2018.

Antena 3

Aventuras con Charlie Hunnam en 'Z, la ciudad perdida' (22:10h)

La película viaja a principios del siglo XX. El explorador británico Percy Fawcett, militar de carrera, es enviado a la selva amazónica para que delimite la frontera entre Brasil y Bolivia, ayudando así al Gobierno británico a preservar sus intereses en el negocio del caucho. En calidad de cartógrafo, Fawcett emprende un largo y peligroso viaje en el que se adentrará en territorios inexplorados de la jungla del Amazonas, acompañado por un grupo de hombres de confianza.

Guiado por la obsesiva convicción de que las historias que había oído acerca de una ciudad antigua construida de oro, a la que dará el nombre de ciudad Z, eran ciertas, Fawcett tratará de hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia, esperando tener éxito allí donde tantos otros habían fracasado. James Gray dirige este filme cuyo reparto lo encabeza Charlie Hunnam junto a Sienna Miller, Tom Holland y Robert Pattinson.

Cuatro

Tom Cruise es 'Barry Seal: El traficante' (22:00H)

Basada en la vida real de Barry Seal, un piloto de la TWA reclutado por la CIA que se convirtió en un importante narcotraficante que movía droga para el cartel de Medellín de Jorge Ochoa y Pablo Escobar entre los Estados Unidos y Centroamérica, viéndose involucrado en importantes sucesos de los años 80 como el escándalo Irán-Contra.

Telecinco

Antonio Canales se sienta en 'Sábado Deluxe' (22:00h)

Antonio Canales, el primer expulsado de Supervivientes 2021, será el invitado principal de Sábado Deluxe. No hablará solo de su paso por el reality de Bulldog TV, sino también de su relación con Fidel Albiac y, por ende, de Rocío Carrasco.

laSexta

'laSexta Noche' recibe a Ada Colau, Kike Sarasola, Gonzalo Bernardos y Juan Ramón Rallo (21:00h)

Este sábado, a las 21:00 horas, estarán en el plató de ‘laSexta Noche’ Ada Colau, Kike Sarasola, Boticaria García, Gonzalo Bernardos y Juan Ramón Rallo. Además, habrá una mesa especial por el aniversario del 15M con protagonistas e integrantes del movimiento.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats