Destacados de programación del sábado 7 de marzo

Los 'Prodigios' de TVE encaran su semifinal mientras Amador Mohedano reaparece en Telecinco

Decorado de 'Prodigios'

Redacción

La 1

Decisiones difíciles para el jurado en la semifinal de 'Prodigios' (22:05h.)

Llega la semifinal, todo un espectáculo musical donde brillarán el canto, los instrumentos y la danza. Los nueve semifinalistas escogidos por el jurado buscarán un hueco en la gran final. Cada vez está más cerca el premio de 20.000 euros

La 2

La 2 recurre al drama con la proyección de '7 minutos' (21:55h.)

Los propietarios de una fábrica textil italiana venden la mayoría de la propiedad a una empresa multinacional. El nuevo propietario quiere incluir una cláusula especial en el acuerdo. 11 mujeres, representantes de toda la fábrica, deben decidir si aceptan la solicitud o no.

El cineasta Michele Placido dirige esta cinta que protagonizan Cristiana Capotondi, Ambra Angiolini, Fiorella Mannoia, Ottavia Piccolo y Anne Consigny.

Antena 3

La noche de Antena 3 se convierte en una clase de artes marciales con 'The karate kid' (22:10h.)

Dre es un joven ‘skater' que se muda con su madre a China por motivos de trabajo. Allí, un matón local empieza a molestarle y hacerle la vida imposible. Pronto encontrará la solución a su problema: un hombre llamado Mr. Han le enseñará artes marciales para defenderse de sus agresores.

Harald Zwart se puso tras las cámaras para dirigir esta historia que protagonizan Jaden Smith, Jackie Chan, Taraji P. Henson, Rongguang Yu y Wenwen Han.

Cuatro

Acción y thriller con Matt Damon y 'Jason Bourne' en el cine de Cuatro (22:00h.)

Jason Bourne, el exagente de la CIA más peligroso, está convencido de recordar todo su pasado. Sin embargo, Nicky Parsons reaparece y contacta con él para compartir nueva información de vital importancia.

Después de perderle la pista en el fondo del East River de Nueva York, el director Paul Greengrass y el actor Matt Damon hacen resurgir a Jason Bourne en una cinta que protagonizan Alicia Vikander, Vincent Cassel, Julia Stiles, Riz Ahmed y Ato Essandoh.

Telecinco

Amador Mohedano se sienta como invitado en 'Sábado Deluxe' (22:00h.)

Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado y exmarido de Rosa Benito, será entrevistado en Sábado Deluxe por los colaboradores del programa que Jorge Javier Vázquez presenta cada sábado.

laSexta

Celia Villalobos, José Bono y la cacerolada feminista, protagonistas de 'laSexta Noche' (21:30h.)

Este sábado, laSexta Noche, el espacio presentado por Iñaki López y Verónica Sanz, se vuelca con la celebración del Día Internacional de la Mujer. Además, el programa, a partir de las 00:00 horas, conectará en directo con la cacerolada feminista de la Puerta del Sol de Madrid, para conocer de primera mano como se desarrolla la jornada reivindicativa. El espacio contará con la visita en plató de dos ex ministros, José Bono y Celia Villalobos quienes darán su opinión sobre la situación política y social del país.

Etiquetas
stats