Destacados de programación del sábado 7 de noviembre

La crisis del coronavirus con el ministro Illa en 'laSexta Noche', ante el cisma de los Pantoja en 'Deluxe'

Salvador Illa ante Iñaki López en 'laSexta Noche'

Redacción

La 1

Keira Knightley es 'Colette' en la apuesta cinematográfica de La 1 (22:05h)

Gabrielle Colette, la esposa de un famoso novelista, escribe una novela que acaba firmando su marido. Pero el libro empieza a gozar de éxito y reconocimiento y se convierte en una piedra en el zapato de su matrimonio. Por si fuera poco, Colette empieza a sentirse atraída por otra mujer.

Wash Westmoreland (Siempre Alice) dirige esta película protagonizada por Keira Knightley en la que también aparecen Dominic West, Eleanor Tomlinson, Fiona Shaw, Denise Gough, Robert Pugh y Rebecca Root.

La 2

La 2 ofrece el drama que celebra la identidad estadounidense 'The Rider' (22:00h)

Brady, que se había criado como un cowboy en el rancho de su familia, sufre un accidente que le impide volver a montar a caballo y regresar a los rodeos, que son su pasión. Tiene que volver a casa, pero se encuentra con que ha perdido todo lo que le daba sentido a su vida. En un intento de retomar el control de su vida, Brady empieza una búsqueda de su identidad y de qué significa ser un hombre en el corazón de los Estados Unidos. La directora del filme es Chloé Zhao (Nomadland), y en ella aparecen Brady Jandreau, Tim Jandreau, Lilly Jandreau, Cat Clifford y Terri Dawn Pourier.

Antena 3

Keanu Reeves mete miedo en Antena 3 con 'John Wick: Pacto de sangre' (22:10h)

Tras verse obligado, por un juramento de sangre, a regresar al mundo criminal, John Wick descubre que han puesto un alto precio a su cabeza. Keanu Reeves volvió a encarnar en esta secuela al temido y respetado asesino a sueldo que viaja a Roma para responder a una deuda pendiente con la organización secreta que le ha cobijado durante años. Dirige Chad Stahelski y el casting incluye a Riccardo Scamarcio, Ian McShane, Ruby Rose, Common, Franco Nero, Claudia Gerini y Laurence Fishburne, en su reencuentro cinematográfico con Reeves casi 15 años después de The Matrix Revolutions.

Cuatro

Gerald Butler y Gary Oldman lideran la película 'Hunter Killer' en Cuatro (22:00h)

En una visita a una base de la Marina del Norte, el presidente ruso es secuestrado por el ministro de Defensa con la próxima intención de provocar la III Guerra Mundial. Será entonces cuando los Navy Seals enviarán un submarino a cargo del comandante Joe Glass para salvar al presidente. Donovan Marsh es el director del largometraje que cuenta en su elenco con Gerard Butler, Gary Oldman, Common, Michael Nyqvist, Michael Trucco y Caroline Goodall.

Telecinco

El culebrón de la familia Pantoja, eje de 'Sábado Deluxe' (22:00 horas)

Los colaboradores analizarán las novedades en torno al distanciamiento entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, abordarán aspectos relacionados con la herencia de Paquirri y se referirán al papel de Irene Rosales en la familia. Además, el espacio ofrecerá la última hora de la convivencia en La Casa Fuerte.

laSexta

laSexta Noche recibe la visita del ministro de Sanidad, Salvador Illa (21:00h)

laSexta Noche recibe este sábado la visita del ministro de Sanidad, Salvador Illa. También estarán en el programa el economista y político, Miguel Sebastián, Guillermo Fesser, Irene Villa, la actriz Rosario Pardo, Boticaria García y el inmunólogo Alfredo Corell.

El formato contará con su mesa de expertos formada por los doctores César Carballo, Julián Ezquerra, José Antonio López, Olga Mediano, Julio Mayol, Juan Torres, junto a los especialistas Graziella Almendral y Mario Viciosa.

Etiquetas
stats