Destacados de programación

La 1 y el Canal 24 horas ofrecen en directo la manifestación contra el terrorismo en Barcelona

Concentración en plaza Cataluña para el minuto de silencio por los atentados de Barcelona

Redacción

La 1

RTVE retransmite en directo la manifestación contra el terrorismo en Barcelona

RTVE desplegará este sábado un amplio dispositivo para cubrir en directo la manifestación de Barcelona contra el terrorismo, tras los atentados yihadistas que sacudieron Cataluña la semana pasada. La marcha, a la que acudirá S.M. el Rey Don Felipe VI, comenzará a las 18:00 horas y discurrirá entre los Jardinets de Gràcia y Plaza Catalunya bajo el lema ‘No tinc por’ (No tengo miedo).

A partir de las 18:00 horas, la retransmisión se llevará a cabo en La 1 y Canal 24 Horas, con los comentarios de Marc Sala y el apoyo de Almudena Guerrero, Sandra Morales, Quim Barnola y Rubén Urdiales, desde diversos puntos del recorrido.

Penélope Cruz se pone en la piel de una enferma de cáncer en Ma Ma (22:05)

A Magda, una profesora en paro, le diagnostican un cáncer de mama. Ante esta situación, su reacción es la de luchar y sacar toda la energía positiva que lleva dentro. Un optimismo que contagia a su familia y amigos.

Penélope Cruz es la protagonista de esta historia dramática que, pese a la dureza de su argumento, deja espacio a la felicidad, el positivismo e incluso el humor. Cabe destacar que, Julio Medem, director de la cinta, escribió el guion ocho años antes de empezar el rodaje.

La 2

Cine alemán de suspense con Tren de noche a Lisboa (22:00h)

El profesor Gregorius encuentra un día a una joven portuguesa que está a punto de suicidarse. La lleva consigo, pero la chica desaparece sin dejar más rastro que un impermeable, un libro de un autor luso y un billete de tren a Lisboa.

El cineasta danés Bille August (''Adiós Bafana'', ''Sentencia de muerte'') dirige este thriller que adapta el superventas homónimo de Pascal Mercier.

Antena 3

Antena 3 Noticias emite el especial ‘Juntos contra el terrorismo’ (20:00h)

A partir de las 20:00 horas, Antena 3 emitirá ‘Juntos contra el terrorismo’, un especial de Antena 3 Noticias con toda la información sobre la manifestación contra el terrorismo que se celebra en Barcelona y que contará con la presencia histórica del Rey.

Matías Prats y Lorena García conducirán este programa que ofrecerá la última hora de todo lo que acontezca en la Ciudad Condal y que contará con la opinión y los comentarios de tres expertos en yihadismo: Rogelio Alonso, profesor de ciencia política de la Universidad Rey Juan Carlos; Carlos Echeverría, profesor de Relaciones Internacionales de la UNED, y Manuel Gazapo, Director del Observatorio Internacional de Seguridad.

Para conocer todos los detalles de dicha manifestación, el programa contará en con varios equipos en la capital catalana capitaneados por Carina Verdú, Aina Galduf, Laura Mesa y Rosa Rodríguez.

La cobertura se completará con boletines informativos a partir de la 18:00 horas, hora en la que dará inicio esta marcha de repulsa a los atentados del pasado día 17 de agosto.

Anthony Hopkins (Hannibal) protagoniza Blackway, un thriller de venganza (22:10h)

Un exleñador acude a ayudar a una mujer que regresa a su ciudad natal en el boscoso y agreste paisaje del noroeste del Pacífico. Lillian se siente acosada por un violento expolicía.

La cinta de suspense, protagonizada por el gran Anthony Hopkins (''Hannibal''), está basada en la novela homónima del escritor tejano Castle Freeman Junior. El rodaje, que se llevó a cabo casi en su totalidad en Enderby, en la Columbia Británica, y duró alrededor de un mes y medio.

Cuatro

Bruce Willis combate a los robots en Vice (22:15h)

En un futuro no demasiado lejano, los ricos pueden hacer realidad sus fantasías más oscuras utilizando a unos androides de apariencia humana cuya memoria es borrada al final de cada día. Todo se complicará cuando una de los androides sufre un problema técnico que le permite recordar todas las torturas a las que ha sido sometida. Por ello, deseará vengarse del género humano.

Brian A. Miller (''The Prince'') se inspira en el filme de 1973 ''Westworld'' y firma esta cinta futurista de ciencia ficción cuyo mayor atractivo reside en la presencia del actor Bruce Willis.

Telecinco

Sábado Deluxe sienta a María Jesús Ruiz y María José Cantudo como invitadas (22:00h)

María Jesús Ruiz regresa al plató de Telecinco para hablar de la detención de su marido, Julio Ruz. Además, María José Cantudo explicará la polémica que le relaciona con las escuchas del caso Lezo.

El espacio también brindará información sobre el actual estado de salud de María José Campanario y “el topo” de Ambiciones.

laSexta

Hilario Pino, Cristina Villanueva y Javier Sardá conducen desde Barcelona el ‘Especial Informativo: Barcelona No tinc por’ (17:45h)

Este sábado 26 de agosto, laSexta emite el ‘Especial Informativo: Barcelona No tinc por’ que será conducido desde Barcelona por Cristina Villanueva, Hilario Pino y Javier Sardá.

laSexta arrancará su cobertura especial a las 17:45 horas desde un set situado en la ciudad Condal por el que pasarán periodistas y representantes políticos y que será el eje central del amplio despliegue del canal de Atresmedia que contará con diferentes puntos de directo en las principales zonas de la manifestación contra el terrorismo que contará con la histórica presencia del Rey.

Las dos ediciones de ‘laSexta Noticias’ se emitirán desde Barcelona con Cristina Villanueva al frente y, una vez finalizado el especial de más de dos horas de duración, ‘laSexta Noche’ recoge el testigo de la actualidad y ofrecerá a los espectadores la última hora de la manifestación de la mano de Hilario, Cristina y Javier.

laSexta Noche recoge la última hora de lo acontecido, ya con Iñaki López y Andrea Ropero (22:00h)

‘laSexta Noche’ ofrecerá la última hora, los detalles y las claves del acto que tendrá lugar en la capital catalana con conexiones en directo con Cristina Villanueva (laSexta Noticias), Hilario Pino (‘Más vale tarde’) y Xavier Sardà, que informarán a los espectadores desde Barcelona sobre cómo se ha vivido la manifestación que se celebrará bajo el lema ‘No tinc por’.

El programa de debate de laSexta entrevistará también mañana al político mejor valorado del Congreso según el barómetro del CIS, Joan Baldoví (Compromís).

Y analizará la actualidad y los cambios vividos en los últimos tiempos junto al showman Moncho Borrajo, que será otro de los invitados de la entrega de mañana.

Finalmente, otro de los contenidos que ofrecerá el programa será un reportaje sobre Magaluf, la localidad mallorquina de Calviá que se ha convertido en uno de los lugares de más actualidad del verano por sus fiestas y sus excesos nocturnos. Un equipo de laSexta Noche ha vivido la noche de Magaluf de primera mano y mostrará a los espectadores por qué este municipio se ha convertido en uno de los principales destinos para salir de fiesta.

BeIN Connect

El combate del siglo: Floyd Mayweather vs. Conor McGregor (3:00h)

La pelea entre Floyd Mayweather, leyenda del boxeo y campeón en cinco categorías, y Conor McGregor, estrella de la UFC, centrarán los focos de una velada que también contará con otros tres combates con títulos en juego entre Gervonta Davis y Francisco Fonseca.

Etiquetas
stats