Destacados de programación viernes 20 de marzo

'The Mandalorian' desembarca en Cuatro y laSexta analiza cómo el covid-19 ha cambiado nuestras vidas

Fotograma de 'The Mandalorian'

Redacción

La 1

La noche de La 1 se convierte en un campo de tiro en el que 'Disparar a matar' (22:20h.)

El agente del FBI Warren Stantin recurre a Jonathon Knox, un experto montañero, durante la persecución de un peligroso asesino, que intenta pasar la frontera con el Canadá camuflado entre un grupo de excursionistas.

Roger Spottiswoode dirige esta película que protagonizan Sidney Poitier, Tom Berenger, Kirstie Alley, Clancy Brown, Richard Masur, Andrew Robinson, Kevin Scannell y Frederick Coffin.

La 2

Francisco Rabal y Fernando Fernán Gómez protagonizan en La 2 'La leyenda del alcalde de Zalamea' (22:00h.)

En el pueblo extremeño de Zalamea, en la casa del labrador Pedro Crespo se hospeda el capitán Álvaro de Ataide quien rapta y seduce a su hija menor.

Mario Camus dirigió esta cinta que protagonizan Francisco Rabal, Fernando Fernán Gómez, Julio Núñez, Teresa Rabal, Antonio Iranzo, Mario Pardo y Charo López.

Antena 3

'Tu cara me suena' alcanza su undécima gala con la visita especial de Sara Escudero (22:10h.)

Los concursantes se superan gala tras gala. Este viernes, Belinda Washington será Natalie Cole; Mario Vaquerizo se enfrenta a un doble reto ser Samantha Fox y Sabrina; El Monaguillo interpretará a Alaska; Rocío Madrid se transformará en Carmen Sevilla; Gemeliers serán Billy Ray Cyrus y Lil Nas X; Nerea Rodríguez saldrá del clonador siendo Elsa de “Frozen”; María Isabel se convertirá en Merche; Cristina Ramos imitará a Paloma Faith y Jorge González se transformará en La Barbería del Sur. La invitada de la semana es Sara Escudero.

Cuatro

Cuatro estrena el primer capítulo de 'The Mandalorian' (22:00h.)

  • Capítulo 1: El Mandaloriano

En el anárquico período tras el hundimiento del Imperio Galáctico, un cazarrecompensas con armadura conocido solo como El Mandaloriano emprende una misión bien remunerada aunque enigmática

Tras la caída del imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, un pistolero solitario ejerce de cazarrecompensas mientras se encuentra lejos de la autoridad de la Nueva República.

Telecinco

Ágatha Ruiz de la Prada recibirá una emotiva sorpresa en ‘Volverte a ver’ (22:00h.)

Optimista, colorista y enemiga acérrima del negro: así es Ágatha Ruiz de la Prada, una mujer que ha logrado crear su propio universo en el ámbito de la moda y que mañana viernes 20 de marzo protagonizará la nueva entrega de ‘Volverte a ver’, que Telecinco ofrecerá a partir de las 22:00 horas.

En su entrevista con Carlos Sobera, Ágatha repasará su vida personal y su brillante trayectoria profesional, cuya producción creativa se ha extendido a ámbitos muy diversos como la moda, la decoración, la papelería y los accesorios para mascotas. Además, recibirá una inolvidable sorpresa de dos personas de su entorno que la conocen muy bien.

También acudirán al plató de ‘Volverte a ver’ Sonia, Alba y Tamara, miembros de Sweet Califonia, la girlband más famosa del panorama nacional. Interpretarán una de las canciones de su último trabajo discográfico y serán partícipes de una divertida y emotiva sorpresa.

La búsqueda de un hombre de su familia biológica y el mensaje de una joven a su padre para que ponga fin a su actitud distante, serán otras de las historias que abordará el programa.

laSexta

'Equipo de investigación' analiza cómo, en cuatro semanas, el coronavirus ha cambiado nuestras vidas (22:30h.)

‘Equipo de Investigación’ estrena el reportaje titulado ‘Coronavirus’, un reportaje que se empezó a elaborar hace cuatro semanas y que evidencia el vuelco que han dado nuestras vidas en apenas un mes. Lo ocurrido en China e Italia sirve de espejo al programa para mostrar nuestra capacidad de reacción desde que se declara el confinamiento en el gigante asiático hasta que conocemos el primer paciente contagiado en España.

Muchas cosas han sucedido en 30 días. Las medidas para evitar la propagación se han ido adoptando progresivamente. El sistema no puede detectar el volumen creciente de casos y la transmisión se ha extendido. La avalancha de ingresos en la UCI lleva a los hospitales al borde del colapso. El Estado de Alarma se ha declarado 53 días después de China y 21 días después de que el norte de Italia fuera aislado. Hasta que los científicos den con la vacuna que inmunice a la población, la única forma de controlar esta pandemia sin precedentes es quedarse en casa, en la medida de lo posible.

Etiquetas
stats