Destacados de programación del viernes 15 de mayo

La economía entra en la UCI de 'laSexta Columna' tras el envite del coronavirus

La economía entra en la UCI de 'laSexta Columna' tras el envite del coronavirus

Redacción

La 1

La 1 reserva su prime time para los invitados de lujo de 'Ocean's Thirteen' (22:05h.)

Danny Ocean y sus chicos desean vengarse de Willy Bank, el despiadado propietario de un casino. La banda tiene una doble estrategia: primero arruinarle económicamente y, posteriormente, destruir su reputación.

Dinero, venganza, justicia y un elenco de estrellas son los elementos que se conjugan en esta exitosa saga de Steven Soderbergh en la que comparten plano Brad Pitt, George Clooney, Matt Damon, Ellen Barkin y Al Pacino.

La 2

La 2 se queda 'En la puta calle' con Ramón Barea (22:00h.)

Juan Gutiérrez, 44 años, electricista, hace tiempo que está desempleado. Decide dejar a su familia para ir a buscar trabajo a Madrid, creyendo que en la gran ciudad las oportunidades serán mayores. Una vez allí, descubre que las cosas no son como él creía. El es un electricista. No quiere limpiar parabrisas en los semáforos ni limpiar cabarets de madrugada. Quiere trabajar como electricista. Ocasionalmente conoce a Andy, un mulato caribeño que hace gala de un optimismo a prueba de balas. Con su agudo ingenio, se las ingenia como puede, tratando de que no lo encuentren las autoridades de inmigración. Pese a las istancias, ''gallego'' y ''sudaca'' se hacen amigos.

La segunda película del director Enrique Gabriel está protagonizada por Ramón Barea, Marga Escudero, Jesús Franco, Patricia García Menéndez, Luis Alberto García, Magalys Gaínza y José Ramón Lorenzo Picado.

Antena 3

Más reposiciones de 'Tu cara me suena' (22:00 horas)

Tu cara me suena continúa alimentándose de reposiciones ante la paralización de la producción. Una semana más, Antena 3 ofrecerá un compendio con las imitaciones más destacadas de la historia del programa.

Cuatro

Nicolas Cage quema rueda en Cuatro con 'Ghost Rider: Espíritu de Venganza' (22:00h.)

Johnny Blaze, el motorista fantasma, se ha aislado del mundo para tratar de controlar su alma perturbada. Pero cuando viaja por el este de Europa, un monje llamado Moreau acude a él para que le ayude a localizar a un niño. A cambio, este le promete liberar a Blaze de la maldición que lo atormenta.

Mark Neveldine y Brian Taylor dirigen esta cinta que toma como protagonistas a Nicolas Cage, Violante Placido, Ciarán Hinds, Idris Elba y Johnny Whitworth.

Telecinco

'Volverte a ver' continúa con su especial de mejores momentos en Telecinco (22:00h.)

Recopilación con los mejores momentos del programa conducido por Carlos Sobera. Reencuentros, confesiones y perdones son algunos de los componentes de este espacio que abre una ventana a todos los que quieren demostrar sus sentimientos

laSexta

'Coronavirus: la economía, en la UCI' nuevo reportaje de 'laSexta Columna' (21:30h.)

El coronavirus plantea un futuro económico plagado de incógnitas que laSexta Columna intenta despejar: el ingreso mínimo vital, la moratoria hipotecaria y de alquiler, los créditos y las ayudas… y si será elementos suficientes para salir adelante. Un mercado laboral plagado de ERTEs plantea un enorme reto para las arcas públicas. ¿Cómo se recuperará el empleo cuando todo pase? ¿Será esta crisis más dura o más suave que la anterior?

El teletrabajo, más que transformar las empresas, está revolucionando los hogares. ¿Es realmente una herramienta de conciliación? ¿Cómo cambiará esta pandemia nuestra forma de trabajar a partir de ahora? La deuda disparada, el impuesto a las grandes fortunas, la nacionalización de empresas, los créditos a través de la banda… ¿Cómo lograr que nadie quede atrás? ¿Podrán los gobiernos imponerse al poder financiero? ¿Ha llegado el momento de reformar el sistema?

Etiquetas
stats