Destacados de programación del viernes 18 de diciembre

'La Voz Senior' elige a sus últimos finalistas en Antena 3 con permiso de Thor y Los Morancos

'La Voz Senior'

Redación

La 1

Chris Hemsworth luchará en La 1 como 'Thor: Ragnarok' (22:10h)

Thor se encuentra prisionero en el planeta Sakaar sin su martillo, el mítico Mjölnir. El Dios del Trueno deberá luchar contra el tiempo para regresar a Asgard, en el otro extremo de la galaxia, y detener el Ragnarok, la destrucción de su mundo, que se encuentra en manos de la poderosa y despiadada villana Hela. Se trata de la tercera entrega de las aventuras de Thor en solitario, en la que Cate Blanchett ejerce de villana. Chris Hemsworth ejerce de protagonista y le acompañan Tom Hiddleston, Tessa Thompson, Mark Ruffalo, Idris Elba, Karl Urban y Jeff Goldblum.

La 2

'Tormento' con Ana Belén, Francisco Rabal y Rafael Alonso en La 2 (22:15h)

Tras hacer fortuna en Mexico, Agustín Caballero llega a Madrid para ver a sus parientes, los Bringas. En su casa conoce a Amparo, una joven lejana pariente de sus anfitriones que trabaja como criada. El rico indiano se enamora y quiere casarse con ella. Pero ignora que la joven ha tenido una apasionada relación con el sacerdote Pedro Polo y que la ruin y ambiciosa Rosalía de Bringas tiene sus propios planes sobre la fortuna de su familiar. Pedro Olea dirige esta película española de los años 70, que protagonizan Rafael Alonso, Ana Belén, Francisco Rabal y Concha Velasco.

Antena 3

'La Voz Senior' vive su segunda semifinal para cerrar su cuadro de finalistas (22:00h)

La Voz Senior completará este viernes su cuadro de finalistas. Será una noche difícil en la que Bustamante y Rosana tendrán que elegir a dos de sus cinco voces para la siguiente fase. Para ello, contarán con la ayuda de Pitingo y Álex Ubago. Romperán el hielo el equipo del triunfito con Naida Abanovich, impresionará con su historia y su prodigiosa voz. Además, su coach no se podrá resistir a cantar Nessum dorma junto a ella. Continuará María José Moreno con su interpretación de Volver, Fernando Liben, enamorará con Cómo fue y Pitingo y Bustamante se subirán al escenario para cantar Contigo en la distancia junto a este “cumaño”.

Les seguirá Toni Fuentes con Sympathique y su madre que tendrá la oportunidad de sentar en el asiento de su querido Antonio Orozco, y Soledad que derrochará poderío sobre el escenario de La Voz Senior. Por su parte, en el equipo de Rosana y Álex Ubago comenzará Pepita García y su voz desgarradora. La seguirá Carlos Yébenes y su dobro. Mingo Fernández interpretará Se te olvida junto a su piano. Para finalizar, Steffano y Los tres aries terminarán de complicar la decisión que tienen que tomar los coaches.

Cuatro

Cuatro se entrega a Tim Burton con 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' (22:00h)

Jacob descubre una casa donde el tiempo es un bucle que se repite cada día y donde vive una mujer pájaro que cuida de unos niños con habilidades y características un tanto extrañas. Tim Burton dirige esta película protagonizada por Eva Green, en la que también aparecen Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Judi Dench, Allison Janney y Ella Purnell.

Telecinco

'Volverte a ver' recibe a los Morancos, dispuestos a convertir el plató en una fiesta (22:00h)

Los Morancos visitan esta semana Volverte a ver. Jorge y César Cadaval se sentarán en el sillón de Sobera, pero será la chef Pepa Muñoz, que desde 2003 está al frente del restaurante El Qüenco de Pepa en Madrid, la encargada de sorprender a los humoristas andaluces haciéndoles llegar un mensaje en el que les agradecerá el apoyo incondicional que siempre ha recibido de su familia.

Además, la petición de perdón y de matrimonio de una joven a su novia tras haber sobrevivido a un accidente de tráfico que casi le cuesta la vida a su amada; el deseo de una chica de demostrar a sus padres que ha cambiado y ha dejado atrás su rebeldía; el deseo de una abuela y un hermano mayor de reencontrarse con el pequeño de la familia, del que se vieron obligados a separarse hace años; y el anhelo de una mujer de recuperar la relación con su único hermano, serán otras de las historias que se abordarán en el programa.

laSexta

'Más polarizados que nunca: así te enfrentan', en 'laSexta Columna' (21:30h)

Estamos en récord histórico de polarización. La sana discrepancia deriva a veces en el rechazo al que piensa diferente. ¿Por qué estamos hoy tan divididos? ¿Cómo consiguen los partidos políticos polarizarnos? Pensar diferente nos permite avanzar, pero la polarización nos hace retroceder. Militares nostálgicos fantasean con fusilamientos. Partidos políticos amenazan a sus rivales. ¿Cómo saber cuándo estamos traspasando la línea de la peligrosa polarización?

La pandemia ha disparado la división mediante el descrédito a las recomendaciones de seguridad o con bulos interesados que intentan desmentir a la ciencia. ¿Puede la polarización ponernos en riesgo? El cerebro reacciona a las opiniones contrarias. ¿Nos convierte eso en presas fáciles de la manipulación política? ¿Cómo combatimos la polarización?

'Equipo de investigación' analiza los 'Aerosoles' como 'La Amenaza Invisible' (22:30h)

La Navidad ya ha llegado, y para muchos expertos, las reuniones familiares pueden convertirse en un peligroso foco de contagio de la covid 19. ¿Cuál es la forma más segura de cenar esta Navidad? ¿Cómo debemos protegernos para evitar contagios en estas fechas?

Según la Organización Mundial de la Salud, el coronavirus se transmite por las pequeñas gotículas que vamos expulsando, ¿es buena nuestra calidad del aire? La analizamos en el metro, en el mercado de nuestro barrio, en la hostelería o en las aulas. Los resultados no les dejaran indiferentes. Medidores de co2, purificadores de filtros hepa, o aparatos de ozono prometen protegernos ante el coronavirus, pero ¿son todos realmente eficaces?

NOVA

El gran final de 'Fugitiva', esta noche en Nova (22:00 horas)

La gran historia de Nefes, Tahir y su familia llega a su final. Nova ofrece el desenlace de la exitosa Fugitiva, la serie más vista de la televisión temática en 2020.

En el desenlace, Nefes ha aprobado el examen de acceso: podrá estudiar Derecho para ayudar a mujeres en la misma situación por la que pasó y sufrió en el pasado. destamos Viernes, 18 de diciembre destacamos En esta entrega final emotiva y esperanzadora, además, Nefes, Tahir, Yigit y Masal pondrán rumbo a su nuevo y deseado destino: Estambul. Tienen muchos sueños por cumplir ¿Su nueva vida por fin les espera?

Etiquetas
stats