Destacados de programación del viernes 26 de febrero

Jesulín, a echar un capote a TVE para hacerse notar ante 'El desafío' con Pedroche y 'Got Talent'

Jesulín junto a Chenoa, Pedro Delgado y la Terremoto, en 'Dos parejas y un desino'

Redacción

La 1

'Dos parejas y un destino' viaja a Ibiza con Jesulín, Chenoa, La Terremoto y Pedro Delgado (22:15h)

Esta semana se incorporan a Dos parejas y un destino cuatro nuevos viajeros dispuestos a vivir nuevas aventuras y experiencias y, sobre todo, a adivinar el nombre del anfitrión secreto que les ha preparado el viaje. Jesulín de Ubrique y Chenoa, y La Terremoto de Alcorcón y Pedro Delgado pondrán rumbo a Ibiza. En este primer viaje, Jesús y Chenoa se estrenarán con la opción más confortable, con maleta y todo lujo de detalles. Al terminar el día se trasladarán a una maravillosa villa de lujo, donde pasarán la noche. En ese mismo lugar recibirán la visita de Isabel Gemio, con quien charlarán.

Por su parte, La Terremoto y Pedro Delgado comenzarán con la experiencia mochilera. Los dos amigos tendrán que enfrentarse a experiencias que nunca antes han probado, como dormir arrullados por el susurro del mar. Los cuatro protagonistas del road movie podrán apreciar todos los encantos de la isla blanca mientras conectan con su esencia a través del yoga, dentro y fuera del agua. Tras dos días de viaje, las dos parejas se reencontrarán en la playa de Bol Nou. Allí conocerán, por fin, la identidad del la persona VIP que les ha organizado el viaje.

La 2

La 2 ofrece 'Imagina 2022', la gala virtual del Carnaval Virtual de Canarias (22:30h)

Pese a la cancelación de las tradicionales celebraciones por la pandemia, el archipiélago pretende mantener con esta gala -y la que celebrará el próximo 7 de marzo- la esencia de la fiesta, fomentar la ilusión y el deseo de festejar de nuevo los carnavales el próximo año.

En Imagina 2022, el Gran Canaria Arena se convertirá en un gigantesco plató que albergará la retransmisión del espectáculo. Bajo la dirección de Israel Reyes, esta gala será un guiño para animar a todos los espectadores a participar activamente en los preparativos del Carnaval de 2022. Durante todo el acto se propondrán tres posibles temáticas para las fiestas del próximo año, y será el público, en directo por vía telefónica, quien lo elegirá con sus votos.

Antena 3

Cristina Pedroche, invitada de 'El Desafío' con un reto extremo de altura (22:00h)

En la séptima gala de El Desafío, Cristina Pedroche será la invitada de honor con un reto extremo de altura. Ágatha Ruiz de la Prada será la siguiente en enfrentarse a la dura prueba de la apnea. Kira Miró y Ana Peleteiro se batirán en un duelo de cables letales.

Por su parte, Gemma Mengual tendrá que realizar un desafío de góspel. El reto del tiro imposible es para Jorge Sanz. Además, Pablo Puyol y David Bustamante se volverán a ver las caras en un duelo musical. Por último, Jorge Brazález se enfrentará esta semana a la maquina infernal.

Cuatro

Asesinos, mafia y negocios en Cuatro con 'Crank: Veneno en la sangre' (22:00h)

Chev Chelios, un asesino a sueldo de la mafia que está cansado del negocio, no duda en dejar escapar al tipo al que supuestamente debía asesinar para iniciar una nueva vida con su novia. Pero esta deserción le trae consecuencias nefastas cuando una inesperada llamada de Ricky Verona, un peligroso matón, le advierte de que ha sido envenenado mientras dormía y que tan solo le queda una hora de vida. Para intentar sobrevivir a la sustancia que le han inyectado, Chev deberá estar en continuo movimiento para que el veneno no llegue al corazón y le acabe matando. Jason Statham, Amy Smart, Jose Pablo Cantillo, Keone Young, Efren Ramirez y Dwight Yoakam lideran esta película dirigida por Mark Neveldine y Brian Taylor.

Telecinco

Santi Millán sorprenderá con su Pase de Oro en 'Got talent' (22:00h)

Un acróbata en bicicleta, una charanga gaditana, cantantes, humoristas, grupos de baile, una sorprendente ventrílocua… y algunos talentos procedentes de León que acuden con la esperanza de obtener un sí de su paisano Dani Martínez se subirán al escenario de Got Talent España en la gala de este viernes, en la que Santi Millán otorgará uno de los Pases de Oro más inesperados de la historia del programa.

laSexta

23F y el 'Estado de los secretos', a examen en 'laSexta Columna' (21:30h)

¿Qué falta por saber del intento de golpe de Estado? ¿Quién tiene la llave de los documentos secretos? Una ley firmada hace más de 40 años impide acceder a muchos archivos. Su opacidad cubre el 23F, pero también permite esconder todo lo que afecta al rey, al GAL, la policía o a casi toda la política exterior española.

¿Por qué no podemos saberlo todo? Al contrario que en otros países, los secretos oficiales en España no tienen fecha de caducidad. No existe un plazo para hacerlos públicos. ¿Qué pasaría si saliera a la luz toda la verdad? Solo unos pocos políticos, militares y agentes de inteligencia tienen o han tenido acceso a los secretos oficiales.

La revolución de la vivienda, analizada por 'Equipo de investigación' (23:35h)

La pandemia no solo ha cambiado nuestra forma de vivir, también nuestros hogares. La revolución de la vivienda ha llegado... y no viene sola: precios abusivos, alquileres ilegales, estafadores... Todos estos temas serán abordados este viernes en Equipo de investigación.

Etiquetas
stats