Destacados de programación del viernes 27 de noviembre

Cuatro saca 'El renacido' para sobrevivir entre la semifinal de 'La Voz' y el nuevo monográfico de 'Cantora'

Los coaches de 'La Voz' y Leonardo DiCaprio en 'El renacido'

Redacción

La 1

La 1 despide el viernes 'Sin piedad' con Ethan Hawke como protagonista (22:10h)

Río viaja hacia el suroeste de los Estados Unidos para encontrar a su hermana, que se encuentra secuestrada por su tío. En el trayecto, se encuentra con el sheriff Pat Garrett, que se dispone a buscar y encontrar al famoso Billy el niño. El actor, productor y director Vincent D'Onofrio, conocido por su papel en La chaqueta metálica, se pone al mando de su tercera película, esta vez un wéstern que narra la histórica enemistad entre Billy el Niño y el 'sheriff' Garret desde un punto de vista diferente: el de los dos hermanos que se encuentran con ellos por el camino. En su reparto figuran Ethan Hawke, Dane DeHaan, Jake Schur, Leila George, el propio D'Onofrio y Chris Pratt.

La 2

Cine patrio en La 2 con 'Las edades de Lulú' de Bigas Luna (22:15h)

Lulú es una adolescente iniciada en el sexo por Pablo, un amigo de la familia que se convierte en su marido. Años después, hastiada de un matrimonio en el cual su propio esposo la había convertido en juguete sexual de su hermano, Lulú emprende una sórdida vida nocturna en busca de la satisfacción. La cinta fue una de las más polémicas de su momento por su alto contenido erótico. Dirigida por Bigas Luna, adaptando la novela de Almudena Grandes, cuenta en su elenco con Francesca Neri, Óscar Ladoire, María Barranco, Fernando Guillén Cuervo, Rosana Pastor, Javier Bardem y Pilar Bardem.

Antena 3

'La voz' celebra su semifinal en busca de los cuatro finalistas que elegirá el público (22:00h)

Antena 3 celebra este viernes la semifinal de La Voz. Alejandro Sanz está convencido de que “va a ser espectacular”, Laura Pausini está “súper emocionada y muy entusiasmada”, Pablo López afirma que los ve “estupendos” y Antonio Orozco cree que “aquí hay artistas que van a dar el do de pecho en los próximos años”. Una gala en la que cambiarán las normas del concurso. Por primera vez en el programa, no habrá equipos, será el público, con sus votos, quien elija a los cuatro finalistas de esta edición.

52 concursantes se quedaron por el camino, pero 8 siguen luchando por alcanzar la gloria. En la apertura de la velada, interpretarán juntos el tema Otra vez. El público que está en plató podrá ir votando a lo largo de toda la noche por sus favoritos y Eva González será la encargada de desvelar, al final del programa, qué talents están en la zona segura del ránking y, por tanto, se convierten en los cuatro finalistas, y quiénes son los cuatro artistas que se encuentran en la zona de peligro y tendrán que decir adiós al programa.

Durante la noche, los 8 semifinalistas cantarán de manera individual y con sus coaches, aunque a la hora de votar no existan equipos y podrá darse el caso que uno e incluso dos coaches vayan a la final sin talents. Además de las actuaciones de cada equipo con su coach, a los cuatro les esperan algunas sorpresas que les emocionarán. Unas personas que los conocen desde pequeños, tendrán preparadas unas bonitas palabras que dedicarles en esta noche tan especial.

Antes de conocer a los cuatro finalistas, Miriam Rodríguez cantará Dos extraños en la ciudad junto a los ocho semifinalistas. Laura Pausini cuenta con Paula y Kelly, quien fue repescado en la gala anterior. Alejandro Sanz ha llegado hasta aquí con Adam y El Bomba. Pablo López luchará con Miguelichi y Roger. Finalmente, Antonio Orozco tiene a Curricé y Johanna.

Cuatro

Cuatro emite la película que consiguió oscarizar a Leo DiCaprio: 'El renacido' (22:00h)

A principios del siglo XIX, el explorador Hugh Glass deberá luchar por su supervivencia tras salir malherido del ataque de un oso y ser dado por muerto por el resto de miembros de su expedición. El cineasta Alejandro G. Iñárritu volvió a sorprender a público y crítica tras Gravity, con esta ardua y sobrecogedora historia de supervivencia rodada en inhóspitos parajes de Canadá. Una película que pasará la historia por haber permitido que Leonardo DiCaprio ganara su primer Oscar. En la cinta le acompañaron Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter, Forrest Goodluck, Paul Anderson, Kristoffer Joner y Joshua Burge.

Telecinco

Telecinco exprime por tercer viernes el caso Cantora con un nuevo especial (22:00h)

Tras arrasar con la entrevista a Kiko Rivera y seguir en las nubes una semana después con su tía Teresa Rivera, Telecinco seguirá exprimiendo el caso Cantora con un tercer especial de La herencia envenenada este viernes 27. La nueva entrega promete dejar “las cositas claras” con nuevas revelaciones que podrían salir otra vez de la boca del “pequeño del alma”. Al menos eso dieron a entender los avances que ha publicado Telecinco en su web: “Kiko Rivera revolucionó al país con su brutal entrevista que conmocionó a España. ¿Le ha quedado algo en el tintero? Muchos son los enigmas que aún aguardan a ser desvelados respecto a la herencia de Paquirri y las decisiones que Isabel Pantoja y los Rivera tomaron en su día”, escriben junto a un vídeo en el que el pequeño de los Rivera avisa de que va a dejar “las cositas claras”.

laSexta

'Tecnopolio: estás en sus dominios', en 'laSexta Columna' (21:30h)

laSexta Columna analiza este viernes el gran crecimiento que han tenido las grandes empresas tecnológicas. Los gigantes tecnológicos son cada vez más grandes, y Europa y EE.UU. los investigan por prácticas monopolísticas, ¿Qué es lo que hacen mal? ¿Cómo nos afecta? Amazon, Apple, Facebook y Google han revolucionado nuestro día a día. Pero han crecido tanto que valen casi cuatro veces el PIB de España. Y ya arrasan con otros gremios y pequeñas empresas, ¿Se puede frenar su voracidad? Surgieron en un garaje. De una brillante idea. Y ahora acaparan casi sin control. Tienen nuestros datos, conocen nuestros hábitos, nos venden cosas sin parar y juegan con los impuestos. ¿Cómo regular sus prácticas

'Lupín: El Estafador del Black Friday' este viernes en 'Equipo de Investigación' (22:30h)

Se busca un botín que podría alcanzar más de un millón de euros. Es solo una estimación de lo que se habría embolsado el presunto mayor ciberestafador de España. Su gran golpe iba a ser en el Black Friday, el día de mayor consumo de productos electrónicos del año. La guardia civil creía estar siguiendo a una organización criminal liderada por un delincuente profesional. No podían imaginar que el timador es un joven leonés de apenas 23 años. Se llama Jordi Arias, al que los agentes ponen el sobrenombre de Lupin, como el personaje del ladrón de guante blanco.

Según los investigadores, estafa clonando páginas web a más de 10.000 personas en toda España, pero su modus operandi se ha ido perfeccionando y saquea las cuentas bancarias de sus víctimas mientras ellas compran por internet y él les habla por teléfono. Es tan ególatra que llega a grabar cómo roba 30.000 euros y él mismo va a recoger el dinero a los cajeros automáticos.

Movistar estrena su serie documental sobre Iker Casillas, 'Colgar las alas' (22:00h)

Movistar estrena en #0 y #Vamos las dos primeras entregas de Colgar las alas, su serie documental sobre Iker Casillas. Un proyecto que ha sido grabado durante año y medio. El documental, dirigido por Luis Fermoso (Informe Robinson), ahonda en la trayectoria deportiva del guardameta desde sus inicios en el Real Madrid hasta su retirada, este mismo verano, en el Oporto. De hecho, promete mostrar imágenes exclusivas del último año de vida del portero, marcado por el infarto que sufrió el 1 de mayo de 2019 durante un entrenamiento con el club portugués, el cual acabó precipitando su retirada del fútbol.

  • Episodio 1: 'El infarto'

1 de mayo de 2019. Iker entrena junto a sus compañeros del FC Porto cuando de repente se encuentra mal. Le falta aire, se aleja y cae en la banda. Nadie sabe lo que le está pasando. Se pone en marcha una lucha contrarreloj por salvar su vida.

  • Episodio 2: 'Empezar, volver'

Para entender la personalidad de Iker Casillas hay que viajar al Real Madrid que estrena portero. Tiene 18 años, pero su nombre ya lleva tiempo sonando en Madrid. Veinte años después, en Oporto y aun recuperándose de un infarto, la pelea es diferente. Sólo él parece convencido de que podrá volver a jugar.

Etiquetas
stats