Destacados de programación viernes 29 de mayo

Mila y Antonio Montero preparan 'La última cena', y 'laSexta Columna' cambia de fase para viajar al verano

Mila y Antonio Montero preparan 'La última cena', y 'laSexta Columna' cambia de fase para viajar al verano

Redacción

La 1

Robert Downey Jr se convierte en 'Iron Man 3' para protagonizar la película de La 1 (22:05h.)

Tony Stark se enfrentará a un villano llamado Mandarín, cuyo poder no conoce límites. Cuando ve que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una búsqueda para encontrar a los responsables.

Shane Black se puso al frente de esta cinta de fantasía y acción que protagonizan Robert Downey Jr, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce y Ben Kingsley.

La 2

Lola Flores y Fernando Fernán Gómez son la 'Morena clara' de La 2 (22:00h.)

Una gitana y su tío son descubiertos robando jamones y sometidos a juicio. Casualmente, la chica encuentra trabajo en la casa del fiscal, quien se propone educarla y refinarla. Poco a poco, se irá enamorando de ella.

Luis Lucía dirige esta cinta que encabezan en su reparto Lola Flores, Fernando Fernán Gómez, Miguel Ligero, Julia Lajos y Manuel Luna.

Antena 3

Más reposiciones de 'Tu cara me suena' (22:00 horas)

Tu cara me suena continúa alimentándose de reposiciones ante la paralización de la producción. Una semana más, Antena 3 ofrecerá un compendio con las imitaciones más destacadas de la historia del programa.

Cuatro

'El sicario de Dios' visita el prime time de Cuatro (22:00h.)

Durante siglos, hombres y vampiros se han enfrentado violentamente. Ahora que la Iglesia controla toda la ciudad, un legendario guerrero del pasado se ha convertido en sacerdote. Sin embargo, cuando su sobrina es secuestrada, este rompe sus sagrados votos para ir a buscarla.

Scott Charles Stewart dirige esta película que protagonizan Paul Bettany, Karl Urban, Cam Gigandet, Maggie Q y Lily Collins.

Telecinco

Mila Ximénez y Antonio Montero, pareja en los fogones de 'La última cena' (22:00h.)

Lydia Lozano y Kiko Matamoros fueron los chefs en el primer programa de La última cena. Pese a los grandes problemas que se encontraron durante el cocinado y a las quejas de los comensales, salieron bastante bien parados en las votaciones. Este viernes será el turno de Mila Ximénez y Antonio Montero, que tendrán que enfrentarse a este gran reto... y a los juicios de sus compañeros.

laSexta

'Verano 2020: encuentros en la siguiente fase', nuevo reportaje de 'laSexta Columna' (21:30h.)

A las puertas del verano más atípico de las últimas décadas, laSexta Columna aborda las consecuencias para un país que vive abrumadoramente del turismo ¿Cómo nos recuperaremos? ¿Debemos revisar nuestro modelo? Las restricciones en las playas, las regulaciones en las piscinas, las fases y los viajes a otras comunidades autónomas y el previsible ‘boom’ del turismo rural. ¿Qué podremos y qué no podremos hacer?, ¿Qué nos encontraremos en las fronteras de otros países? ¿Cómo será el turismo a partir de ahora? ¿Nos adelantarán otros destinos menos afectados por la pandemia?

Etiquetas
stats