Destacados de programación

Superviernes en TV con 'TCMS', Bertín y 'MasterChef Junior'

Súper viernes en TV con 'TCMS', Bertín y 'MasterChef Junior'

Redacción

La 1

Llega la repesca de 'MasterChef Junior' a La 1 (22:10h)

MasterChef Junior ya ha cruzado el ecuador de la competición y quiere hacer historia con la lámina de pasta más larga del mundo. Los aspirantes participarán en la carrera de la pasta, que consiste en hacer una lámina de pasta fresca de diez metros de longitud, de una única pieza y sin que se rompa.

Además, en el Parque de Atracciones de Madrid, cocinarán sin capitanes para 70 visitantes, y dos exaspirantes tendrán la oportunidad de volver. Josetxo, ganador de la última edición, les animará a reproducir postres típicos internacionales de estas fechas.

La 2

Ariadna Gil protagoniza 'Nueces para el amor' en La 2 (22:15h)

Argentina, 1975. Alicia y Marcelo se conocen en un concierto de rock y se enamoran, pero aparece el novio de Alicia y se rompe la relación. Madrid, 1982. Sus destinos vuelven a cruzarse. Ahora él está casado y ella vive con su hija. Aún sienten algo, pero sus rumbos son diferentes. En 1990 se vuelven a encontrar y él, en plena crisis matrimonial, decide afrontar sus sentimientos hacia Alicia, pero no logra romper con su mujer y vuelven a separarse. Se encontrarán de nuevo, y ahora no será por casualidad. Ariadna Gil, Gastón Pauls y Malena Solda son sus protagonistas.

Antena 3

Antena 3 estrena 'Tu cara me suena 8' (22:10h)

El talent producido por Atresmedia TV y Gestmusic regresa con su octava edición en la que Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez, Jorge González y Gemeliers serán sus concursantes. Madonna, Mahmood, Rafaella Carrà, Daddy Jankee o Mónica Naranjo serán algunas de las imitaciones de la primera gala. María Villalón, ganadora de la última edición, abrirá esta temporada acompañada por José Corbacho y Anabel Alonso.

Cuatro

Cine en Cuatro con 'El invitado' de Denzel Washington y Ryan Reynolds (22:35h)

El criminal Tobin Frost se entrega en el consulado para escapar de los mercenarios que le persiguen. La CIA lo lleva a un piso controlado por Matt Weston, pero un ataque de los enemigos de Frost obliga a estos dos hombres a huir juntos para intentar acabar con ellos. Denzel Washington, Ryan Reynolds, Vera Farmiga, Brendan Gleeson y Sam Shepard conforman su reparto.

Telecinco

Telecinco estrena la 8ª temporada de 'Mi casa es la tuya' con Kiko Rivera (22:00h)

Bertín retoma sus ediciones con Kiko Rivera, que será el primero al que entreviste en la octava temporada de Mi casa es la tuya. El hijo de Isabel Pantoja hablará largo y tendido sobre su relación con su madre y con su hermana, Isa Pantoja. También comerán junto a la pareja del invitado, Irene Rosales.

laSexta

Vuelve 'laSexta Columna', con un programa dedicado al 'Apocalipsis rojo' (21:30h)

laSexta Columna estrena este viernes una nueva entrega titulada Así será el apocalipsis rojo. PSOE y Unidas Podemos gobernarán juntos y la derecha presagia el fin del mundo: la ruptura de España, el hundimiento de la economía, la victoria de los radicales, el final de la libertad.

El primer gobierno de coalición de la democracia arranca en un hemiciclo fragmentado y hostil que augura una legislatura difícil. ¿Se ha terminado el parón político? ¿Será un suplicio sacar adelante cada ley? El acuerdo entre Sánchez e Iglesias. Sus propuestas sociales y económicas. La ofensiva de la derecha. El futuro del independentismo. ¿Cómo serán los próximos cuatro años?

'Pescado a examen' en 'Equipo de investigación' (22:30h)

El programa de Gloria Serra estrena este viernes una nueva entrega de Equipo de investigación con el título Pescado a examen. La advertencia del Ministerio de Sanidad sobre el consumo de algunos pescados es el punto de partida del reportaje elaborado esta semana.

¿Qué sabemos del pescado que compramos?, ¿cuánto tiempo transcurre desde que se pesca hasta que llega al consumidor? La ley permite llamar pescado fresco a la merluza y la sardina que llevan 15 días en la pescadería. El pez espada puede estar casi un mes en venta y seguir llamándose pescado fresco. ¿Cómo se mantiene la cadena del frío que garantiza la calidad y la seguridad alimentaria?

Etiquetas
stats