Destacados de programación sábado 8 de febrero

La 1 desea suerte a Pedro Almodóvar con 'Julieta' en la víspera de los Oscar

Adriana Ugarte protagoniza 'Julieta'

La 1

La 1 nos presenta a 'Julieta', otra más de las chicas Almodóvar (22:05h.)

A punto de dejar Madrid para irse a vivir a Portugal con su nueva pareja, Julieta se encuentra casualmente con una amiga de su hija Antía, de la que no sabe nada desde que huyó de casa con 18 años.

El director manchego se puso al frente de esta película que protagonizan Adriana Ugarte, Emma Suárez, Daniel Grao, Darío Grandinetti, Michelle Jenner, Rossy De Palma, Inma Cuesta y Pilar Castro.

La 2

La 2 apuesta por 'Guardián y verdugo', un drama basado en hechos reales (22:00h.)

En 1987, 164 personas fueron ejecutadas en el corredor de la muerte de Pretoria. Johan Webber es el abogado encargado de defender ante un juez a Leon, un joven guardia de la prisión de máxima seguridad de la ciudad sudafricana.

Basada en la novela homónima inspirada en hechos reales de Chris Marnewick, el director sudafricano Oliver Scmitz regresa al cine con esta película que encabezan Steve Coogan, Garion Dowds, Andrea Riseborough, Robert Hobbs, Deon Lotz y Inge Beckmann.

Antena 3

'Los Cazafantasmas' absorben toda la atención de Antena 3 (22:10h.)

Tras décadas sin saber de ellos, los fantasmas regresan para invadir Nueva York. Dos entusiastas paranormales, una ingeniera nuclear y una trabajadora del metro unen fuerzas para detener a esta amenaza de otro mundo.

El realizador Paul Feig, uno de los reyes de la comedia estadounidense, es el responsable de reinventar 'Los Cazafantasmas' con esta cinta que protagonizan Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Chris Hemsworth, Cecily Strong, Andy Garcia y Michael Kenneth Williams.

Cuatro

Emily Blunt, acorralada por 'Sicario' en Cuatro (22:05h.)

La idealista agente del FBI Kate Mercer es reclutada por un grupo de las fuerzas de élite gubernamentales para ayudar en la creciente guerra contra las drogas en la frontera de Estados Unidos con México.

Denis Villeneuve dirige esta película protagonizada por Emily Blunt, Benicio Del Toro, Josh Brolin, Victor Garber, Jon Bernthal, Daniel Kaluuya y Jeffrey Donovan.

Telecinco

Olga Moreno y Antonio David Flores se sientan juntos, por primera vez, en 'Sábado Deluxe' (22:00h.)

Antonio David Flores, personaje de la crónica rosa y colaborador de Telecinco, se sentará en Sábado Deluxe este sábado 8 de febrero como invitado y protagonista del programa. Pero no lo hará solo. Por primera vez, estará acompañado por su mujer, Olga Moreno. Además, el programa que presenta Jorge Javier Vázquez desvelará un nuevo concursante de 'Supervivientes 2020'.

laSexta

Jordi Évole y Almudena Grandes, invitados principales de 'laSexta Noche' (21:30h.)

El periodista Jordi Évole visita este sábado laSexta Noche para avanzar cómo serán las próximas entregas de su programa: 'Lo de Évole'. Además, la tertulia de los sábados también recibirá a la escritora Almudena Grandes, quien acaba de ser nombrada doctora 'honoris causa'.

Etiquetas
stats