Destacados de programación

¿Qué ofrecen Antena 3 y laSexta contra el estreno de 'Supervivientes' en Telecinco?

Supervivientes

La 1

Richard Gere visita 'Hora punta' (22:05h)

Javier Cárdenas entrevistará al actor norteamericano Richard Gere, que se encuentra en España promocionando su último filme, 'Norman'. Su proyección inaugurará el nuevo Festival Internacional de Cine de Barcelona, que se celebrará entre el 21 y el 28 de abril.

Crece la tensión entre Carlos y el marido de Karina, en 'Cuéntame' (22:50h)

25 de abril de 1986. Antonio es nombrado presidente de la Cooperativa Virgen de los Llanos que pretende dar un impulso al vino de la comarca. Pero el anuncio de que Sagrillas está en la terna para instalar un cementerio nuclear pone en riesgo el futuro del sector. Carlos se pone en contacto con Mauricio, el marido de Karina que trabaja en Greenpeace en busca de ayuda en este asunto. Pero la tensión entre ellos es más que evidente.

Mercedes acude a la primera charla del grupo para la reconstrucción del pecho, pero prefiere mantenerlo en secreto y no se lo cuenta a Herminia, quien también guarda un secreto: le ha tocado la Lotería con Froilán.

Mientras, Toni se queda unos días con Santi porque Juana tiene que irse a Suecia a hacer un reportaje. Una vez allí, la noticia de un posible escape nuclear pone en alerta a Toni, que intenta investigarlo desde Madrid.

Los desastres ecológicos en los años 80, en 'Ochéntame otra vez' (00:10h)

En los años 80 se producen una serie de desastres que causaron un fuerte impacto en nuestro país: el vertido descontrolado de residuos nucleares en la fosa atlántica en Galicia, el proyecto de campo de tiro en Cabañeros, los accidentes de petroleros en las costas gallegas, los vertidos tóxicos en la bahía de Portman o en Sabiñánigo y, sobre todo, el accidente de la central nuclear de Vandellòs en 1989.

La fuga de gases tóxicos de la planta de Unión Carbide en Bhopal (India), el atentado terrorista contra el buque insignia de Greenpeace –el Rainbow Warrior- en 1985, el nacimiento del primer partido político ecologista -Los Verdes- en Alemania, o el impacto del accidente de la central nuclear de Chernóbil en 1986.

La 2

Nieve negra’, ‘Rosalie Blum’, ‘La profesora’ y ‘Río arriba’, en ‘Días de cine’ (21:00h)

El programa recupera dos títulos estrenados durante Semana Santa: ‘Nieve negra’, con Leonardo Sbaraglia y Ricardo Darín; y la francesa ‘Rosalie Blum’. También llegan esta semana ‘Stefan Zweig: Adiós a Europa’; la eslovaca ‘La profesora’, basada en hechos reales; y la belga ‘Río arriba’. También las españolas ‘Garantía personal’, de Rodrigo Rivas; y ‘Amar’, de Esteban Crespo.

La secuencia favorita del director cubano Fernando Pérez; las recomendaciones de cine, y un recuerdo para el mítico cómico italiano Totó, en el 50º aniversario de su fallecimiento, completan el programa.

'No es bueno que el hombre esté solo', en 'Historia de nuestro cine' (22:00h)

Un hombre maduro e introvertido que vive con la única compañía de una muñeca de tamaño natural, ve invadida su intimidad por una sensual prostituta y su cínico amante, sus nuevos vecinos.

Película dirigida por el cineasta Pedro Olea, con un reparto encabezado por Carmen Sevilla y José Luis López Vázquez. El guión, obra del director José Luis Garci y José Luis Martínez Molla, está basado en una idea de José Truchado Reyes.

Antena 3

Antonio Carmona presenta disco en 'El Hormiguero' (21:45h)

El cantante publica su tercer disco en solitario, 'Obras son amores', un trabajo cocinado a fuego lento durante los últimos años y que tiene un sabor mucho más español que sus dos primeros discos.

Con colaboraciones de artistas como Alejandro Sanz, José Miguel y Juan Carmona y Álex Cuba, se presenta con 'Mencanta', que es un alegre y sentido homenaje al padre de Carmona, Juan Habichuela, uno de los mejores guitarristas españoles fallecido el pasado mes de junio.

John Travolta protagoniza 'Yo soy la venganza' (22:40h)

La historia de Stanley es un hombre corriente con una vida tranquila asentada en la rutina y el amor incondicional que profesa a hacia su hermosa mujer. De la noche a la mañana, todo cambia y su mundo se viene abajo cuando su esposa es asesinada por un criminal que no deja ningún rastro.

Película dirigida por Chuck Russell ('La máscara') y protagonizada por John Travolta, Christopher Meloni ('El hombre de acero'), Amanda Schull ('J. Edgar') y Sam Trammell ('Bajo la misma estrella').

Cuatro

Reserva para seis en el aniversario de 'First dates' (21:45h)

Carlos Sobera descubrirá las cinco claves de la ‘friend zone’ con Alejandro, uno de los primerísimos invitados a ‘First Dates’ que regresa en el aniversario del restaurante para salir de tan peligroso terreno. Judith y Álex, uno de los grandes flechazos de este ‘año de amor’, pedirán reserva para seis. Y es que les acompañan sus padres. Los cuatro abuelos vivirán en directo la emoción de ver por primera vez una ecografía de su futuro nieto.

Más casos de 'Mentes criminales' (23:45h)

Cuando una joven de 18 años logra escapar de la vivienda en la que ha estado cautiva durante años junto a otras dos mujeres, los miembros de la Unidad de Análisis de Conducta emprenden la búsqueda del sujeto que las secuestró.

Telecinco

Comienza la aventura de 'Supervivientes 2017' (22:00h)

Arranca una nueva edición del programa de aventura más duro del país. 16 famosos abandonan la vida cómoda para embarcarse en una experiencia límite, que este año presenta novedades en su mecánica desde el propio arranque del concurso y hasta el final.

Edmundo Arrocet, Gloria Camila, Kiko Jiménez, Alba Carrillo, Lucía Pariente, Laura Matamoros, Raquel y Bibi Rodríguez ‘Las Mellis’, Leticia Sabater, Juan Miguel Martínez, Ivan González, Janet Capdevila, Eliad Cohen, José Luis Losa, Paola Caruso y Alejandro Caracuel viajan hasta Honduras, para demostrar sus dotes de supervivencia en un entorno hostil. Apartados de los lujos, los participantes luchan en este programa presentado por Jorge Javier Vázquez por superar los tres meses de aislamiento.

laSexta

Noche de cine con 'Crepúsculo' (22:30h)

Bella es una muchacha de 17 años obligada a mudarse al lluvioso pueblo de Forks. A pesar de sus reticencias, allí encontrará al amor de su vida, un joven atractivo y misterioso que pronto demuestra no ser como los demás.

Adaptación cinematográfica de la novela escrita por Stephenie Meyer en 2005. Recrea el romance entre una muchacha apocada y un imponente vampiro que se aleja de la concepción establecida hasta entonces. La película, de bajo presupuesto, fue dirigida por Catherine Hardwicke ('Thirteen') y recaudó unos 314 millones de euros en salas de cine de todo el mundo.

Iñaki Gabilondo viaja a Asia en lo nuevo de 'Cuando ya no esté' (22:00h)

Gabilondo viaja a Asia para descubrir, desde el otro lado del mundo, nuevas perspectivas sobre el futuro que nos espera. La primera parada será Singapur, donde conversará con el estratega global Parag Khanna sobre el concepto de “conectividad” y sobre cómo afrontar el hecho de que las megalópolis están cambiando el mapa del mundo.

Posteriormente, se encontrará en Hong Kong con el gurú tecnológico Carlos Barrabés, con el que abordará la existencia de un nuevo paradigma tecnológico en que las personas se constituyen como el negocio del futuro.

El escritor británico Irvine Welsh visita 'Late Motiv' (23:00h)

El autor está de paso por España para formar parte de la duodécima edición de La Noche de los Libros. En una variada programación en la que participan 221 librerías, 131 bibliotecas, 169 instituciones y centros culturales están presentes Eduardo Mendoza, Alessandro Baricco ('Seda', 'Océano Mar', 'La esposa joven') e Irvine Welsh ('Transpotting').

Mega

Estreno de 'Novatos tras las rejas', sobre los peligros de los oficiales de prisión (22:15h)

La serie documental que muestra la evolución de aspirantes a guardias de seguridad de prisión durante 60 días.

¿Cómo se enfrentan estos primerizos a los delincuentes? Ejecutar una búsqueda de criminales o mediar en una pelea de narcotraficantes, entre los primeros retos.

Fox Life

Estreno de 'Fit Life', el nuevo programa de Pilar Rubio (21:30h)

Los espectadores podrán descubrir el lado más humano de Pilar Rubio, desde su trabajo como presentadora, a su colaboración con firmas de moda y la asistencia a eventos, su pasión por la música o los ejercicios que realiza para mantenerse en forma.

La veremos prepararse para ejercer como presentadora; su asistencia a conciertos de Sabaton y Obús, donde incluso sube al escenario para cantar un tema, y el espacio acompañará a la presentadora mientras practica diferentes rutinas de entrenamiento dentro de su propuesta de vida sana.

Paramount Channel

Estreno de la miniserie 'Inside Men' (22:00h)

Cuenta la historia de tres empleados de un depósito de seguridad de Bristol que deciden dar un cambio en sus ordinarias vidas movidos por una espiral de fortuna, avaricia y deseo. Para ello, planean un robo multimillonario en su lugar de trabajo, donde se almacena el efectivo recaudado por otras empresas. Una tentación difícil de ignorar que se convierte en el hilo conductor de una trama cargada de acción y suspense en la que se cruzan también interesantes historias personales.

Steve Mackintosh ('Luther'), Ashley Walters ('Outcasts') y Warren Brown ('Dead set: Muerte en directo') ponen cara a esta banda que se forma cuando John, (director del depósito), descubre a Chris y a Marcus robando 50.000£ y quien se une a ellos.

Etiquetas
stats