Destacados de programación del miércoles

Cintora entrevista a Wyoming por el estado de la sanidad pública

Jesús Cintora

Redacción

La 1

Sevilla-Barça de Copa del Rey (21:30h) en lugar de “Maestros de la costura”

Sevilla FC y FC Barcelona reeditan esta noche la última final de la Copa del Rey, ahora en cuartos. Los de Pablo Machín saben que sus opciones pasan por lograr un buen resultado en el Sánchez Pizjuán. El combinado azulgrana intentará encarrilar la eliminatoria.

La 2

La multipremiada “Lista de Schindler”, en el cine de La 2 (22:00h)

Oskar Schindler es un presuntuoso y ambicioso empresario alemán que aprovecha sus buenas relaciones con los gerifaltes nazis para hacerse rico vendiendo material al ejército durante la Segunda Guerra Mundial. Pero cuando Schindler toma conciencia de lo que está sucediendo con los judíos, cambia de actitud y hace todo lo posible por salvar el mayor número de vidas posible.

Antena 3

Santi Rodríguez, buen humor para 'El Hormiguero' (21:45h)

El buen humor se apoderará del plató de 'El Hormiguero 3.0' al recibir a Santi Rodríguez. El cómico presentará con Motos 'Infarto. ¡No vayas a la luz!', su nuevo monólogo que representa por toda España.

Alfonso y Almudena, secuestrados en el tercer capítulo de 'Matadero' (22:40h)

En el tercer capítulo de 'Matadero', Almudena regresa a su casa tras haber pasado la noche en casa de su hermana María José. Allí se encuentra a Teo y Pascual, los hombres de Don Julio, que les están esperando para exigirles la droga que tiene Francisco. Horas después, Almudena confiesa que la droga se encuentra en una taquilla del mercado de Benavente.

Por otro lado, la investigación del crimen de la gasolinera sigue. María y Jacobo descubren que no hubo robo de dinero en la caja, por lo que un asesino sigue suelto. Mientras, Vasco visita la granja de Salvador.

Cuatro

Los 'Héroes' ofrecen una nueva entrega en el prime time de Cuatro (22:50h)

Las urgencias hospitalarias atienden un sinfín de pacientes y un gran número de ellos son considerados críticos, es decir, su vida depende del trabajo en equipo y de la rapidez, profesionalidad y buen hacer de sus sanitarios.

Telecinco

Martina (Paula Echevarría) comienza su peligrosa misión, en el segundo capítulo de 'Los Nuestros 2' (22:40h)

Tras llegar al campamento Peshmerga, la sargento Ibáñez se encarga de la instrucción de un grupo de jóvenes milicianas, y enseguida congenia con la líder de las combatientes kurdas. Por otro lado, los amigos de Elena, se preparan para llevar a cabo diversos atentados dirigidos por El Faruh.

A su llegada a Estambul, la joven es recluida en una pensión junto a otras mujeres que han decidido ingresar en las filas del Estado Islámico. Al constatar la violencia que le rodea, la joven española es consciente del gran peligro que corre. En Madrid se ordena a Aissa ejecutar el primero de los tres atentados, pero mientras ultima los preparativos de su misión, descubre que está embarazada y le asaltan las dudas sobre si debe seguir adelante o no.

laSexta

Cintora entrevista a Wyoming sobre el estado de la sanidad pública (22:30h)

Jesús Cintora desplaza su camión hasta la capital de la Comunitat Valenciana para conocer y debatir el estado de la Sanidad pública en España, con la opinión de profesionales sanitarios y afectados. Además, entrevista al Gran Wyoming para conocer su punto de vista.

Etiquetas
stats