Destacados de programación

Kiko Rivera visita 'El Hormiguero' después de su madre Isabel Pantoja

Pablo Motos y Kiko Rivera en El Hormiguero

La 1

'El gran reto musical' con Màxim Huerta y Lluvia Rojo

Màxim Huerta, Barei, Elena Sánchez, Angy, Fele Martínez, Lluvia Rojo, Guillermo de 'OT' y Leo Rivera acuden como participantes al programa musical de La 1. El ganador de la noche consigue 2.000 euros para la asociación solidaria que elija.

Una lista repleta de éxitos musicales, famosos compitiendo y humor. Eva González presenta este concurso en el que ocho famosos, divididos en dos equipos, tienen que adivinar los intérpretes de temas de toda la vida. Además, deben pasar pruebas inesperadas y divertidas

'Trabajo Temporal' para Adriana Abenia y Julio José

'Trabajo temporal' aleja de nuevo a dos famosos de su trabajo habitual para ponerlos a prueba en otro oficio que nada tiene que ver con el suyo. La presentadora Adriana Abenia sustituirá los platós por el campo para cuidar la granja, dar de comer a los animales o recoger limones, y el cantante Julio Iglesias Jr. demostrará lo que es capaz de hacer en una planta de reciclaje trabajando como chatarrero.

La escritora y presentadora de televisión dejará las cámaras y los platós por la labranza y los animales para convertirse en campesina. Una pareja de payeses abrirá las puertas de su granja a Adriana Abenia, para que lleve a cabo los trabajos más duros del campo.

Por su parte, el cantante y modelo Julio Iglesias Jr. vivirá un giro radical en su carrera al convertirse en chatarrero por unas horas. El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler trabajará en una planta de reciclaje donde se meterá entre montones de chatarra para separar el metal del resto. Atenderá a los clientes que vienen a vender material, manejará maquinaria pesada y compactará el material sobrante.

Antena 3

Kiko Rivera coge el testigo de su madre en 'El Hormiguero'

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, visita el programa unas semanas más tarde que su madre. El DJ habla con Pablo Motos sobre sus próximos proyectos personales y laborales, y narra cómo se vive siendo un personaje mediático desde la cuna.

Penúltima entrega de los 'Casados a primera vista'

Después del encuentro de parejas en Madrid, los matrimonios se enfrentan a la segunda etapa de la convivencia: un cambio de residencia que pondrá patas arriba sus relaciones. Después, las parejas se separarán para poder reflexionar antes tomar la decisión final.

Samantha sigue sin encontrar la conexión con Juan Diego. Marie se siente cada vez más cerca de su marido al que le pregunta desde cuando no se desahoga sexualmente. Las parejas comienzan la convivencia en un nuevo destino.

Cuatro

Cuatro usa el tirón de 'Logan' con 'Lobezno Inmortal'

Un Logan amnésico investiga su pasado en el mundo del crimen organizado japonés. Vulnerable por primera vez, se enfrenta al letal acero samurái y a su inmortalidad.

13 años después de saltar a la fama gracias a su papel de Lobezno en el principio de la saga de ''X-Men'', Hugh Jackman volvió a vestir las garras de adamianto para realizar esta cinta de acción y fantasía, que mezcla el universo de Marvel con el mundo de la 'yakuza'.

Guillermo del Toro, gran seguidor de los cómics, persiguió su sueño de poder dirigir la cinta, pero le tiró atrás el hecho de estar dos o tres años trabajando en él. Su lugar lo ocupó Darren Aronofsky, que trabajó en el proyecto durante seis meses. Al final, sin embargo, también lo abandonó por diferencias creativas con los productores. Finalmente, el realizador fue James Mangold, quien ya había dirigido a Jackman en ''Kate & Leopold''. Para ello, se dejó influir por cintas como la japonesa ''13 asesinos'', el wéstern ''Raíces profundas'' o la negra ''Chinatown''.

Telecinco

Preestreno multicanal de 'La Voz Kids' en access

Ya queda poco para que arranque la búsqueda de la mejor voz infantil de España. El espacio hace un avance de esta tercera edición en la que participan más de un centenar de artistas entre 5 y 15 años y que cuenta con Bisbal, Rosario Flores y Orozco como mentores

La tercera edición del programa calienta motores con este avance exclusivo que incluye una de las actuaciones que forman parte de la primera entrega del concurso de talento infantil. Además, el especial ofrece imágenes de los ensayos y declaraciones de los mentores

'Sé quién eres' con otro cameo de 'LQSA'

El inspector Giralt sigue investigando la desaparición de Ezequiel Cortés, ya que se ha convertido también en uno de los sospechosos del caso Ana Saura. Giralt acude a casa de la madre del desaparecido porque cree que ahí puede encontrar alguna nueva pista de su paradero o de su relación con la hija de Ramón Saura.

Elías, reputado abogado, aparece vagando por una carretera solitaria después de sufrir un accidente. Él no recuerda nada, pero en su coche aparecen indicios claros que apuntan a que es el responsable de la desaparición de Ana Saura, su sobrina.

En este capítulo se produce otro cameo de una actriz de 'La que se avecina'. Tras el de Macarena Gómez, en el episodio de esta noche interviene Petra Martínez, que en la comedia interpreta a la insoportable “vieja” Fina.

'Amores que duelen', sobre el sometimiento a la pareja

El espacio de late night de Mediaset conducido por Roberto Arce se centra esta noche en el caso de María Teresa, una mujer sometida por una pareja 11 años más joven.

Su historia está cargada de sometimiento e intereses materiales por encima de los sentimientos. Con 48 años recuperó su ilusión cuando conoció a un joven 11 años menor que ella. Mientras pensaba que la vida le estaba dando otra oportunidad, María Teresa estuvo sometida a chantajes y experiencias en las que todo estaba dominado por él.

laSexta

Johnny Depp y Morgan Freeman en 'Trascendence'

El doctor Will Caster trabaja en la creación de una máquina que permitirá a la inteligencia artificial ser autoconsciente, sensible y emocional.

El director de fotografía Wally Pfister (''Memento'', ''Batman Begins'') debuta en la dirección de largometrajes con esta cinta de ciencia ficción producida por Christopher Nolan (''Origen'') y protagonizada por Johnny Depp (''Charlie y la fábrica de chocolate''), Morgan Freeman (''Sin perdón''), Rebecca Hall (''Vicky Cristina Barcelona'') y Kate Mara (''Brokeback Mountain'').

'Late Motiv' celebra su programa 200

El programa de Buenafuente en #0 'Late Motiv' alcanza la cifra redonda de 200 programas y para ello tendrá tanto visitas de invitados como a muchos de sus colaboradores.

Silvia Abril, Raúl Pérez, Juan Carlos Ortega, David Broncano y la banda del programa acompañados por el Lichis arroparán a Buenafuente antes y después de su entrevista a Nathan Blecharczyk, el cofundador de AirBnb.

Octava entrega del 'Clandestino' David Beriain

'Clandestino' con David Beriain' propone un viaje al corazón pandillero de El Salvador, donde las maras siembran el terror en su encarnizada guerra contra el sistema.

Haciendo gala del periodismo inmersivo marca de la casa, el programa recorrerá el país con los grupos de autoridades locales, policías y familiares de víctimas que, ante la desesperación, han decidido tomarse la justicia por su mano y responder a las maras con la misma violencia que ellas se han encargado de sembrar por todo el territorio, tanto en el campo con en las ciudades.

Etiquetas
stats