Destacados de programación sábado 26 de octubre

Los invitados que se pasan hoy por 'Sábado Deluxe' y 'laSexta Noche'

Los invitados que tendrán hoy 'Sábado Deluxe' y 'laSexta Noche'

Redacción

La 1

Los espectadores de La 1 tienen 'Planes de boda' con Jennifer López (22:05h.)

Mary Fiore es la organizadora de bodas más prestigiosa de San Francisco. Especializada en que los sueños de amor de los demás se conviertan en realidad, ha descuidado, sin embargo, su propia vida amorosa.

Jennifer López (Sucedió en Manhattan) y Matthew McConaughey (Interstellar), dos habituales de la comedia romántica de la época, forman la pareja protagonista de esta cinta dirigida por el entonces debutante Adam Shankman.

La 2

Drama y humor negro en el prime time de La 2 con la película 'Un hombre llamado Ove' (22:00h.)

Ove es un sesentón cascarrabias y resentido con el mundo. En el vecindario donde vive nadie lo traga, pero cuando aparece Parvaneh, una joven embarazada que se muda con su familia a la casa de al lado, ambos forjarán una amistad que hará que Ove cambie su punto de vista con la sociedad que le rodea.

Hannes Holm (Los Anderson Road Movie) dirige este drama con toques de humor negro, que adapta la novela homónima de Fredrik Backman. La película está protagonizada por Rolf Lassgård, Bahar Pars, Filip Berg, Ida Engvoll, Börje Lundberg y Tobias Almborg.

Antena 3

Cartas de amor desde las trincheras en 'Querido John' (22:10h.)

John Tyree es un atractivo soldado que, estando en casa de permiso, se enamora de Savannah, una joven universitaria. Cuando llega la hora de partir, ambos prometen intercambiarse cartas para mantener viva la llama del amor.

El director de Hachiko, Lasse Hallström, se pone al frente de esta cinta que protagonizan Channing Tatum, Amanda Seyfried, Richard Jenkins, Henry Thomas y D.J. Cotrona.

Cuatro

Los 'chupasangre' resucitan en la noche de Cuatro con 'El sicario de Dios' (22:15h.)

Durante siglos, hombres y vampiros se han enfrentado violentamente. Ahora que la Iglesia controla toda la ciudad, un legendario guerrero del pasado se ha convertido en sacerdote. Sin embargo, cuando su sobrina es secuestrada, éste rompe sus sagrados votos para ir a buscarla.

El director especialista en efectos visuales, Scott Stewart, firma esta película cuyo elenco está formado por Paul Bettany, Karl Urban, Cam Gigandet, Maggie Q y Lily Collins.

Telecinco

Kiko Jiménez ('GH VIP 7') vuelve a 'Sálvame Deluxe' para someterse al polígrafo (22:00h.)

Por segunda semana consecutiva, Kiko Jiménez, exconcursante de GH VIP 7, vuelve a Sálvame Deluxe para someterse al PoliDeluxe de Conchita y aclarar todas las dudas sobre su relación con Gloria Camila, su paso por la casa de Guadalix y en qué punto está su relación con Sofía Suescun.

laSexta

Pablo Iglesias y Francis Franco en 'laSexta Noche' tras la exhumación del dictador (21:30h.)

Antes de acabar una semana marcada por la exhumación de Francisco Franco y los coletazos de la crisis en cataluña, laSexta noche analizará este sábado las claves de estos y otros asuntos con la visita de Pablo Iglesias (Podemos) y Francis Franco (nieto del dictador). Además, Gonzo adelantará algunos detalles sobre el próximo reportaje de Salvados.

Etiquetas
stats