Destacados de programación

Def con dos, en 'laSexta Noche' tras la polémica de sus conciertos cancelados

Cesar Strawberry en una foto de archivo

Redacción

La 1

Eduardo Casanova e Itziar Castro se baten en duelo en 'Juego de niños' (22:00 horas)

Eduardo Casanova e Itziar Castro visitan esta semana Juego de niños. Ambos se “enfrentarán” para ver quién es mejor intuyendo las reacciones de los niños en el programa presentado por Xavier Sardá.

Eduardo e Itziar tendrán que adivinar una serie de definiciones infantiles y las reacciones de los más pequeños ante determinadas situaciones en la sección “Y ahora qué”. Y recordando el Juego de niños de hace 30 años, competirán para reconocer a uno de aquellos niños o niñas que participaron por aquel entonces en el concurso. Asimismo, jugarán a disfrazarse como niños en “Qué me pongo”, el reto de elegir el mismo disfraz que elija un niño o una niña. En el decisivo “Juego de Trolas” los dos concursantes pondrán a prueba sus dotes actorales confrontando vivencias de su infancia verdaderas y falsas. El vencedor optará en solitario al gran reto del “Gallifantazo”.

La 2

'Ithaca', el debut de Meg Ryan como directora, en La 2 (22:00 horas)

El joven de 14 años Homer Macauley está decidido a ser el mensajero de telegramas más rápido sobre una bicicleta que jamás se haya visto. Su hermano mayor fue a luchar en la guerra, dejando a Homer al cuidado de su madre viuda, y sus hermanos. Y así es como durante el verano de 1942 el joven Homer reparte mensajes de amor, esperanza y muerte a la buena gente de Ithaca.

Meg Ryan debuta en la dirección con este drama basado en la novela La comedia humana de William Saroyan, ganadora del premio Pulitzer en 1943. Tom Hanks, la propia Ryan y Sam Sephard dan lustre al reparto y secundan al joven Hamish Linklater en el rol principal.

Antena 3

El Peliculón encuentra a 'La extraña que hay en ti' en Jodie Foster (22:00 horas)

Una noche, cuando Erica regresa a casa junto con su marido, la pareja es víctima de un ataque brutal en el que él muere y ella resulta gravemente herida. Incapaz de superar la tragedia, Erica pasa las noches vagando por la ciudad para encontrar a los responsables.

Neil Jordan dirige este thriller vengativo con Jodie Foster ejerciendo de justiciera, un trabajo en esta cinta le valió una nominación al Globo de Oro. Terrence Howard, Nicky Katt, Naveen Andrews y Mary Steenburgen completan el elenco.

Cuatro

La última encarnación cinematográfica de Jack Ryan, en Cuatro (22:30 horas)

En el corazón de Moscú, un oligarca ruso va a poner en marcha un sofisticado acto terrorista financiero que podría hacer caer a EE UU. En Wall Street, el agente secreto de la CIA Jack Ryan está a punto de que le encarguen su primera misión de campo.

Último episodio hasta la fecha de la saga cinematográfica de Jack Ryan, creado por Tom Clancy, que se inició en 1990 con La caza del Octubre Rojo, y a la que prosiguieron luego Juego de patriotas, Peligro inminente y Pánico nuclear. Jack Ryan se convirtió en el cuarto intérprete en dar vida al agente de la CIA, después de Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck, en este largometraje dirigido por Kenneth Branagh. El inglés se reserva un papel junto a Keira Knightley y Kevin Costner.

Telecinco

Carlos Lozano se enfrenta a sus polémicas en 'Sábado Deluxe' (22:00 horas)

Carlos Lozano se sentará en el plató del Deluxe para afrontar todas las polémicas que ha generado desde su entrada en Supervivientes 2019. El presentador pretende cerrar todos los frentes abiertos durante su convivencia en Honduras.

laSexta

Carmen Calvo y Def con dos en 'laSexta Noche' (21:30 horas)

laSexta Noche se prepara para la investidura con máxima expectación. El programa contará con la presencia de Carmen Calvo, la vicepresidenta del gobierno, y con otros representantes de los principales partidos políticos para abordar la cita del lunes, marcada por la renuncia de Pablo Iglesias a formar parte de un gobierno de coalición.

Además, el grupo Def con dos también se dejará notar en plató. El grupo de rap metal no se cortará al hablar del veto impuesto por varios consistorios del PP (como el de Madrid, donde el nuevo ejecutivo municipal liderado por José Luis Martínez-Almeida canceló su participación en las fiestas de Tetuán) por la sentencia que acusa al cantante César Strawberry por entaltecimiento del terrorismo.

Etiquetas
stats