Destacados de programación

Aguirre en'laSexta Noche' y el hijo de Raquel Bollo y Chiquetete en 'Deluxe'

Aguirre visita 'laSexta Noche' y el hijo de Raquel Bollo y Chiquetete se sienta en el 'Deluxe'

Redacción

La 1

Carlos Latre y Elena Furiase, los invitados de la noche en 'Juego de niños' (22h)

El humorista Carlos Latre y la actriz Elena Furiase son los dos nuevos invitados de ‘Juego de niños’ que pondrán a prueba su intuición y su capacidad de entender a los más pequeños y se someterán a las pruebas más divertidas e ingeniosas. Además, al concurso presentado por Xavier Sardá recibirá a la monologuista Sara Escudero.

La 2

La 2 programa la cinta italiana 'Il Divo' en su espacio de cine (22h)

Drama biográfico de uno los personajes más controvertidos de la política italiana, Giulio Andreotti, quien fue jefe del gobierno en siete ocasiones. Narra desde los inicios de su gobierno hasta el proceso de Palermo, en el cual se le acusó de colaborar con la mafia italiana. Sin embargo, su influencia y poder le valieron para ser absuelto de todas las acusaciones que pesaron sobre él.

Antena 3

Antena 3 recupera 'John Wick' por el estreno de la tercera parte en cines (22:10h)

John Wick es un asesino a sueldo retirado que vuelve a la acción después de que un jefe mafioso haya puesto precio a su cabeza y le haya robado todo lo que le quedaba tras la muerte de su esposa. Además, el sicario contratado para acabar con él es Marcus, un amigo y excompañero suyo que le recomendó que se apartará del mundo criminal.

Cuatro

'En el corredor del laberinto: Las pruebas', la oferta cinematográfica de Cuatro (22:45h)

Tras escapar del laberinto, Thomas y el resto de clarianos llegan a un recinto desconocido que está siendo atacado. Allí los recibe el señor Janson, el director del lugar, quien les asegura que en su refugio estarán a salvo de la misteriosa y poderosa organización CRUEL.

Telecinco

Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete, se sienta en el 'Deluxe' (22h)

'Sábado Deluxe' recibe hoy la visita de Manuel Cortés, cantante y conocido en el mundo rosa por ser el hijo de Raquel Bollo y Chiquetete. Su visita se produce apenas unos meses después del fallecimiento de su padre, al que recordará ante Jorge Javier y los tertulianos.

laSexta

Iñaki López y Andrea Ropero entrevistan a Esperanza Aguirre en 'laSexta Noche' (22h)

Esperanza Aguirre es la protagonista principal de hoy en 'laSexta Noche'. La expresidenta del PP de Madrid se someterá a las preguntas de Iñaki López y Andrea Ropero, que abordarán temas como los resultados electorales de su partido, las posibles alianzas con Vox y la investidura de Sánchez.

Gol ofrece en directo el debut de la Selección Española femenina en el Mundial 2019 (18h)

La Selección Española femenina se estrena en el Mundial de Francia 2019 con su primer partido de la fase de grupos. El combinado de Sudáfrica es el primer rival de los 3 a los que tendrán que enfrentarse las chicas dirigidas por Jorge Vilda, y podrá verse en directo en Gol desde las 18:00h.

Etiquetas
stats