Destacados de programación sábado 30 de noviembre

Xavier Sardà entrevista a su hermana Rosa María, hoy en 'laSexta Noche'

Rosa María Sardá y Xavier Sardá en 'laSexta Noche'

Redacción

La 1

La 1 apuesta por el cine de comedia con 'Somos Los Miller' (22:05h.)

Un traficante de droga planea pasar marihuana desde México hasta Colorado. Para ello, decide contratar a una familia ficticia con el fin de evitar los controles policiales.

Comedia firmada por Rawson Marshall Thurber y protagonizada por Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Emma Roberts, Will Poulter y Ed Helms.

La 2

Sátira en La 2 con la proyección de 'La muerte de Stalin' (22:00h.)

El 5 de marzo de 1953, Josef Stalin muere en circunstancias todavía no aclaradas. A lo largo de dos días, el vacío de poder se traduce en una encarnizada lucha por la sucesión en la que los integrantes del comité directivo del Partido Comunista enseñan sus verdaderas caras.

Comedia satírica dirigida por Armando Iannucci y protagonizada por Steve Buscemi, Jason Isaacs, Simon Russell Beale, Michael Palin, Paddy Considine, Andrea Riseborough y Rupert Friend.

Antena 3

Mark Wahlberg lleva la 'Marea negra' al prime time de Antena 3 (22:10h.)

Mike Williams es un padre de familia que trabaja en la plataforma petrolífera Deepwater Horizon, situada en el Golfo de México. Un grave incendio desencadena una catástrofe que pone en serio peligro su vida y la de sus compañeros.

El director Peter Berg es el encargado de adaptar a la gran pantalla los acontecimientos sucedidos en abril de 2010, cuando un oleoducto situado a 60 kilómetros de la costa de Louisiana explotó y provocó una gravísima catástrofe natural. Protagonizan la historia Mark Wahlberg, Kurt Russell, Kate Hudson, John Malkovich, Dylan O'Brien, Gina Rodriguez y Ethan Suplee.

Cuatro

Los 'Perfectos desconocidos' de Álex de la Iglesia se repiten en Cuatro (22:15h.)

En una cena entre amigos, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes y atender públicamente las llamadas que reciban en sus teléfonos móviles durante la velada.

Álex de la Iglesia es el responsable de esta película de comedia que protagonizan Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández y Pepón Nieto.

Telecinco

Gianmarco Onestini se somete al polígrafo en 'Sábado Deluxe' (22:00h.)

Esta noche, Gianmarco Onestini, exconcursante de Gran hermano VIP, se sentará en el plató de Sábado Deluxe para someterse a la prueba del polideluxe, lo que le obligará a responder a todas y cada una de las preguntas que le formule Conchita.

laSexta

Xavier Sardà entrevista a su hermana Rosa María en 'laSexta Noche' (21:30h.)

Este sábado, Xavier Sardá entrevista a su hermana, Rosa María, tras la publicación de su libro Un incidente sin importancia. El periodista mantiene un encuentro único con la actriz; una deliciosa conversación entre hermanos, en la que Rosa María se confiesa: “Me ha costado mucho que, como actriz, me tomen en serio”.

Además, el programa presentado por Iñaki López y Verónica Sanz analiza en la mesa de debate los últimos movimientos de los partidos en un intento de formar Gobierno: ¿En qué punto se encuentran las conversaciones con ERC? ¿Logrará Pedro Sánchez ser investido presidente? ¿Qué papel jugará el Partido Popular?

El cantante José Luis Perales visita laSexta Noche tras anunciar que se retira de los escenarios después de 40 años. El programa repasará junto al compositor los momentos memorables de su carrera y recuperará escenas inéditas que le van a sorprender.

La última polémica de Vox con respecto a la violencia de género y la visita del empresario Kike Sarasola al plató de laSextaNoche serán otros de los contenidos del programa de mañana.

La nueva generación televisiva de 'SWAT' llega en abierto a Neox (20:00 horas)

Este sábado Neox estrena en abierto a las 20h S.W.A.T.. Basada en la célebre serie de televisión y el largometraje de mismo título, la ficción estadounidense está protagonizada por Shemar Moore, que interpreta a Daniel “Hondo” Harrelson, un sargento S.W.A.T. nacido y criado para dicha misión y al que recientemente se le ha encargado dirigir una unidad táctica especializada para imponer la ley en Los Ángeles.

Etiquetas
stats