Destacados de programación

El menú de laSexta Noche, Sábado Deluxe y ¿Cómo lo ves? para hoy

Iñaki López en laSexta Noche

Redacción

La 1

'¿Cómo lo ves?' recibe a Ana Obregón y Miriam Díaz Aroca (22:05h)

'¿Cómo lo ves?', presentado por Carlos Herrera, recibe esta noche a Ana Obregón y Miriam Díaz Aroca, que junto a Pepe Navarro, Isabel Gemio y Santiago Segura, pondrán el foco en el papel de la televisión, en un programa nostálgico dedicado a la historia de la pequeña pantalla.

El espacio de La 1 preguntará a los espectadores por los mejores momentos de la historia de la televisión, además de hablar sobre la actualidad política de la semana. El programa repasará junto a sus invitados los momentos más memorables de la pequeña pantalla, coincidiendo con la celebración en noviembre del día mundial de la televisión.

La 2

'Educación siberiana', cine italiano en La 2 (22:00h)

Kolima y Gagarin son dos miembros de una pandilla de exiliados siberianos que crecen como amigos inseparables en una ciudad del sur de Rusia . En ese enclave multiétnico, los enfrentamientos entre bandas están a la orden del día, lo que irremediablemente marcará la educación de ambos niños.

Antena 3

Tom Payne, el Jesús de The Walking Dead, protagoniza 'El médico' en Antena 3 (22:10h)

Rob Cole es un joven que se queda huérfano al morir su madre víctima de una extraña enfermedad. Esta circunstancia le anima a irse a Persia a estudiar medicina bajo la tutela del sabio doctor Ibn Sina.

Cuatro

'La vida de Pi', cine de aventuras para toda la familia en Cuatro (22:15h)

Tras un naufragio en medio del océano Pacífico, el joven hindú Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá, se encuentra en un bote salvavidas con un único superviviente, un tigre de bengala con quien labrará una emocionante, increíble e inesperada relación.

Telecinco

Partido amistoso entre España y Costa Rica en La Rosaleda (21:30h)

España y Costa Rica se enfrentan este sábado 11 de noviembre a las 21:30 en el Estadio La Rosaleda de Málaga. El partido amistoso está dentro de los partidos preparatorios para el Mundial de Rusia 2018.

Diego Matamoros, el plato fuerte de 'Sábado Deluxe' (23:15h)

Jorge Javier Vázquez recibe en el plató de Sábado Deluxe a Diego Matamoros tras confirmar que la que creía que era su hija no lo es, según las pruebas de ADN.

laSexta

'laSexta Noche' da más nombres de los Papeles del Paraíso y recibe a Ana Pastor (21:20h)

laSexta Noche desvela nuevos nombres vinculados a los Papeles del Paraíso. Además, Ana Pastor presenta su nuevo programa, 'Dónde estabas entonces', y el cantante David Summers su nuevo libro.

Etiquetas
stats