Destacados de programación

Esta noche, última gala de audiciones en 'Got Talent' antes de los directos

Esta noche, última gala de audiciones en 'Got Talent' antes de los directos

La 1

España-Rumanía en el Wanda Metropolitano por la Eurocopa 2020 (20:30 horas)

España cierra la fase de clasificación contra Rumanía, este lunes en el Wanda Metropolitano de Madrid, encuentro que podrá seguirse en directo en La 1 desde las 20:30 horas.

Juan Carlos Rivero es el encargado de narrar el encuentro, con los comentarios técnicos de Chapi Ferrer y Luis Milla. David Figueira informará de todo lo que ocurra desde el terreno de juego y se ocupará de las entrevistas. Al término del partido, Teledeporte cogerá el relevo hasta las 23:30, con Paco Caro acompañado de Julio Salinas y Joan Capdevila.

Asimismo, los Telediarios trasladan su equipo de Deportes al terreno de juego: realizarán la sección de noticias deportivas desde el Wanda Metropolitano el domingo (TD-2) y el lunes (TD-1).

Mandan a Lucía de vuelta a España en 'Promesas de arena' (22:40 horas)

Molesto por su indisciplina, Andy decide enviar a Lucía de vuelta a España. Para ello, encarga a Hayzan que la traslade al aeropuerto. Sin embargo, el viaje hasta allí se convertirá en toda una aventura que confirma la mutua atracción que existe entre ellos.

La 2

Unos extraños secuestros tendrán en alerta al 'Comisario Montalbano' (22:00 horas)

Varias jóvenes están siendo secuestradas, y luego liberadas sin daño, por un desconocido que oculta su rostro. Casualmente, todas trabajan en la banca. Por las mismas fechas, un joven anticuario desaparece tras no querer pagar a la mafia.

Antena 3

Mario Casas presenta 'Adiós', su nueva película, en 'El Hormiguero' (21:45 horas)

El Hormiguero 3.0 arranca la semana con la visita de Mario Casas, que estrena nueva película. Se trata del vibrante thriller Adiós, que se estrena en cines el 22 de noviembre. En la nueva cinta del director Paco Cabezas, el actor se mete en la piel de un padre, desgarrado por la muerte accidental de su hija, en busca de venganza.

El exitoso 'Cuerpo de élite' cinematográfico pasa lista (22:40 horas)

Tras la trágica muerte de los miembros originales del Cuerpo de Élite, el servicio secreto español debe reclutar a nuevos agentes. El objetivo principal del equipo será para los pies a un loco terrorista que quiere empezar una guerra nuclear. El hombre ha encontrado una bomba sumergida en la playa de Palomares, donde en 1966 un bombardeo estadounidense que transportaba armas nucleares cayó sobre la costa del Mediterráneo.

María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta y Juan Carlos Aduviri conforman el Cuerpo de élite de Antena 3, comedia cinematográfico que gozó de notable éxito y que daría pie a una serie de televisión homónima. Dirige Joaquín Mazón.

Cuatro

La primera de 'Venganza' con Liam Neeson, en Cuatro (22:45 horas)

Una adolescente estadounidense viaja a París con una amiga. Nada más llegar son raptadas por una banda dedicada a la trata de blancas. Su padre, antiguo agente del servicio secreto, viajará a Europa para rescatar a su hija cueste lo que cueste.

Telecinco

Última gala de audiciones en 'Got Talent' antes de los directos (22:00 horas)

Tras el controvertido Pase de Oro que otorgó la semana pasada y los roces con alguno de sus compañeros del jurado, Risto Mejide se mostrará, según sus propias palabras, “muy agotado” en la última gala de Audiciones de Got Talent España.

Además, en el programa del lunes, Edurne, Risto, Paz Padilla y Dani Martínez juzgarán a los últimos artistas que aspiran a llegar las semifinales en directo. Serán 21 nuevos talentos los que llenarán el escenario del Teatro Nuevo Alcalá con magia, acrobacias, música y danza.

laSexta

Johnny Depp es el mítico criminal Whitey Bulger en laSexta (22:25 horas)

La verdadera historia de Whitey Bulger, el hermano de un senador estatal y el criminal violento más infame en la historia del sur de Boston, quien se convirtió en un informante del FBI para derrotar a una familia de la mafia que invade su territorio.

Un irreconocible Johnny Depp consiguió una de sus mejores interpretaciones recientes en Black Mass, biopic dirigido por Scott Cooper del criminal Whitey Bulger perteneciente a una famosa familia mafiosa de Boston. Le acompañan en el reparto Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson y Kevin Bacon, entre otros.

Etiquetas
stats